Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

#4348 Eso es porque no sales de fiesta.

1 respuesta
Colochile

Hoy en dia las barbacoas son algo que el punto de novedad lo han perdido.

TrenboBrah

#4351 Desde agosto que no salgo, este verano saldré alguna vez puntual pero poca cosa.
Dejarse +20eur para tajarte, pillar menos que una pinza de gomaespuma y una música que donde suelen salir mis amigos es puro pachangueo que no me va nada jajaja

1 3 respuestas
Colochile

#4353
Cambia de amigos.

1 respuesta
W

#4353 No hace falta salir para pillar cacho.

3 respuestas
gaLiix

#4353 Si dices que no ligas, y encima no sales de fiesta pues apaga y vamonos jaja

Y no hace falta dejarse 20 loco... y donde esta el pachangeo están todas las pts asi que...

Salgo casi cada finde, y no me dejo la pasta cada finde, y si no bebes y encima vas a un sitio gratis 0 € te gastas.

#4355 Si bueno... si eres timido y todo el royo no le entraras a alguien por la calle/trabajo/colegio/metro/bus etc...

1 respuesta
xuse92

vaya con Forte y el vídeo Abdica XD

charlesmarri

#4355

¿Entonces cómo?

2 respuestas
TrenboBrah

#4354 Hombre cambiar de amigos solo porque les gusta salir a X sitios de fiesta... demasiado extremista lo veo yo

#4355 No te falta razón, pero suele ser algo más complicado

#4356 Ya, la luz está más que apagada jajajajaja
Es eso, tendré que aprender a salir en plan austero

1 respuesta
B

#4358 Esas cosas no hay que buscarlas, cuanto más las buscas más tardan en llegar, simplemente llegan. Firmado:

1 respuesta
W

Había escrito un pedazo de tocho gigantesco, tipo tabris y töh, contestando a todos los queme han citado, exceptuando a trenbo, y ya os lo digo, lo leido y ...

paso, otro día si tal, no tengo ganas de involucrarme.

TrenboBrah

#4360 Pues yo creo que tampoco es eso, algún caso puntual si. Pero la gran mayoría de personas se quedarían forever virgin

1 respuesta
B

Pero written si tu no follaste en la vida que nos vas a contar, nosotros por lo menos podemos masturbarnos viendo nuestros apolíneos músculos y nuestra reluciente calva en el espejo tu ni eso.

1 respuesta
W

#4363 Me miro en el espejo sixpack acompañado de mis brazo alambre, pero bueno me consuelo con que en el futuro tendré porrazas y piernacas t-rex.

geronimo1

Eisen que tengo que hacer para que subas foto de tu cuerpo?

tengo mas ganas de verte a ti semidesnudo que de ver a una tia, ultra homo

1
Marchelo

#4359 Los del clan Marina nos tajamos por 7-10 euros. Híper rentable.

B

#4362 Era sarcasmo. Estaba intentando reflejar la mentalidad de la mujer media de este país. A ellas les funciona porque son mujeres y, como en cualquier cosa, no tienen más que quedarse de pie y que los problemas se solucionen.

1 respuesta
B

#4358 Ayer me corté el pelo. Aquí salgo con corbata muchos sábados. EL tatuaje me lo terminan en 10 días, y me van a hacer otro igual de grande en el otro brazo. Ya sabes la barba que llevo. Y le he quitado los cristales a las gafas.

Pero me quieres.

1
B

Pues yo vengo y pongo un maromo. BRBRBFBRFRB la madre del cordero con el Mario este

1 respuesta
gaLiix

El truco esta en correr por el campo.

yooyoyo

#4369 Yo a este le veo un flacazo.

Puta distorsión de la realidad :(

2 respuestas
TrenboBrah

#4367 Ah bueno eso está claro una tía hasta la más complicada de mirar tiene un harén de pagafantas detrás dispuestos a dejarse pisotear por que la tía les de un beso (ya ni siquiera hablo de follar)

PD: Si fuese tía ya estaría harta a triskar y tendría la vagina de ancha como el escape de un Ferrari F430 y el útero más agujereado que el muro de las lamentaciones

2
1 comentario moderado
B

#4371 En este hilo, otra cosa no sé, pero la distorsión de la realidad está a la orden del día

gaLiix

En este hilo es todo realidad, 10kg por encima de la altura al 10 % bf, todos.

Dreams...

B

#4371 Qué flacazo ni que leches, ponlo en el 2:51 y dime si estás mejor que ese macho...

1 respuesta
yooyoyo

#4376 De volumen sin duda xD

Obviamente no estoy tan seco ni de blas...¿Ves como hay que usar chasca?

1 respuesta
B

El día que vea a alguien entrenar en el gimnasio sin camiseta os juro que me veis en las noticias porque le he plantado un matasellos en la frente con la mancuerna de 30.

1 respuesta
B

#4377 Pues entonces no es un flaco xD. Y sí, va enchascado, as always.

eisenfaust

#4378 Pues quitando una posible dermatofitosis no veo que problema hay.

Las tias pueden ir con escote y leggings prensados al vacio pero a ti que ni se te ocurra quitarte la camiseta.

2 1 respuesta
Tema cerrado