Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Estelle

Vale va.

Cuánto vale vuestro gimnasio?

2 5 respuestas
B

#3778 Realmente es una cuestión de alternativas.

Yo a este hombre no le he votado, es más, mi ideología es bastante nazi en muchos aspectos, y no confluye en muchas de las cosas que Podemos propone.

Ahora bien, si tenemos un 10, ahora tenemos 0, y alguien propone un 5, ¿por qué no votarle? Ojalá hubiese algún partido que me propusiera un 10, pero sólo hay dos partidos que en realidad es el mismo PPSOE, unos rojeras desfasados (IU), UPyD y PP que son filiales del PP, y partidos independentistas.

Pues creo que es sin duda un paso adelante. Lo que no voy a hacer es:

  • Votar en blanco
  • No votar
  • Votar nulo

Porque beneficia al PPSOE

Y tampoco voy a votar a partidos minoritarios (eso es lo que he hecho en realidad, pero es como tirar tu voto a la basura porque nunca llegará a nada) como el partido Pirata y cosas así.

2
APoKaLyPSiS

Bueno se me acaba de descargar The mountain and the Viper.
Se acabó la politica por hoy.

1 respuesta
Dieter

#3781 35 euros, y hay como 5 jaulas de esas para hacer esa cosa que nadie hace que se llaman sentadllas. Luego que ves a jarchos haciendo lumbares con curl de biceps dentro y te quedas como dicaprio en inception. Y los monitores son mazo de majos y te echan una mano en todo. Comparado con el antiguo es como pasar de somalia a dinamarca.

xuse92

#3783 macho stop verlo en VO o en VOS XD

2 respuestas
J

#3772

¿Cobardes? Yo no le debo nada a mi país. En todo caso, a mis padres, mis amigos y la gente que en algún momento se ha esforzado por mi y por ayudarme. Podría haber nacido en Uganda... o en Suecia.

No elegí mi lugar de nacimiento, ni elegí nacer, pero lo que sí tengo claro es que puedo elegir donde irme o donde quedarme, y es bien sencillo: estar en un sitio que no me gusta sólo para evitar que cuatro salvapatrias me llamen cobarde, es la decisión incorrecta. Llámame egoísta si quieres, yo lo llamo ser pragmático.

Por otra parte, pretender hacer de España una Islandia es tan utópico como el mierdiprograma de Podemos. Islandia tiene 331.000 habitantes; solo Alicante ya tiene 335.000. Además de la extensión territorial y lo más importante: las enormes diferencias culturales e históricas.

2
guillauME

#3785 ¿Tienes miedo de ver las cosaa en Inglés?

1 respuesta
Colochile

#3781
Es un bucle, no salen ni a patadas.

xuse92

#3787 no, pero que los personajes tengas voces distintas si, ya me he acostumbrado en castellano

Nitamo

#3781 Yo voy a pillar ahora una oferta de verano 4 meses por 66€ (16,5€ al mes), normalmente si pagas trimestralmente unos 22€/mes, mensualmente 25€ creo.

charlesmarri

#3780

A ver si éste te mola más:

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3780 Enorme jajajajajajaja

Ya eres uno de los nuestros =)

#3781 100% free todo el año, ventajas de que toda tu familia curre en la diputaciób y tengan "privilegios"

Que por otra parte me parece una cabronada porque hay cosas que son un canteo y más en los días en los que estamos, como que les regalen 200€ al año en vales para zapaterías. Entre otras cosas
Pero bastante me putea la vida, al menos ahí tuve suerte aunque sigo diciendo que no me parece bien todo lo que tienen ahí montado

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3785 así mejoro mi inglés lold xd

1
AnabolLecter

#3791 Te lo agradezco mucho, pero me dice que pesa demasiado shur :(

1 respuesta
Estelle

#3792 la verdad que ese tipo de cosas son un canteo. Mi madre es delegada sindical de CCOO y no veas, ella misma se queja de la vagancia y las historias de su propio sindicato. Ahora ya no tanto pero hace años recuerdo las comilonas que de pegaban y luego no pueden arreglar nada a los trabajadores porque los jefes tienen tratos con las empresas. Lamentabla.

Sindicatos: mal necesario.

1 respuesta
B

Qué asco de país dios mío, luego os preguntáis por qué Pablo Iglesas tiene éxito

charlesmarri

#3794

A ver ahora :D

1 2 respuestas
J

¿Mal necesario?

Pero si la organización sindical española es el mayor cáncer para el mercado laboral además de unos ladrones y unos chupópteros. Vamos, son una de las causas del excesivo coste laboral unitario que ha tenido España durante los años de la burbuja y previos a ésta. Causa que tiene sus consecuencias: un mayor número de población parada en cuanto la actividad económica y la rentabilidad empresarial baja.

Vamos, tanto es así que de la población trabajadora, solo un 15,9% están afiliados a un sindicato. Los únicos coherentes CNT y desde hace unos años a aquí, en muchas ciudades solo son una panda de hippies que se gastan el dinero de las cuotas en birras y speed.

1
AnabolLecter

#3797 Jugón!!
Que Dios te lo pague con +20 en básicos y venas como tuberías

2 1 respuesta
TrenboBrah

#3795 También eso, el tema de los sindicatos se las trae xDD

En fin, salimos del cazo para caer en el fuego. No hemos cambiado mucho de tema jajaja

PD: Que tipo de Hiit es de vuestra preferencia? Que yo tengo ya los sprints en llano demasiado trillados y me empieza a aburrir

2 respuestas
charlesmarri

#3799

+20 en básicos. Ojalá. De nada :D

B

#3797 Como no tienes que escribir cientos de páginas te permites el lujo de gastar algo de tiempo con el Photoshop ¿no? xD

1 respuesta
AnabolLecter

#3800 En comba o haciendo largos en la piscina tiene que ser top, pero al final me acaba dando palo y hago liss en plan cochinero

1 respuesta
Estelle

No tengo mucho tiempo pero ya debatiremos eso en otro lado Frazier.

Todo mi respeto a CNT, que he ido a reventar sedes con ellos, buena gente xddddd

#3800 en fins, yo debería empezar con la
Comba

1 respuesta
charlesmarri

#3802

Oye, que ya llevo 13.

thiffon

Buf como no le tengo asco a Juego de Tronos por culpa de tenerlo hasta en la sopa en mi entorno, ahora con lo del Rey más putos chistes de Juego de tronos.

vene-nemesis

Mañana sale un partido que os dice a la puta cara:

Si salimos elegidos instauramos ipsofacto:
-Separación de poderes.
-Listas abiertas.
-Democracia directa.

Y fijo que no le votáis.

3
D4rk_FuRy

#3781

4
TrenboBrah

#3804 La comba es para marifloris, prueba a hacer un Hiit de remo... se te ponen los dorsales que como haga un poco de viento optas a salir volando de vuelta a casa xD

#3803 Con la novia que tienes... me cago en todo de cardio vas sobrado hijo de perra en tu caso el hiit no es necesario muahahaha
Lo de la piscina +1 es algo que suelo hacer aunque acabo molido

1
D4rk_FuRy

Resumen de las últimas 3 páginas

5 1 respuesta
Tema cerrado