Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#3926 Jajaja, parece que te duele que alguien no firme tu cuerpo. Pero es así. No me avergüenzo de tener el cuerpo que tengo, al contrario, me enorgullezco porque sé de dónde vengo y estoy orgulloso del progreso. Y desde luego a dónde voy no es a tu cuerpo, son a otros cuerpos bastante más estéticos que el tuyo.

Entiendo que tiene que joder haberse metido media farmacia para que un flaco en un foro te diga que no firmaba tu cuerpo, pero es la verdad, y no estoy mintiendo, repito firmaba otros, pero el tuyo desde luego no.

PD: Por no hablar del tema de la altura y del pelazo, que ahí ni aunque te metas toda BAYER xD

2 respuestas
Eyvindur

#3931 ¿Quién es el de la segunda foto?

2 respuestas
yooyoyo

#3932 Bugs bunny

http://www.mediavida.com/id/FuLG

1 respuesta
Krosita

Eres demasiado flipado krazy.

3
B

#3932 http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-fulg-495444/4#91

thiffon

Krazy pls stahp.

AnabolLecter

#3930

La primera antes de tocar una pesa, la segunda de hace unas dos semanas (1 año y 8-9 meses de entrenamiento)

Aquí de espaldas:

Y aquí video de mis patas:

Menos de 2 años entrenando y natty, podéis preguntarle a trembobrah si no me creéis.
Para llevar 7 te veo como el culo, y más si vas on roids.
Así que vigila la prepotencia hamijo

2 2 respuestas
daxete

Cada vez que postea krazy suben el ban digo el pan.

1
X

#3931 que si tio que si xD que tu estas mas fuerte que yo y con pelazo ¿quieres un pin del fary?... No tengo pelo porque no me sale de la polla a ver si nos enteramos.

#3933 Me pones un tio que se prepara para competir conmigo? xD jajaja

1 respuesta
X

#3937 No estas mal, pero tus dos antebrazos es uno mio xD

y ese vidoe de piernas? jajajaja son de lo mas normales... madre mia la peña como esta por aqui se creen phil ... AJAJAJAJAJ

1 respuesta
yooyoyo

#3939 Te pongo a un tío que aprovecha la chasca. Tú llevas media farmacia en esos +7 años para estar peor que yo sin meterme nada (8 años de entreno). Me das lo que llevas encima y si no he muerto en el intento, ya había ganado campeonatos xD

Y Mani tiene para mi gusto el mejor cuerpo del foro y encima natty xD

5 1 respuesta
thiffon

Krazy en serio cállate ya. Que por culpa de gente como tú luego todo el que va al gym es un mongolo. Que irradias chulería y estás dando lástima.

Att. Un flaco.

1
AnabolLecter

#3940 wow tío que guay, tienes más antebrazos que yo, espero que en 5 años más entrenando y usando esteroides llegue a igualarlos.

Las patas son normales, sí, porque por desgracia tengo condromalacia rotuliana y no puedo entrenarlas con intensidad, pero te recuerdo el tiempo que llevo entrenando?

1 respuesta
X

#3941 Si ole sus huevos, yo no hago dieta ni tengo una tienda de suplementos en mi propia casa.

Lo de la media farmacia perdona que te lo discuta. Los ROIDS no se acumulan. no se si lo sabeis.

y otra cosa, yo me meto una puta mierda comparado con lo que se puede meter el chaval que se ha puesto... pasaros por anabolandia y mirad los ciclos de competiciones que vais a flipar en colorines

#3943 3 años mas de entreno y estaras exactamente igual que ahora. ¿que te crees? que cuando lleves 5 años mas seras el nuevo BIG RAMMY? el progreso en el gym son lso primeros dos años luego te ESTANCAS ¿no lo sabias? pues ya lo sabes

y si las patas son normales y encima lo sabes porque cojones tienes un video en youtube mostrandolas como si fueran la repera? porque yo simplemente me quedo anonadado de las pajas mentales de la gente

2 respuestas
eisenfaust

Es fácil decir todo eso con veinte años, cuando no tienes perspectiva de las cosas, o si tienes autismo rollo Jason Blaha. Pero lo normal a medida que creces como persona es que también lo haga tu círculo de inquietudes, y es cuando te das cuenta de que tienes al señor tiempo soplándote en la nuca y es momento de priorizar y hacer concesiones.

