Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

zaskkk

#4159 No puede dar lecciones de sacrificio y esfuerzo? Venga hombre, algunos a veces os pasáis con el tema roids.

hDs92

#4166 Es que MV es para partirse a veces.

Yo estoy en otro foro dedicado especificamente al mundo fitness / culturismo desde hace ya mas de 3 años, y ves como te habla la gente aqui sobre esto con sus campañas de desprestigio y como lo hacen por otra parte gente que compite, que esta metido en eso de verdad con mas años que yo detras....

Y nada que ver. Y ojo que es casi "natural" que cada 4 o 5 mensajes de ánimo te salga uno diciendote que no vas a ninguna parte, pero en MV es deporte nacional . Por parte de gente que en su mayoría no pinta mucho en este mundillo que es el nuestro.

1 respuesta
HeXaN

#4172 Lo que tampoco entiendo yo es la chupada de nabos que hay en otras páginas xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

#4173 Es que ni una cosa ni la otra.

Pero una cosa es lamer culo de manera descarada, otra es simplemente desde la experiencia tirar hacía arriba a quienes lo intentan.

Básicamente la cosa esta asi:

Tienes en MV a los que estan abajo y te tiran hacía ellos.
Y en otros lados los que estan encima tuya y te dan la mano para que subas tu tambien.

Y a quien no le guste esa afirmación que se auguante, porque hay que tenerlos bien puestos para negarlo.
Solo hay que ver lo que ocurre cuando un newbie aparece por aqui .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Si ya lo dijo el gran Zyzz.

Dont ever pay people out or put people down. Instead just put yourself up and let the haters do their thing. Id rather be a person thats hated on, than a person that does the hating. A wise man one said...

Haters gonna hate!"

6
hDs92

Y mira que darle manita a algo que haya dicho Zyzz....

1
charlesmarri

Os estáis rallando mucho. Chat ya.

1
yooyoyo

Que le pongan live a esto.

Es lo que tiene que se acerque el verano. El agua de Valencia causando estragos.

1 comentario moderado
eisenfaust

#4173 Mientras tanto en maselcoop:

  • Hola, dejo por aqui una fotico de mi progreso, la calidad no es muy buena y la luz podria ser mejor (en realidad he tirado 120 fotos jugando con sombras y esta es la buena), y bueno, buff, lesiones a tope, ultimamente no he podido entrenar en condiciones (en realidad vengo todo congestionado del gym y me he hecho unas flexiones) y he pecado en la dieta (tres latas de atun en lugar de dos) pero aqui la dejo.
  • Buah tio estas genial. Cuanto mides y pesas? Quien te lleva? Vas ON?
  • Bah hice un par de ciclos y tome clen+eca+diureticos pero eso fue la semana pasada asi que bueno, podria decirse que soy natty.
  • Genial tio sube mas fotos, cuanto te mide el rabo? Por cierto tienes la bandeja llena? Te he dejado un privado.

Y en otro subforo...

  • Habeis visto las ultimas fotos de Cutler?
  • Si tio vaya mierda de punto que lleva, me daria verguenza andar asi. Firmaba DPC. Solo se salva el pelazo.
8 1 respuesta
zaskkk

#4181 Tu comentario me ha recordado a algo que paso con Cachobicho.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pues eisen dijo el otro dia una cosa muy seria, para que esperar 10 años a tener el fisico ideal si en un par de ciclos lo puedes tener? o algo asi, y a mi me ha convencido yo tambien me voy a ciclar.

B

A mi realmente lo que me jode es la parte de

Quien piense que estoy así por un solo ciclo hace 4 años lo lleva claro... Quien piense que miento al decir un solo ciclo me la suda, si quiero mentir digo cero.
Quien piensa que hace las cosas bien día a día pero otros consiguen cosas mejores que ellos es por que realmente no te dejas los huevos, me juego la espalda a que ni el 95% de la gente de este foro come y entrena como yo. Por lo demás... Gracias a quienes me han felicitado y gracias a los que me tachan de ciclado, creerme es una alago.

