Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

hDs92

#3986 Foto usando las agujas como tenedor.

1
M

Deja de comer Xerezano, primer aviso

jadgix

#3990

3
Dieter

Subir mas el movil no te hace mas alto xD

1
B

Que dominio del photoshop xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Van 3 personas solo hoy que me preguntan si este año voy a competir por como me ven...

3 2 respuestas
yooyoyo

#3997 ¿No te preguntan si has hecho trampas?

Vamos doy por hecho que sí xD

2 respuestas
M

Pues no se a que esperas , una experiencia nueva ^^

B

#3997 Si haces podio perdonarás a #3998 xd?

Yo lo perdonaba. Al final le he cogido cariño al tontolaba este y todo.

1 respuesta
hDs92

#3998 No lo preguntan directamente porque no hay confianza. Pero no dudo en que tendrán su opinión al respecto.

Pero por mi parte tampoco es en plan de ir gritando por allí "oye pero natural eh!".

Porque a fin de cuentas eso a los jeuces se la sopla y no podré culpar a nadie pro quedar descartado por ese hecho ....

zaskkk

#3995 [media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>An kitao myhv pa dar lo del presidente ese no mjdaassss</p>&mdash; JuanRa TheSpecialOne (@juanraspecial) <a href="https://twitter.com/juanraspecial/statuses/473438635514425344">junio 2, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 respuestas
B
1 respuesta
TrenboBrah

#4002 No puede ser verdad xDD

B

#4003 Coño, porque tiene pelazo que si no me pienso que es Krazy

1
thiffon

Ya quisiera ese flaco el cuerpo de Krazy, envidioso.

1
xZido

A mi sinceramente me gusta el cuerpo de Krazy, pero pienso que a pesar de usar chasca tendría que estar muchisimo mejor, ojo, me molan mucho mas los aesthetics

u mirin brah ?

1 respuesta
Marchelo

Joder, creo que ha habido hoy más bilis en la taberna que en todos los demás días juntos de lo poco que llevo por aquí. Telita.

yooyoyo

#4000 Yo también te quiero :*

1
daxete

#4007 me molan mucho mas los aesthetics
FULL HOMO

1 respuesta
B

Voy a contar una historia que me pasó hace unos días cuando volvía del trabajo en el Metro (para los de pueblo, adjunto imagen):

Total iba yo sentado y concentrado en mi propio reflejo (los que hayáis ido en el Metro de Madrid sabéis que sus cristales tintados tienen un efecto anabólico y embelleceder de AUPA) cuando algo interrumpió mis apolíneos pensamientos.

Dos zagalas madrileñas, no os voy a engañar, eran de la periferia, ligeramente chonis, en Madrid serían del montón, pero del de abajo, es decir un 8 en vuestros pueblos, comentaban mientras miraban el móvil:

+ Ay mira tía has visto cómo se ha puesto XXX? (nombre de un chico)
- Sí tía, pero antes no estaba así yo me he quedado
+ ¿A que sí? Mírale (observan con una mueca de asco y admiración, lo que supuse, sería una foto de Instagram)
- Pues tía yo creo que se ha tomado algo no es normal

Desde mi posición de observador omnisciente pude apreciar dos cosas:

  • El lenguaje corporal y facial de ambas de reticencia era sólo fachada, ya que ninguna se atrevió a manifestar en voz alta su desprecio
  • Tras esa fachada observaba un deseo NOTABLE de restregar su clítoris por los (más que posibles) banderilleados bíceps del sujeto en cuestión
  • Sólo les gustan marcaditos

Afortunadamente llegamos a mi estación y pude olvidar la visión de dos guarrillas babeando por un, más que posible, ciclado que no ha hecho una puta squat en su vida:

No pasa nada

1 1 respuesta
guillauME

¿Qué más te da lo que opinen unas chonis flácidas?

1 respuesta
B

#4012 No es por las chonis, es por el cani que se habrá caído por accidente encima de un pincho y haciendo pechobiseps se habrá puesto como el Toro de Minos

zaskkk

#4011 Ya me jodería ciclarme para acabar con esos cuerpos xD

1 respuesta
gaLiix

La mitad de los ciclados de Matinee son gays.

B

#4014 Pues el de la derecha tiene mejor cuerpo que Krazy y seguro que en muchos menos años. Y el de la izquierda en cuanto defina un poco también xD

thiffon

Prefiero ser un flaco toda la vida que llevar esos cortes de pelo y peinados. Hombres brocha.

N

Esta situación es el claro reflejo de la típica escena de película americana en la que:

Estan los empollones que se matan a estudiar y se enamoran de la cheerleader sin ningún exito (nosotros)

Esta el tipico quarterback del equipo de rugby que sin hacer meritos se lleva a la animadora buenorra y aprueba los exámenes aprovechándose del empollón (cualquier ciclado random de gimnasio)

Tfw no gf

1 respuesta
yooyoyo

El de la derecha y el del medio parece que se han peinado con un petardo, no me jodas.

1 respuesta
B

#4019 ¿Y el de la izquierda te parece bien? xD

1 respuesta
Tema cerrado