Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
B

Abs en 3 segundos

1 respuesta
charlesmarri

#4531

Tienes que poner fotos de piedras para demostrar el grado de rocosidad.

1
gaLiix

#4532 eso lo pueso hacer yo mas o menos jajaja ( no se me marcan tanto como ese )

1 1 respuesta
B

#4530 Gracias. De todas maneras la próxima vez que no entienda me paso de preguntar, es tontería xd a no ser que perciba que es importante. Y si no lo percibo, a la mierda. Es un coñazo preguntar y que se líe un cachondeo xD para al final no entender igualmente

2 respuestas
B

<3 Brazil

B

#4534 Hombre yo tambien puedo pero ese se gasta un barrigón de cuidao xd

TrenboBrah

#4535 Bueno si buscas "iglesias coleta" en google ya se acaba el misterio jajajaja

PD: En persona al menos pillabas mis mierdibromas, no te sulfures

1 respuesta
J

#4535

Más vale preguntar y parecer idiota una vez que ser ignorante toda tu vida.

PD: La del escote me la ha puesto como la piedra de un molino, ¿skype?

1 respuesta
B

#4538 nooo si ya la entendí! con la respuesta de kazii xD sabía quien era lo único que en el primer instante no los relacioné. Contigo no me enfado trenbo :) no podría! <3 jaja

#4539 lo que no suelo percibir son cierto tipo de bromas, sobre todo relacionadas con la ironía y el sarcasmo y tal, y normalmente paso de preguntar porque no es importante, y no es momento para hacerlo, no tiene sentido, pero bueno que he probado y esto es lo que pasa XD no more

N

Kumita es como Sheldon, no pilla las ironías ni los sarcasmos, es una cosa que la hace adorable xDDDDDDDDDD

TrenboBrah

Ir a entrenar a estas horas es de lo más top, solo hay abuelos que no molestan puesto que hacen cardio o pillan mancuernas de 3kg

Eso si... ve a entrenar a partir de las 5 de la tarde y te cagas en todo

1 1 respuesta
Dieter

#4542 ya no es fecha preplaya. El mio esta vacio. Solo los viernes cuando van a congestionar pectorales y triceps porque hay que salir.

1 respuesta
Dorenz

Pues será en los vuestros que no son fechas preplaya, en el mío el martes a las 21.00 no se podía estar y normalmente somos cuatro gatos. Nada como ir un domingo a la hora de comer, huehue.

TrenboBrah

#4543 Pues al que voy yo de Mayo a principios de Agosto está a reventar a según que horas

zaskkk

El hilo de oslofo juega con otras normas al de oslafo? Porque a éste último tengo que intentar no pegarme un tiro por cada una que proponen, y en el de oslofo a alguno le daba hasta yo, no homo LOL

2 respuestas
xuse92

#4546 dafuck, no entres es oslofo, eso es para vaginas y homos, cuéntanos que tienes tu!

Dieter

#4546 ley de igualdad y la chupipandi.

vene-nemesis

En el de oslafo echaron a las mujeres hace tiempo, pero no lo hicieron norma.

Colochile

Kumita ya lo dijo en un tocho post que le costaba pillar los tonos, cosa que en un foro mas.
Ahora la escalada es funcionalidad? Wiiiii
#4530
Me pasa con una rastas funcional en el gimnasio. Luego seguro que me la encuentro en algun bar y me como los mocos.

NSFW
Estelle

+3kgs de volumen sano post exámenes. No he cuadrado bien los doritos.

Foca bumbum.

1
eisenfaust

Yo a Kumita no le digo nada ya, se cosca -1 y se lo toma todo a malas.

Es como aquella vez que dije "una vez con el gimnasio cerrado me quede haciendo sombra en el ring con las luces apagadas y se me puso gordisima" y una pava del foro me empezo a rallar por mp exigiendo que me disculpase, que la habia hecho llorar etc.

Deber ser fatigante ir por la vida arrastrando complejos y pensando que todo gira alrededor tuyo.

6 1 respuesta
Colochile

Princesas, princesas que cagan oro.

1 respuesta
Dieter

#4552 si la masa de un objeto es suficiemente alta, todo gira en torno suyo.

1 respuesta
eisenfaust

#4554 Shhh... Conviene hilar fino.

Dieter

#4553 yo el termino princesa lo guardo para las Princesas de verdad, las "amigas de AnayMia™" como la tipa que da las noticias en el canal 24 horas.

gaLiix

t_d_s pr_nc_s_s

1
B

Lo pongo aquí también esta vomitiva prosa:

http://historiasdeascensor.blogspot.com.es/2010/08/vosotros.html

eisenfaust

Hablando de princesas: http://www.businessinsider.com.au/atlassian-atlas-conference-gender-gap-tech-horror-2014-6

Entre los que se encuentran pidiendo su cabeza (y la del que tweeteo la foto, y la del que invento el powerpoint, y de toda la empresa) se encuentra esta:

NSFW

Gafapasta ✓
Feminista ✓
Moderna ✓
Lesbiana ✓
Pelirroja ✓
Doble apellido ✓

http://thetarah.com/2014/06/05/atlassian-developer-apologizes-to-all-getting-offended-by-his-sexist-joke/#.U5Aza5SSxst

Si, es la misma que la de las tarjetitas de conducta:

Python, lenguaje de maricones y whiteknights.

Mando un saludo a Munich.

1 respuesta
charlesmarri

Hay que ser idiota, en serio. Cada día entiendo menos a ciertos sectores.

Tema cerrado