Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

M

Vientre plano
polla en la mano

gaLiix

Parece que tenga algo muerto en mi estomago, llevo unos días de cada pedo que es matador. Madre mía...

Siempre me preguntado porque cojones aveces huelen tan mal... jajaja

vene-nemesis

Cancer de colon

eisenfaust

Excesivo consumo de fibra, avena, ingesta altísima de proteína, estrés...

Es normal que los gimnasios no sólo estén llenos de calvos (y de bajitos), sino que además desprendan ese aroma característico.

1 respuesta
vene-nemesis

Calvo y flatulento

B

Tirarse pedos es tan de pueblo...

J

Con la peste que desprende Madrid, debéis ser el pueblo más grande de España.

1 respuesta
B

#4717 Es que tenemos mucha inmigración rural, tendríamos que poner una valla como en Melilla

gaLiix

Yo como mucha fibra para ponerme fibrado, vosotros no?

charlesmarri

#4714

Eso será porque te lo han contado, porque no te veo a ti pisando un gimnasio con la cantidad de Babybels que hay ahí fuera. ¡Y encima de sabores!

Espero que hagas cosas tan chulas como éstas:

1 respuesta
eisenfaust

#4720 Para ir a la segunda planta donde tienen los rings para alquilar hay que pasar por la zona de las ratas de gimnasio, y creeme, para los que tenemos el sentido del olor desarrollado (tuve que despedir a una persona negra de color por esa misma razon) no es algo muy agradable.

2 1 respuesta
B

#4721 ¿De qué color era?

1 respuesta
eisenfaust

#4722 Como tu avatar.

1 respuesta
HeXaN
2 respuestas
B

#4723 A ver que no te van a llamar racista por decir el color, es más, yo tengo muchos amigos del color de mi avatar

1 1 respuesta
eisenfaust

#4725 Lo llevas como el color de tus amigos con esa actitud en este foro.

yooyoyo

#4724 Tremendo xDD

B

#4724 7:24 xDDDD

B

#4705 Pues lleva más razón que un santo. Y no se qué manía tenéis algunos por aquí con pensar que menos grasa corporal es sinónimo de salud, cuando no es cierto. Estás más saludable con un 15/16 de BF que con un 11/12 te lo creas o no.

Y por otro lado, opino igual que ella. ¿Por qué hay que estar sano? ¿Por qué tengo que cuidarme para vivir más? ¿Y si quiero quemarme vivo, vivir menos y disfrutar como un enano? ¿Por qué lo de cuidarse es más moral que lo mío?

Yo practico deportes agresivos que me producen lesiones puteantes, me tiene comiendo poquito y de remate no duermo una santa mierda, me riego de cerveza y cuando se me cruza el cable me meto la M30 en cocaína y M. Y tengo mejor aspecto que muchos que están mucho más saludables que yo. So what.

3 2 respuestas
B

#4729

Esa gorda no está a 15 o 16, ni si quiera al 25...

A lo segundo, me daría igual que cada uno quemara su vida como le plaza, pero tenemos la suerte o desgracia de tener un sistema de sanidad que pagamos todo, y no quiero pagar los malos hábitos de este tipo de personas. Si tienes un accidente y te lesionas, perfecto, no me importa pagar tu sanidad.

Ahora bien si has dedicado toda tu vida a autoinducirte de manera tanto pasiva como activa problemas de salud variados (y el sobrepeso tiene una bonita colección) no es mi problema.
Y lo mismo para drogadictos y demás vicios.

Es utópico e impopular, pero yo quitaba la sanidad pública (o les haría pagar más). Lo malo de sistemas como el de EEUU es que penaliza demasiado cuestiones de azar, que nada tiene que ver con la autoinducción, y en estos casos sí que veo bien una sanidad pública.

Pero bueno, son cosas muy difíciles de medir.

2 respuestas
eisenfaust

#4729 Todo eso esta muy bien hasta que empiezas a ver en tu nomina las deducciones a la seguridad social.

