#5121 Pues espérate que ayer me llamó por la noche una buena amiga llorando que había tenido fuertes problemas con el novio.
El novio es un chungazo de polígono con menos luces que un farolillo, mucha estupidez, camorrista (cada vez que lo he tenido cerca lo he visto casi llegar a las manos con randoms solo por rozarle en el pub) sobrino del dueño de una importante tiende de suplementos española que no mencionaré y que le da vía libre a conseguir ciclos como si fuesen caramelos. Ciclos que hace de mala manera a lo broscience de la mala, la poligonera. Y con algún que otro año de boxeo encima que le ha dado confianza kamikaze.
La última vez que lo vi fue hace un mes y ya andaba por 85 kilos, con los clásicos granitos en los brazos y según la novia, pérdida de pelo. Ahí los cercanos ya le dijimos por quinceava vez a mi amiga que sale con un fantoche que le a a traer problemas y que debería tener cuidado, que no nos gusta a ninguno. Y sin embargo erre que erre, porque lleva un año más perdida incluso que yo y no ve ni lo que tiene delante.
Creo que le ha pegado. Aún no estoy seguro porque no me contesta a las llamadas. Pero creo que en breves iuma se va de caza.