Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

eXtreM3

pero y esos dos de dónde salen xDDD

shiet

xZido

Puta bida tt, estoy a una hora en coche de Praga y hoy acaba la IFBB en Praga en un megaestadio y no he podido ir

/blog off

DeJota

Después de 1 año sedentario vuelvo al gym desearme suerte chicos, abriré un diario cuando me vea con ganas que me da un poco de cosa

1
R

#5100 Wtf xD

kasuno1

Al final vais a carpas madafakas?
Yo al final voy y encima me quieren hacer pagar si o si cuando me prometieron que si pagabamos nos pirabamos pa casa.

En fin, a ver si no pagamos que si no me cabreo.

Colochile

A esa gente la tiraba en la hoguera, total, falta poco para ella.

kasuno1

Esto esta a petar nenes. No se que coño vamos a hacer por que aquí no entran todos gratis ni de coña.

xuse92

pa casa, tiene pinta de ser una sauna horrible

Krosita

Campo de nabos.

kasuno1

En realidad he visto bastantes pivones con shorts que les asomaba to el culete.

Íbamos a ir a maybe pero parece que esta cerrado.

geronimo1

Joder el tito Hugh Jackman como se ha pasado con los roids, acabo de venir del cine de verla (muy guapa, os la recomiendo)

Mirar como está

NSFW
NSFW

Me dice mi novia en esta escena "¿este se ha pinchado verdad?" y yo: nooo quevaa! arroz y pollo ! pero no lo ha pillado :(

1 comentario moderado
Krosita

Si, cambios radicales de una peli a otra all natty.

hhhehehehe

geronimo1

En la película se ve un cuerpo totalmente sacado de roids xD y mas teniendo en cuenta que en una película está fatal y en otra está así superseco que se le veian todas las venas

Por mucho dinero para suplementos y entrenadores personales y comida preparada y todas las facilidades que da ser rico no creo que tenga tanto tiempo para hacer las cosas legalmente

meh no me impresiona porque estando forrado y pinchandome creo que también podría conseguir algo así (incluso mejor), pero firmaba toda su vida sin duda.

Nitamo

Y un día más he aguantado hasta altas horas de la noche sin tomar una gota de alcohol.

Gains, you are not going anywhere.

M

Como estáis tetes, espero que bien, es muy basto ser lo máximo y que te miren con deseo pero que no te tiren por miedo LoL

las tias mas extremas se lian con gente que no ha tocado en su vida un gym y son mas feos que una chaqueta por dentro, putavidatetes

1 respuesta
Anthaz

Yo consegui entrar sobre las 2:30 a las carpas , mucha niñita y poco espacio para moverse, pero bueno no estubo mal. Ahora a dormir.

B

A mi el cuerpo de Hugh no me gusta especialmente, sobretodo por su vascularización, pero está claro que va On

HeXaN

#5085 En el Beiro.

TrenboBrah

#5116 No aprecian tu belleza interior Mole :C

eisenfaust

A mi anoche me entro una mientras la parienta estaba en el lavabo.

Van a cuchillo, ya ni te preguntan como te llamas, sino donde curras. Naturalmente le dije que no estaba interesado, y que a su edad (27?) deberia darle verguenza no tener novio. Se marcho indignada y al poco vino su amigo maricon/pagafantas en plan justiciero todo para dar un giro de 180 grados al verme con la camiseta del mejiro amsterdam.

tfw la musica es una mierda y ni siquiera te has dado de hostias

2 2 respuestas
vene-nemesis

-Enciendo el ordenador, entro en MV, BSOD, reinicio, segun entro en windows ora vez BSOD.
-Al reiniciarse intenta hacer chkdsk, cant acces volume, se queda la pantalla en negro con el puntero.
-Entro en modo a prueba de fallos, veo qe el PATH del chkdsk está mal, lo vuelvo a poner bien, schelude chkdsk after restart.
-Al reiniciar ahora me dice donde está el error pero pasa de repararlo, vuelve a la pantalla en negro con el puntero.

FML, puta bida tetes, TFW cant access volume suena a la historia de mi vida.

1
B

#5121 estas diciendo que un marica ramdon sabia lo que es el mejiro asi de buenas a primeras???

MOAR

5 1 respuesta
gaLiix

Puto Zaskk como las encandila y las enamora con su porte.

1 2 respuestas
KarlosWins

.

TrenboBrah

#5125 Midiendo 1,90... así cuaquiera, no tiene mérito (en vez de chasca y el cuerpo ahora es la altura xD)

BaRKill0rZ

buenos dias

Juju Salimeni

Rivendel
HeXaN

Coño, es FulG.

9
Tema cerrado