Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

yooyoyo

Putos roids macho, que injusto :(

Ojalá hubiera un programa realista que te enseñase como quedarías con un solo ciclo. Me mata la curiosidad...al final acabaré cayendo xD

2 respuestas
M

#4141 si no hace falta roids

solo clen , que es para el asma x_D

N

Firmaba la espalda y las porras con la sangre de cada uno de los que tienen el hilo marcado en favoritos

B

#4141 La verdad es que es curioso, que hasta los que dicen que se han ciclado "solo una vez" o "mal" o "poco", se les nota a la legua.

No se si pensar que están mintiendo y que en realidad llevan bastante química, o lo que es peor, que realmente sólo lleven un ciclo y sea tan increíblemente desequilibrante...

2 respuestas
HeXaN

#4144 Para que te hagas una idea, es como usar howdoyouturnthison.

2
raijinz

no se porque le preguntais lo primero si va on o no.. en vez de preguntarle por cuantos años lleva entrenando etc xd

yooyoyo

#4144 Hombre, yo ahora mismo tras 7, casi 8 años de entreno, teniendo 25 años...creo que si hiciese un solo ciclo en condiciones, cuidando todo al milímetro me podría poner increíble, pero claro eso es lo que quiero creer. Luego puede que lo haga, mis receptores sean una mierda y gane un kg de masa magra.

Ahí está el problema, la curiosidad xD

1 respuesta
charlesmarri

Puta vida medir 1,85. Me cuesta más ganar músculo :<

B

#4147 Ya te digo yo que no, con leer el estudio aquel de que personas sedentarias ganaban casi la misma masa magra que natties haciendo dieta y entrenando fuerte quedaba claro que hay que ser muy torpe para no rentabilizar un ciclo. Hombre siempre te puedes marcar un Krazy...

1 respuesta
Colochile

Que gran coche, como aniquilaba aldeanos.

1 comentario moderado
yooyoyo

#4149 La cuestión es si me quedaría así

(firmo ahora mismo)

O así

(que viene a ser la expectativa si me ciclo)

#4151 Quieras que no las ganancias de un ciclo no se esfuman por arte de magia, son ganancias reales que te hacen mutar y tú mismo has dicho que llegaste a los 104 kg nada menos...Que no te estés ciclando ahora no significa que no se noten los gains de cuando lo hiciste en su momento.

Ir limpio es no haberte ciclado nunca.

1 respuesta
HeXaN

#4152 Sabiendo cómo es tu cuerpo, apuesto a que sería algo más parecido a lo de la segunda foto.

1 respuesta
raijinz

#4151 es la tónica diaria del foro, ciclado a todo aquel que tiene cuerpo decente y bueno sin más xD

yooyoyo

#4153 Pues si así fuera empezaba mañana mismo xDD

2 respuestas
charlesmarri

#4155

Foto de tu cuerpo actual. No homo.

geronimo1

Eso digo yo que siempre hablas y nunca pones foto xDDD

(full homo)

N

Firmaba el de este full homo

El abdomen más aesthetic IMO

B

#4151 Me parecería muy bien el discurso de la dieta y la constancia si no te hubieras ciclado, pero te has ciclado, por lo tanto pierdes toda la potestad de dar lecciones de nada, ya que has elegido la vía fácil y rápida. Es lo que hay.

Pero es la historia de siempre, cuerpos con gente por encima de la media dando lecciones, casualmente el 99% de han ciclado, sin embargo no achacan esa clara superioridad a los ciclos, si no a su constancia. Coincindencias, coincidencias everywhere

1 respuesta
yooyoyo

Tenéis foto en mi perfil roto2:

Y tú gero me has visto mil veces xD

2 respuestas
geronimo1

#4160 jajaja te he visto en la foto que puse para el mosaico de la taberna no? de eso hace ya bastante xD digo una reciente :$

Krosita

En el perfil no se ve apenas nada, no baitees a la gente.

1
xuse92

#4160 joder, te has ganado mi visita

HeXaN

#4155 Yo la verdad, si estuviera en tu situación, es algo que me pensaría muy seriamente. Porque si no pruebas, nunca lo vas a saber.

1 respuesta
yooyoyo

Eh eh, no baiteo que yo no presumo de nada xD

Soy un natty random sin más. Con la foto del perfil os podéis hacer una idea, tampoco voy a subir fotos aquí...Quienes me han visto ya saben que no baiteo a nadie.

#4164 Estoy cerca del pistoletazo de salida...solo hace falta que se den ciertas condiciones para que de el paso.

1 comentario moderado
N

#4166 Qué mas te da que 4 randoms de un foro gamer de internet te quiten mérito tio? Mientras tu sepas lo que has hecho, lo que has conseguido, y por lo que has pasado hasta hacerlo lo demás plín

2
1 comentario moderado
Emelianenko

No se porque os rallais tanto con los roids. cada uno que haga lo que le de la gana.

M

#4168 Esto no es nada comparado con la mierda que me ha caido a mi

Luego en el tinychat me toca callar bocas

Tema cerrado