3 1 respuesta
B

#4730 Eso es una falacia de cabo a rabo.

La gorda es feliz siendo una gorda. Y ella en USA tiene un seguro privado que se paga a sí misma (al igual que yo me trato mis lesiones con mi mutua deportiva que me pago a través de mi federación anualmente).

Por otro lado son muchas las maneras de abusar de la seguridad social y no sólo en base al colesterol. Por ejemplo para hacerse análisis para ver cómo andas de sano cada X tiempo como tú haces. De hecho yo piso la seguridad social con suerte una vez al año, y si llega. Seguridad social que es un servicio, a secas, y que no lleva un puto carnet por puntos.

Que puestos a medir lo que gasta cada uno, habría que ver cuales son sus principales gastos, y te puedo garantizar que no funciona como crees. Y son fáciles de medir. La seguridad social tiene sus partidas de gastos dedicadas a cada punto y puedes ver lo que es más o menos caro para ellos, e invierten en campañas para concienciar y ahorrarse pasta en ese sentido en tratamientos.

Pero lo dicho. Yo no me voy a mantener sano porque tú lo consideres. Es una opción que si quiero cojo o si no, no lo hago. Y no te cuesto el dinero, la seguridad social se la estás pagando a un abuelo. Con trabajar 6 meses en tu ida si has tenido un uso normal está más que pagada. Al menos en mi caso.

#4731 Si empezamos a hablar de gastos te puedo reducir todo a eso. No salgas de casa, me cuestas dinero. Venganomejodas.

1 respuesta
charlesmarri

Hombre, habría que ver si realmente la gorda es feliz siendo una gorda o se está imponiendo ser feliz para sobrellevar mejor su vida.

Aunque, a día de hoy, dudo que no haya persona que no se auto engañe en algo para mejorar su felicidad.

1 respuesta
Emelianenko

#4730 pero tu no defendias al pablemos ??? y estas a favor de la sanidad privada ???

1 respuesta
B

#4732

Tú lo has dicho la gorda paga su seguro privado, porque es USA, y es la ventaja que tiene su sanidad.

En España sin embargo pagamos todos, y hay gente que gasta menos de lo que paga, hay gente que gasta "más o menos" lo que paga, y hay gente que gasta más de lo que paga.

La gente que gasta más que lo que paga por cuestiones de autoinducción me toca las pelotas, y si pudiera elegir no iría ni medio céntimo de mi dinero.

#4734 Lo he dicho mil veces en el hilo de Podemos, ese hombre y yo estamos en las Antípodas ideológicas, pero como no hay nada que me represente y hasta un tumor cerebral sería más beneficioso para España que PPSOE y filiales, creo que es positivo que alguien como él tome relevancia política. Además mucha de sus medidas son muy interesantes.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

"Aaaayyy yo soy feliz con mi gordura, no voy a dejar que el sistema me imponga como tengo que estar"
Acto seguido a la cama a llorar por su problema de obesidad mientras se come una tarta helada al whisky.

True history.

Marchelo

Todos los fumadores a tratarse el cáncer y problemas respiratorios a una mútua. Y fuera hostias.

1 respuesta
thiffon

#4733 Qué bueno es el vídeo que has puesto.

1 respuesta
Emelianenko

#4737 Pues para eso mejor una sanidad privada, no ?

Nos saldria mas barato fijo.

eisenfaust

Esto se soluciona de una manera muy sencilla.

Votas al partido de Eisen. Las siglas son HHHEHEHE, que a saber lo que significa.

Se legaliza la tenencia de armas y el derecho a portarlas en publico.

Se legalizan todos los farmacos habidos y por haber.

Se quita la SS, y vuelven las SS.

Me piro con un 10% del PIB como comision a una isla.

En seis meses no hay un puto gordo en la calle.

5 1 respuesta
Tema cerrado