Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

#4319
Era un bait para Noveno... Gracias encarta.

NSFW
2
Estelle

Omg!!

Barbas y tattoos, ya podéis desfilar por ahí, taberneros.

http://www.behance.net/gallery/14691797/Barbierattoo

charlesmarri

La verdad es que a mí en mi casa me gusta ponerme un pantalón de pijama, sin calzconcillos debajo, y una camiseta de Alcazar y tumbarme a ver la tele un rato. No tengo miopía, de eso que mis gafas no tengan cristales, y es un coñazo llevar el pelo así, sin hablar de que con esta ropa no salgo ni a la de tres de diario. Pero ey...

Conocí a una chavala (19 años) que estaba obsesionada con pillar a un tío con los brazos llenos de tatuajes y una barba cuidada pero que pareciera que no lo estaba, hhehe. La vi rechazar a tíos bastante guapos e inteligentes porque no respondían a su perfil. Ay, me gusta mucho, pero no es mi estilo. Se está creando una patología bastante interesante con este tipo de físico. Cada día veo a más gente con tatuajes sin sentido, barbas impostoras y piercings que hace una semana eran inimaginables y todo por darles el gusto a ellas. ¿Has visto a quién me follo? Qué morbazo los tatus. Mi chico SÍ que tiene estilo.

Y mientras ella con un vestido de 20 euros del Zara, tacones negros cutres y siendo lo más básico que hay un sábado.

8 2 respuestas
B

Joder, me acabo de dar cuenta que en el hilo de OSLOFO han prohibido el postear a usuarios varones, ¿es eso siquiera legal?:

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210/220

¿Debería denunciarlo al Ministerio de Igualdad?

2 respuestas
Estelle

#4323 Calla tonto, que vas de que no eres hipster pero no cuela.

De todas formas me he partido 10/10.

1
charlesmarri

#4324

http://www.mediavida.com/foro/feda/oslofo-395210/220#6576

Fixed.

1 respuesta
B

#4326 Haciendo eso cuentas como mujer xD

KarlosWins

.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4323 ver los términos: lorealismo, yolovalguismo

charlesmarri

#4328

De hecho, estaba pensando en que era extrapolable al gimnasio justo cuando escribía esas líneas. Pero aquí todos sabemos que vamos por SALUD y por superar marcas. Bueno, yo no, yo voy por comer más, porque soy un puto gordo xd. Lo triste es que lo mío es cierto.

A ver, ahora en serio, es un estilo muy molón, pero siempre y cuando sepas por qué lo llevas. Tengo conocidos que se han hecho tatuajes en todo el puto brazo sólo porque "no sé tío, es que se lleva y mola jejejexdlol".

1
D4rk_FuRy

http://diariodebell.wordpress.com/2010/03/18/contra-el-lorealismo/

TrenboBrah

Pues me suelen caer mejor los "modernos" estos que los swagers, que no los trago ni queriendo.

Igualmente esto de seguir modas llevadas al extremo que van todos vestidos iguales, hablan igual, van a los mismos sitios, escuchan la misma música, etc... Me parece de tener personalidad -1.

TDS clones

La demigrancia está ahí fuera chavales

4
Colochile

Ese perfil de criaja es lo que acostumbro a ver en Santander.

Dieter

#4324 los sodomitas cuentan como hombres? Podriamos infiltrar a uno.

thiffon

Se pusieron de moda los hipsters estos de barba y tattoos, con la intención de ser diferente y tener "personalidad" y ahora los hay a puñados, así que personalidad 0.

Por cierto, vengo de un examen de derecho de desarrollar, de 30 minutos, vaya bromo.

eisenfaust

Os quejais de hipsters ahi? Pues no vayais de viaje a Berlin.

Esta absolutamente plagado de barbas. Y estoy empezando a desarrollar la teoria de que a mas se cuidan los tios menos esfuerzo hacen las mujeres; en Berlin vuelven a pasear los carros blindados por las calles y no me refiero precisamente a vehiculo alguno.

Luego te vas a cualquier pueblo de paletos y ves cada pivon que quita el aliento.

thiffon

El viernes tengo barbacoa fin de éxamenes con sus hamburguesas, chorizo, costilla, chistorra, panceta...

DEP gains.

eisenfaust

Pues yo llevo nueve barbacoas desde Mayo y no voy a contarlo a un foro.

Algunos pareceis estar 24/7 a arrozpollo. Dat BBQ, damn social event, muh ODC, RIP gains QQ

Voy a por mi chute de glucosa que va haciendo falta.

3 1 respuesta
B

#4338 Pero tú vas ON, ya ha demostrado Krazy que yendo ON se pueden hacer grandes excepciones con la dieta

1 1 respuesta
ARK4NG3L

#4339 Joder 8+1 tienes a Krazy 24/7 en tus pensamientos ^^

1 respuesta
TrenboBrah

9 barbacoas en menos de mes y medio? xD

Y +1 a lo otro, de mis barbacoas lamentablas en mi jardín no comento nada. Darkfury acometió duramente sobre mi modus operandi y mi mobiliario BBQ

1 1 respuesta
B

#4340 Le estoy haciendo de oro

M

Aquí nadie está a pollo y brocoli 6 veces al dia , si no estaría esto lleno de fotos de gente ripped

1 respuesta
gaLiix

#4341 haber cuando hacemos una BBQ + piscina en tu casa no ? ;)
jajajaj

TrenboBrah

#4343 Yo como "limpio" bro
Eso si, acabas hasta los cojones jajaja

M

Trenbo estás en el top , ahora solo te falta comerte a 30 tias por mes a partir de ya ostias

1 respuesta
thiffon

Pero hay que decirlo, al menos para dar envidia.

Otros cuadran doritos... :P

TrenboBrah

#4346 Nada hasta que no esté más rajado que un campo recién arado no hay top posible

Y lo de las tías ya bah, lo doy por imposible ya... no me como la olla. Lo importante es actitud+confianza en ti mismo+descaro+saber como hablarles y si te falta eso estás jodido jajaja

2 respuestas
M

#4348 ajajajaja si tu deberías de ir a por las de 17 que no hace falta ni que les hables

1 respuesta
TrenboBrah

#4349 Tampoco jajajajaja
Porque soy tímido y me da miedo entrarles, y como no lo hagan ellas pues nada. Paja y a dormir

En fin, que tengo el pack completo de antifollabilidad xDD

Tema cerrado