No sólo presupone que otros users no se dejan los huevos, sino que además da por sentado que entrena y come mejor que el 95%.

Eso hazlo cuando hayas estado yendo natty 4 años (o 2 o 5). Pero francamente si has tirado de chasca no creo que seas ejemplo de nada. Siempre lo digo, no tengo nada en contra de la gente que va on, es más, sigo muy de cerca el diario de Trenboh y de Fulg, ahora bien, no soporto la gente que yendo ON va con aires de superioridad y de "no sabéis lo duro que entreno, no sabéis el esfuerzo, no sabéis la dieta, blablabla" (encima comparándose con natties).

Exacto, no sabemos nada del esfuerzo que te supone, lo que sabemos a ciencia cierta es que lo has conseguido pinchándote, y que pongo la mano en el fuego y no me quemo, a que sin pincharte no habrías obtenido ni la mitad de progreso.

1 respuesta
Colochile

Cuidado que las cicatrices de quemaduras son muy feas.

yooyoyo

Primero, no se quien ha criticado, se ha dicho que está enorme y que aparenta más de 75 kg.

Segundo, si no quieres aceptar críticas no subas tu foto a un foro.

Tercero, no intentes vender algo que realmente no te crees. Si has ido ON yo lo respeto, pero no pretendas que traguemos con que ahora vas "natty".

Conclusión que se saca aquí, que somos unos criticones, pues vale OC.

1 respuesta
B

#4183 Que pasó con cachobicho? mira que yo posteaba pero no me acuerdo..

2 respuestas
hDs92

#4188 Que ha acabado hasta la polla de los Ristos Mejide de turno que solo saben meter mierda y se ha pirado.

Ya día de hoy en cuanto a culturismo es el mejor cuerpo que haya pisado MV sin la menor duda.

zaskkk

#4188 Que me corrija hDs si me equivoco, pero subió fotos posando y tal y la gente se empezó a meter de la manera que posaba y más tonterías.

Era una jodida bestia, bueno y ahora aún mas según las fotos que va poniendo hDs.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

Qué sensibles son los ciclados. Va a ser verdad eso de que se ciclan porque tienen problemas de autoestima y son inestables emocionalmente. Para ejemplo, el mensaje anterior xD

1 1 respuesta
M

#4192 eso va por hds

hDs92

#4190 Si

"jiji jaja como posa, que mal, que vas a competir tú ? ji ji jaja"

Y esta foto es del año pasado.
ya vereis en octubre cuando suba foto junto a él como está este año..

3 respuestas
yooyoyo

Yo lo siento, pero si a alguien le afectan tanto las críticas de 4 random en un foro, la culpa no es del que critica xD

Que por otra parte es como todo...supongo que el que juzga cualquier tipo de competición debería ser mejor que el que compite para tener potestad al juzgar según vuestra lógica.

Yo ante profanos siempre he defendido que ciclarse no es darse un pinchazo y sentarse a ponerte tocho, pero estamos en un foro de fitness y siempre va a haber algo que criticar.

#4194 No veo que se puede criticar aquí xDDDDD

Ahora, si dice que lleva sin ciclarse un año y que va limpio, pues me reiré.

1 respuesta
vene-nemesis

#4194 serratus of the gods

hDs92

#4195 Compite en Junior y este año se viene aqui en octubre que se celebra el nacional . No regional, nacional .

Tiene huevos su recorrido , ha ido a por lo que quería y ya ha logrado exitos en regionales.

Todo lo demas es secundario.

1 respuesta
yooyoyo

#4197 No se, yo viendo esa foto no le saco pegas ni al mobiliario. Está impresionante.

1 comentario moderado
zaskkk

Siempre que traigan salseos debería de estar permitido.

Ahora que estaba repasando lo de cachobicho, fue pocket quien empezó todo xDDD

Tema cerrado