Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Estelle

#4075 sigo en la sagrera sssity. Al menos hasta finales de año que o piro a gracia o fuera de barna teniendo el coche ya.

Tfw te haces mayor...

Os dejo el enlace al programa del pequeño BB1488 http://m.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-030614-audios-mp3_rf_3182085_1.html

2
thiffon

Best video ever, niño ciego jugando a futbol americano (Ponedlo en el 1:07)

Gol de señor pero que merece la pena recordar.

2 1 respuesta
zaskkk

#4202 Voy a ir al infierno.

thiffon

La primera vez que lo vi, lloré de la risa.

Lexor

solo en america

TrenboBrah

Como ciclado y anteriormente natty digo que:

-Entrenos, como son más duros? Yendo ON sin duda alguna. Por dos puntos:
1.-Congestiones demasiado dolorosas, no me crees? ok. El próximo día que vayas a entrenar haz 50 elev.laterales al fallo y haciendo restpause continua haciendo unas cuantas más hasta que quedes temblando. Ese dolor muscular que sentirás imaginate sentirlo ya desde la serie nº1 del músculo objetivo yendo ON.
No quieras saber lo que es entrenar hombros, pierna y espalda. Es una tortura xD

2.- El volumen de trabajo es inhumano, y acabas destrozado aunque tu cuerpo pueda asimilar esa cantidad de series.

-Dieta? bah, más o menos similar. Básicamente ON te podrás permitir comer más y la ingesta de proteína será superior y la de grasas menor de lo normal. Poco más que destacar

-Resultados? Obviamente yendo ON, simplemente es comer y entrenar bien y llegan solos. Cada semana estás mucho mejor que en la anterior.

-El día a día? Yendo ON estarás más irritable de lo normal, hay momentos que por cualquier chorrada te hierve la sangre. Se suele ser más impulsivo de lo normal.
Se duerme poco y mal a menos que tomes medidas como variargil, zasten, melatonina y similares. Sueños o pesadillas hiperreales, básicamente tienes el mundo despierto y el mundo de los sueños. Pocas veces vas a descansar totalmente (al menos en mi caso he vivido y vivo esto xD).

Ah y dolores en tibiales y lumbares bastante tocahuevos, como tengas que andar más de 15min seguidos o levantar unas cajas del suelo estás jodido

1 respuesta
hDs92

#4206 "-El día a día? Yendo ON estarás más irritable de lo normal, hay momentos que por cualquier chorrada te hierve la sangre. Se suele ser más impulsivo de lo normal"

Por eso todo #fitness rumorea que voy mas enchufado que Krazy.

Ahora todo encaja.

jadgix

#4182 JAJAJA

hDs92

Fase de mantenimiento.
Equilibrio entre lo que ingieres y lo que quemas.

J

Venir a la biblioteca antes del gym es el mejor Pre-WO imho, full cachondas en shorts y escote.

1 respuesta
hDs92

#4210 bibi--bilibi...blibi... De que cojones estas hablando ?

Fragnatic

Os veo muy aburridos:

Alguien saca alguna conclusion, explicacion o sentido a esta frase?:

"Es importante cuidar los inicios porque el fin esta contenido en su principio."

Malditas mujeres y sus paranoyas, es que es salir de la cocina y liarla... xd

1 respuesta
HeXaN

#4212 ¿En serio no lo entiendes? No tiene nada raro, tete :S

1 respuesta
Fragnatic

#4213 Que va tio, seran las pesas. :<

3 respuestas
Gsx_R

#4089 No puedo contar nada hasta el 11 de junio, ya lo entendereis, vais a flipar xD

1 respuesta
hDs92

#4214 Intenta ir a una bliblilotecas de esas de las que habla Jfrazier

1
HeXaN

#4214 Que el inicio de algo, es un gran determinante para su final. De ahí que el final esté contenido en su principio.

Gsx_R

Por cierto fuckerr baneado?

eisenfaust

Siempre se van los mejores.

2
eXtreM3

#4214 da igual, es mentira. Lo importante es cómo se acaba.

thiffon

#4215 Secreto de sumario eh?

1 respuesta
Gsx_R

#4221 Precisamente eso.

X

#4194 ese es cachobicho? hijo de fruta... :D

1 respuesta
hDs92

#4223 Si. Y como dije del año pasado. Ahora esta bastante mas grande.

1 1 respuesta
xuse92

da fuck, vaya bestia XD

eisenfaust

Pues yo he sacado la regla y y haciendo asi un poco de trigonometria con los muebles y la puerta he llegado a la conclusion de que cachobicho mide 12cm.

Asi cualquiera se pone fuerte.

1 respuesta
X

#4224 Pero admitió que iba ON alguna vez o decia que era natural de valencia? esque me lo he perdido...

y si dijo que usaba manteca, creo que a Noveno le parecera cachobicho una puta mierda y que no se esfuerza por usarlos xD

hDs92

#4226 Habría que ver una foto junto a Pocket para poder confirmar esa afirmación.

Gsx_R

Me han comentado que hay una persona del hilo que entrena en plan flipao todo vestido de ropa under armour y que la peña se rie de el en el gimnasio, pero no me han dicho quien es, alguien me resuelve la duda?

1 respuesta
HeXaN

#4229 Pero, pero... xD

Tema cerrado