Para quien le guste sufrir y toda esa cultura del no pain no gain, perfecto. Ahora, para mí la vida es demasiado corta como para pasármela haciendo colas en el press banca de un gimnasio random. Y desde luego, con la cantidad de deportes y actividades que hay, si ésta es vuestra preferencia simplemente os compadezco.

Por no decir que me creo cero vuestras milongas y justificaciones de superación personal, que si ir al gimnasio no te pusiese fuerte no iba a entrenar ni el tato y eso lo sabemos todos. A otro con el sugarcoating que nos conocemos.

12
AnabolLecter

#3944 Que tú seas un mediocre incapaz de mejorar sin química no significa que los demás lo seamos

1 respuesta
thiffon

Manda cojones que haya gente en este foro con un cuerpo MUCHO más estético y bonito que el tuyo, y vengas tu aquí de puto chuloplaya. Pero tú quién coño te crees que eres?

1 respuesta
Estelle

Anabolandia! Es como la Belros de los roids.

Por qué siempre que viene Krazy intentáis dialogar con él? Tiempo perdido xD

1 respuesta
daxete

#3948 Bueno al igual que contigo separatista

1 respuesta
X

#3946 mediocre seras tu haciendo dietecitas de mierda cuando yo como lo que me sale del carajo y estoy mas grande que tu y mas fuerte. Que si que llevo 5 años entrenando mas que tu pero a dia de HOY tu vienes a la playa conmigo y pareceras mi hermano pequeño.

#3947 Vete a ver fotos de CR7 anda. Yo no busco el AESTHETIC como ustedes que pareceis maricones. Los Aesthetic vestidos parecen unos putos CANIJOS y no se como saldras tu a la calle si vestido o en bañador

jijijijijaajaja

AnabolLecter

me loleo entero

gaLiix

Madre mia, esta atope este hombre.

likearetard.

B

Bueno ya tetes... ya....

charlesmarri

Totalmente de acuerdo con Eisen.

Aún así, yo sí que entiendo que haya personas a las que les guste este deporte y quieran pasar una hora u hora y media al día (si pueden), dentro de un gimnasio. Para mí, ahora mismo, es mi momento de desquite diario, la hora de la relajación, colocarme los cascos y después de trabajar/estudiar tirar a estar solos y machacándome.

¿Esto es digno de compadecer? En absoluto, de hecho es una chorrada compadecer a alguien que malgasta una hora en el gimnasio cuando la malgastaría en otro ámbito. ¿Quién cojones somos para decir lo que es perder el tiempo de otro? Nadie, pero mola eso de ir soltando verdades cerradas. En Internet quedas GUAY.

Pero no es así.

Ergo, cada vez defiendo más los roids para los que quieran usarlos. Y cada vez defiendo más que alguien vaya al gimnasio y SEPA qué va a conseguir de forma natural y aún así le apetezca ir, porque así lo ha elegido, porque es su hobby.

1 respuesta
X

Verdad... bueno me piro a comer mis macarrones con tomate y queso.

#3954 La gracia esque los que van al GYM de natural y son unos frikis de las dietas, de las medidas de su cuerpo, del %bf y de esas cosas, creen que se van a poner como un tio que a usado quimica y entrena bien.

xuse92

la semana pasada terminé el ciclo y hoy voy a por las notas, es muy duro el ciclo de 1 año, creo que ahora con uno de 2 meses para crecer me bastará

thiffon

Y no vuelvas.

geronimo1

Estelle

#3949 Yo nl discuto con gente como tú, porque es absurdo y porque no se puede llegar a un punto en común cuando ya se demoniza cualquier idea contraria a las tuyas.

Te ha faltado decir que soy mujer y roja (por eso de haber ido a la universidad) ;**

yooyoyo

#3944 Los roids no se acumulan, pero pasar de ser originario de somalia a pesar 10kg por encima de tu altura gracias a ellos, no es porque se te llenen de agua los músculos.

Tus gains vienen de donde vienen y yo te he defendido en alguna ocasión, pero que encima presumas de ello cuando para el uso de roids que llevas tienes un cuerpo mediocre y para más inri, te comparas con gente que va natty que en muchos casos te supera, todo por poder comer pizza...pues bien por ti, pero estás haciendo el ridículo por enésima vez.

1 respuesta
Tema cerrado