Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Touché (se me han acabado las manitas)

1 1 respuesta
xuse92

#3961 te doy la mia y la de Ser Jaime Lannister

Emelianenko

Como os picais maxo xD

X

#3960 yo no me comparo con nadie, la gente se compara conmigo.

y gente que esta como el culo que me critique ami.. eso es lo maximo.

Que ellos estan de puta madre gracias al sacrificio de la dieta y toda la historia. PERFECT son unos artistas.

Yo estoy por encima del 80% del que va al gym por hobby y no me cuido en dietas, como lo que quiero porque uno de los placeres de la vida es la comida

2 respuestas
M

#3867 esa gente sabe secretos de gymnasio q ni te imaginas xd

yooyoyo

#3964 --> #3899

Yo veo gente en el face, gym que se creen la repera y que estan cuadrados y yo la verdad esque me rio de ellos porque no puedes creerte leon cuando eres un gato.

Pues eso mismo. Piensa en los que se ríen de ti por pensar que eres la repera cuando eres un ciclado que aprovecha mal los pinchos.

TrenboBrah

Anabol, ni caso tío. Que en FC ya estamos curtidos con los trollacos no caigas en la red aquí jajaja

1 1 respuesta
B

#3964 No entiendo porque te duele tanto que la gente no quiera estar como tu y busquen un cuerpo mas estetico son objetivos diferentes

1 respuesta
thiffon

#3968 Porque es tan mediocre en todo lo demás que necesita saber que al menos su cuerpo es superior que el de la media. Y si no se lo queremos admitir es porque le envidiamos.

1
hDs92

Bueno ya no ? Tampoco hace faltar cebarse...

1
M

#3937 has echo algún tipo de dieta ,algo estricto ? o lo que te ha salido del rabo?

1 respuesta
AnabolLecter

#3971 Básicamente cuadrar a ojo los macros de proteínas, ya que vivo con mis padres y tanto comida como cena es lo que me pongan en el plato.
Si quiero ganar peso como más, si quiero perderlo como menos, y me voy pesando semanal o bisemanalmente.

Para definir he usado 1 vez efedrina y en la siguiente defi clembuterol

1
AnabolLecter

#3967 jajajajaja, ya tío, a veces me emociono demasiado pronto xD

Pero sí, mejor dont feed the troll

sharker

A correr gorditos

skela

Si tuviera que beber 4 litros de agua... 2L los bebo de botella y los otros 2L los bebo de Leche , podria decir que consumo los 4 litros de agua? o tendria que beber 4L de agua + 2L de leche ?

1 respuesta
Zerbeus

Para los nattys y para los que van ON

En breve le veremos haciendo pelis hablando de retracción escapular, la puta!! 20 minutos!

2
hDs92

1
BaRKill0rZ

el escapula de tio gesticula cual politico en un meeting, parece un robot.

1
TrenboBrah

#3975 Yo solo cuento los de agua o infusiones.

Si contase los de leche y alimentos con alto contenido en líquidos bffff. Muchos días habré llegado a los 6-7L jajaja

sharker

Pero que cojones andais contando el agua que colleja teneis joder.

No se puede contar el agua, no dices he tomado 1 agua, o he tomado 3 aguas. Dices, HE TOMADO AGUA. PUNTO, SIN CONTAR

2 respuestas
skela

#3980 yo personalmente apenas bebo 1 litro o 2 de agua al dia y me e propuesto beber mas agua ya que 2 Litros me parecen pocos.

1
TrenboBrah

#3980 Y lo de los ml, cl, litros?

M

Pero el caso es que si bebeis otra agua que no sea Bezoya , os estais llenando de SODIO y tapandoos, LoL

/forte

1 respuesta
gaLiix

#3983 Como llevas los entrenos multifibras estas ya tocho?

1 respuesta
M

#3984 jajajja creo q dure 1 semana haciendo eso , yo siempre hago lo mismo es imposible salir de una weider xD ya es mucho que haya metido sentadillas a saco

X

A vuestra salud chachicos

3 respuestas
gaLiix

Lo ha vuelto hacer.

skela

#3986 que aprobeche y por detras lo eches

B

#3986 Vaya batacazo te vas a llevar cuando abandones la química amigo, vas a acabar así (si tienes suerte) o peor:

1 respuesta
X

#3989 jejejejejejejejejeje que va tio mi genetica no me permite ponerme asi..

toma te dejo foto 1 año sin quimica, currando 12h de noche, entrenando 30 minutos 3 veces a la semana, comiendo fatal.. :D

1 respuesta
Tema cerrado