Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Chechi

#4615 eso o quitarle los permisos a la APP de instagram en tu cuenta de FB...la primera vez que le di LIKE a la foto de una guarra y me empezaron a rayar mis colegas de quien era supe que era necesario desvincular la cuenta....

Estelle

#4620 Hay que tenerlo todo bajo control. Para algo están las cuentas de insta de animalitos, para ocultar este tipo de info xDDDD

2
D4rk_FuRy

5
geronimo1

Por cierto hace unos meses se me ocurrió un dicho que pronto dará la vuelta al mundo:

"Eres mas cutre que la version web de instagram para ordenadores"

www.instagram.com

o "tienes menos posibilidades que la version web de instagram"

epiccccccccc

ya me vuelvo a mi cueva, por cierto envidiarme hijos de puta tengo 2,5kg de avena que sabe a mierda

5 respuestas
B

#4624 Mejor dedícate al rap

1 respuesta
Chechi

#4624 ese es el pack aquel ahorro del aniversario? Se supone que a mi también me ha llegado hoy, a ver que me encuentro cuando llegue a casa

1 respuesta
gaLiix

#4624 La avena esa esta "buena" no jodas, la mezclas con leche + whey y esta bueno.

1 respuesta
geronimo1

#4625 jajajaja si mejor...xD

#4626 Ese mismo, ya no tengo excusa para ponerme fuerte con los bcaa plus (xd tiene pinta de ser mas inútil que las mancuernas de 1kg)

#4627 Avena y buena en la misma frase...... hoy la mezclo junto a la avena que tengo de chocolate y me meto 200g de hidratos del tiron, feel like a barril

M

yo solo uso instagram en el pc , to cutre ahi

N

#4624 Tu dedicándote a comer avena en polvo mientras otros le echan polvos a tu nena...

Putas graduaciones tete

1 respuesta
B

#4630 Me ha gustado ese juego de palabras

1 respuesta
geronimo1

#4631 a mí no

:(

eisenfaust

BCAA Plus? Con que nombres mas raros venden el azucar hoy dia.

1
geronimo1

Encima son 90 pastillas, y recomiendan tomarse 3-5 unas 2-4 veces al día

Menos mal que tengo mi vena catalana y me voy a tomar dos na mas

1
eisenfaust

Eso es como los roids. Te dicen X dosis para que no te pongas mas fuerte que ellos, lo suyo es tomarse el doble de lo que te digan.

2
HeXaN

Con el DNP es lo mejor que puedes hacer.

4
B

En el hilo de OSLAFO? han puesto a Eva Andressa y hay vírgenes que dicen que no se la follarían, desde luego que no, se pondrían ten nerviosos de perder la virginidad que no podrían empalmarse:

1 respuesta
quickkk

#4637 en el hilo de OSLOFO pusieron una foto de Steve Cook y todas diciendo que ni con un palo, eso si, luego ponian melenudos gordos y desnutridos y todas diciendo que si JAJAJAJAAJAJAJAJJA

es a lo que aspira cada un@

1 respuesta
TrenboBrah

#4638 Creo que fuí yo quien puso las fotos de Steve hace unos meses y solo selofo Kumita y otra más xdd

1 1 respuesta
quickkk

#4639 si xD que asco de falsedad

B

1
vene-nemesis

No os pasa que a veces abrís el navegador para entrar en MV y al entrar en la web os sorprende no estar baneados?

1 1 respuesta
M

Pero como es posible no tener grasa, comooooooooooooooooooooooooooo

-Trago de coca cola

2
eisenfaust

Actualizo #1 con los datos de la taberna de Lyle, tambien conocida como la mejor taberna de la historia, la del nacimiento del traje espacial.

#4642 Solo desde el movil hhhehehe

J

http://gifsound.com/?gif=img.over-blog-kiwi.com/0/53/45/36/20140605/ob_96985b_tumblr-n67xa2kkz11tnyky2o1-400.gif&v=SX8HPD3jIT0

B

#4624 Sábana del Real Moudrid... ya no te aprecio tanto... ni con un rap dedicado creo que se arregle..

yo...

....

1 respuesta
geronimo1

#4646 No veo nada malo en tener el mejor equipo del mundo arropandome mientras construyo músculo

Por cierto vaya timo los bcaas de myprotein, 10 pastillotes para llegar al mínimo cada día wtffffff

3 1 respuesta
M

#4647 Y si es un truco para que el bote se acabe antes.

Yo no me fio y me tomo la mitad de lo que pone , asi me dura el doble y el efecto en mi cabeza es el mismo AJJA lOl

skela

Me podrias poner un ejemplo de un natty petado? soy un noob y nose hasta donde se puede llegar

2 respuestas
hDs92

#4649 http://www.mediavida.com/id/hDs92

hhehehehhe

1
Tema cerrado