Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

M
NSFW
4
Marchelo

Ayer en el gimnasio tres señoras de mediana edad tirando a menopausia inside haciendo.... no sé exactamente qué, yo pasaba por allí a dejar un disco, total, que deja una la toalla encima de la barra del press banca cuando el chaval justo estaba ahí a punto de empezar la serie. Obvio no se dio cuenta y empezó la serie con la toalla colgando jajajajaja la señora se pone 'ay, ay' y la quita. Dios mio, menudo facepalm.

Hoy en el paqui, una tía vestida con un chandal lila, a conjunto, enterita ella de lila y con chanclas. Bajita, gorda. Bastante gorda. ¿Qué ha comprado? Una bolsa con tres botellas de medio litro de Cocacola normal y dos o tres bolsas de doritos y patatas fritas. DAT CLASS.

Ahhhhh, el sexo femenino... <3

B

Qué coño le ha pasado en la voz a Explo :S

N

Yo llevo una semana de mierda, está a punto de explotarme en la cara una putada sexual, he faltado dos días al gimnasio (y hoy probablemente será el tercero), me estoy guarreando como nunca, esta mañana me hinqué una palmera de kinder y encima he ido a echar currículums a.k.a desperdiciar papel y tiempo.

ME CAGO EN MI VIDA

#cry #blog #anims

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#4594 ¿Embarazos?

1 respuesta
HeXaN

#4594 Quien siembra vientos, recoge tempestades. Enjoy AIDS.

1 respuesta
N

#4596 Nah, aunque hace poco he tenido que sufrir un pildorazo también (se la pagó ella obv)

#4597 Tampoco, solo lo hago a pelo con chicas limpitas y que les huela el coño como el pasillo de perfumería del Mercadona

geronimo1

#4594 Te dije que no es bueno atacar por dos bandas, que si tienes la de Cristiano vayas por la de Cristiano y no metas a Carvajal en esto

Por cierto que poca fuerza de voluntad teneis algunos, yo llevo todo el año con una tableta de chocolate riquisima delante y hoy por ejemplo me moría de hambre y he cogido las cerezas que había al lado.

Yo controlo mi mente bitches

Marchelo

#4595 Pero si el lunes publicó el de quádriceps que duraba también no sé si 17 minutos xD

D4rk_FuRy

por las redes sociales ya empiezan a verse chicas anunciando sus remordimientos por haberse comportado como focas durante los meses de invierno, y prometiéndose a si mismas como se van a machacar para lucir esos michelines en la playita.

por lo tanto, a los ojos de los Siete queda inaugurada la estación pre playa tardía, que el guerrero estabilice vuestras mancuernas.

10
gaLiix

Mola el, "operación bikini" acompañado de una foto de comida saludable.

Pasan 3 días, " adiós operación bikini" ( frase random por el estilo), acompañado de una foto de un pizza/alguna guarrada.

2 1 respuesta
N

#4602 Lo peor es cuando van de super divas con sus Nikes de colores chillones, subiendo fotos a Instagram postureando en el gimnasio, y luego te las encuentras un sábado de fiesta más moradas que mi capullo

HeXaN

Tener Instagram, ya de por sí, me parece de retarditos xD

2 respuestas
Colochile
NSFW
geronimo1

Y luego van al gym y se pegan 10minutillos en la bici, dos minutillos haciendo abdominales y pa la casa

N

#4604 Pues te equivocas gravemente, Instagram es una gran red social en la que puedes compartir fotos con amigos, fotos de tus platos favoritos, y además compartirlas con hastAJAJAJAJA A QUIEN COÑO QUIERO ENGAÑAR, LO USO PARA STALKEAR PIVONES

2
eisenfaust
  • Hey, deja de comer tantas pretzels que te estas poniendo gorda.
  • Pues si ella esta gorda yo como estoy?
  • Obesa.

Haciendo amigos :/

7
charlesmarri

#4604

Como tener una cuenta aquí. Pero oye.

eisenfaust

Mediavida hace tiempo que

B

Parece que ofende lo de Instagram

gaLiix

Pues yo lo uso, es mas pongo mas fotos ahí que en mi FB, que solo hay las que me etiquetan.

cry

Estelle

Seré retarded pero los filtros de vscocam lo petan.

TrenboBrah

Twitter>instagram

PD: Solo uso instagram para seguir a pivoncitos fit, supaturk, nymz y ya

geronimo1

Míticos stalkeos en instagram donde te equivocas y le das a me gusta en una foto de una tia buena y les aparece a todos tus contactos y no hay manera de que no se enteren

cada vez que busco tias buenas voy con un cuidado que ni desactivando bombas

2 3 respuestas
B

La costumbre del doble clic para zoom hace mucho daño en Instagram

2 1 respuesta
N

#4616 Iknowthatfeel.jpg

1
eXtreM3

#4615 genio

Estelle

#4615 En fb dices? Ahora en fb está deshabilitada esa opción, nadie lo ve. Y si es por el "siguiendo" de instagram sólo tienes que darle likes a +7 cosas y ya.

1 respuesta
geronimo1

#4619 Me refiero a en instagram que les sale a todos los contactos y no se quita aunque lo quites, se queda ahi grabado en fuego hasta que haces mas cosas o se va de la lista, porque lo he comprobado

Mira como sabes eso de las 7 cosas eh pillina XD

1 respuesta
Tema cerrado