Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eisenfaust

Otra de tantas razones por las que no contrato a mujeres.

  • Fuera dramas en el trabajo. No quiero volver a ver a nadie llorando en una sala de reuniones.
  • Fuera bajas por maternidad.
  • Cada salario que pagas a una mujer para que se lo gaste en vestiditos del Primark es el de un padre de familia que no puede alimentar a sus hijos.
  • Es mi cultura y debes respetarla.

8 1 respuesta
Dorenz

#4559 Pues la comunidad de Ruby déjala ir también. Está llena de feminazis y whiteknights. /devblog
#4561 Dejando de lado que:

  • Mastican chicle con la boca abierta
  • Tienen el móvil en sonido en la oficina, chateando todo el puto día con el sonido del teclado
  • Cuando cogen el móvil para hablar, no se van a otra sala, se quedan tocando los cojones a todo el mundo
  • Evidentemente cuando algo va mal empiezan a soplar muy fuerte y a chillar y a correr por la oficina
  • Etc...
2
Dieter

soys super malvados, cuando empiezan a rajar del resto de empleados y a contarte vidas ajenas a la suya, mientras intentan trepar en la empresa... Es lo mejor.

B

Además, una de las cosas que más me sacan de quicio es que son unas putas inútiles con los ordenadores (y en general cualquier cosa que se salga de su "campo"). Cuando te preguntan absurdeces en plan "no se por qué no se me ve el monitor me ayudas" o "creo que tengo un virus el ordenador no me va" y vas al ordenador abres el navegador y tiene 30 barras de mierda instaladas.

Lo que más me jode es que el 99% de la scosas que preguntan son cosas que a mi me pasaban con 12 años en mi cutre PC de la época y me las ingeniaba para solucionarlas yo solito, y a base de buscar y preguntar aprendes a no ser un puto inútil. Pues no, ellas prefieren preguntar a otra persona en lugar de abrir el puñetero buscador y formarse un poco.

5 1 respuesta
thiffon

#4564 Porque saber usar el ordenador es de frikis jijiji

2
charlesmarri

Con lo fácil que es.

Después os quejáis que os llamen misóginos en otros hilos, cabrones.

1 respuesta
thiffon
eisenfaust

Lo mejor es cuando vas a cosas como Gittip que en teoria es para echar un cable a los programadores que contribuyen al open source, y cuando vas a top receivers que es lo que te encuentras?

https://www.gittip.com/ashedryden/

"I am making the world better by facilitating conversations about diversity, inclusivity and social justice in the hopes of promoting empathy and equality within the tech community."

tl;dr "No he escrito una puta linea de codigo en mi vida."

Problema: Tengo que pagar mis McMuffins.
Solucion: Meterse en la industria del software, esa que antes era de perdedores, autistas y fracasados, ahora que esta en alza.

Problema: No se programar, solo se encender el PC para abrir el Facebook.
Solucion: Quejarse de la disparidad entre hombres y mujeres en la industria. Hazte la victima hasta que alguien te tire dinero.

1 2 respuestas
B

#4566 A mi ya me da igual, es más, se lo digo a ellas directamente, conversación de ayer sin ir más lejos...

#4568 Deprimente cuanto menos, digno de perder la esperanza en la raza durante un par de décadas

1
Dorenz

#4568 Justamente ayer estuvimos rajando de esto: https://medium.com/building-gittip/gittip-year-two-a220308d4ec9

TrenboBrah

Grande noveno, eso si. Lo de triskar tú tampoco lo llevas muy bien no? Jajajaja

2 1 respuesta
M

Yo lo que hago es no hablar tan profundamente con las tías, creo que no deberíais de hacer eso xd

B

#4571 En realidad se lo digo mucho, y con las últimas tías que me he liado conocen mi misoginia, a algunas se la vendo para que ellas se sientan "especiales" por no sentirse en ese grupo (de hecho si ves la de la screen le preocupa que la etiquete así xD) y a otras directamente se lo vendo tal y como es (pero después de habérmelas tirado, para no arriesgar).

Curiosamente, a casi todas les da igual, ponen mala cara y seguidamente se ponen en pompa.

eisenfaust

Os dejo un kaiku con motivo de las discusiones sobre la monarquia.

Republicanos,
monarquicos, unidos.
Bomba nuclear ya.

Cansinos.

1 respuesta
B
2
charlesmarri

BB8520, siempre en nuestros Panzers.

1
gaLiix

BlackBeryy8520 esta en la retaguardia, esperando ordenes para ir al frente. Todo por la patria

1
thiffon

A ver a ver.

Nazi.

2
ARK4NG3L

#4574 No sé lo que es un kaiku, pero me da que querías decir haiku.

2 1 respuesta
eisenfaust

#4579 Y lo de la lactosa?

1
J

http://instagram.com/p/orWcjCipFz/

Es gimnasia sana, menuda puta fuerza.

M

Mañana prueba de ingles de conversación por teléfono para un curro wapens

La voy a liar poco Ajajajajaj madre mia donde me he metido

1 respuesta
gaLiix

#4582 Lo importante es participar.

Almenos te mueves porque hay gente que llora que no hay curro bla bla bla y esta tumbado en el sofa de casa.. jaja

1 respuesta
TrenboBrah

#4583 Bueno... si está tumbado con Abella Anderson encima que quieres que te diga jajaja

HeXaN
2 1 respuesta
B

#4585 Es lo que digo siempre. La teoría de un paso por delante y nada más. Tanto comiendo como entrenando.

Yandr0s

Tiene algo raro en la voz no??? efectos secundarios? hehehe

1
thiffon

La verdad que Expl0 tiene contenidos muy buenos y se puede aprender mucho de sus vídeos, pero tiene una forma de hablar, de expresarse y de explicar las cosas, que para mi gusto deja bastante que desear.

APoKaLyPSiS

Es oir a explo y entrar en fase REM.
Prefiero leerlo que escucharlo.

eisenfaust

Estoy viendo el video sin sonido. Se le nota cabreado #roidrage

1
Tema cerrado