Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eisenfaust

Un placer capo xd

er_segio

#4175

mismamente a mi, pocos se han parado a ayudarme, y otra tambien es que cualquiera que viene aqui nuevo y se presenta es un preplaya y blablabla

kikonazoo
X

salseo

J
TrenboBrah

Jugando con fuego muahahaha

guillauME

Siempre saludaba.

Estelle

Uuuuuhhhh.gif

eXtreM3

1
B

Charlesmarri?

3 1 respuesta
Gsx_R

#4240 Gracias por contestar, es que tenia la duda desde hace meses y me acabo de acordar ahora.

charlesmarri

¿En serio creéis que una persona que se cuadra Doritos va al gimnasio?

2 1 respuesta
HeXaN

#4242 No, simplemente tiene TOC.

1
hDs92

yo opino que

Colochile

pino

1
HeXaN

Mi moto alpina.

1 comentario moderado
thiffon

La cuadratura del triángulo.

Charlesmarri. Buen rocoso, mejor matemático.

charlesmarri

A mí dejadme, que estaba currando tranquilamente y ahora voy a hacer cardio haciendo caso al flaco de Eisen.

sharker

A correr gorditos

N

A correr gorditos es el nuevo Munich

1 respuesta
sharker

#4251 acaban de encontrar una bomba de la segunda guerra mundial sin explotar en Munich, todas las semanas igual macho

1 respuesta
B

#4252 El BB1488 está en todas partes... seguro que la bomba la ha dejado él a propósito.

hhhehehe.jpg

1 1 respuesta
smarquezp

Os cuento un pequeño chiste que me ha ocurrido hoy en el gimnasio, conversación entre un chaval un tanto rocoso y yo (novato) cuando he llegado al vestuario:

Llego y me lo encuentro, nos saludamos y tal y me empieza a contar su vida, estas son las frases que me ha soltado:

  • Se me hace tarde y tengo que prepararme la cena, ahora con la dieta y demás estoy todo el día en la cocina.

Y la mejor:

  • La dieta se nota bastante (me enseña abs), lo mínimo de grasa es un 6% y yo estoy en un 4.5%.
    A lo que yo le di la razón y me fui a entrenar a ver si conseguía superarme.

Pero bueno, es buenísima gente y cae fenomenal, sabe entrenar y ayuda bastante.

3 respuestas
sharker

#4253 me la han liado parda, ademas ahi voy a hacer practicas con la moto, cerca de Schleißheimerstraße.

Y una bomba calorica de esas es para ponerse a correr gorditos.

Aqui te dejo la noticia
http://www.tz.de/muenchen/stadt/milbertshofen-am-hart-ort43344/bombenfund-schleissheimer-strasse-muenchen-3607915.html

#4254 si sigue asi llegara al nivel de zyzz en % de grasa, y nos hara un favor a todos

yooyoyo

#4254 La primera frase no tiene nada de raro.

La segunda es :palm:

1 respuesta
hDs92

#4254 "Se me hace tarde y tengo que prepararme la cena, ahora con la dieta y demás estoy todo el día en la cocina."

tfw no gf

gaLiix

Somos cocineros! vivaaa

smarquezp

#4256 La primera la puse por completar un poco, la segunda facepalm.

sharker

Yo entiendo que el chaval se pase el dia en la cocina, a mi me pasa igual, me encanta. Aqui os pongo una foto de las famosas pizzas del Doctor Sharker

EDIT: que cojones es NSFLC, ya esta el darkfury censurando mis habilidades culinarias? Cuanta envidia al Chef.

1 respuesta
Tema cerrado