Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

charlesmarri

#5190

Ya hay ganas, que llevo encerrado casi un mes. Aún así, todavía tengo que hacer revisiones y pasar por el filtro de tres profesores... así que esto no ha acabado. Pero qué coño, a mamarse.

La cara de la tía: Arnold, estás a un 18% cabrón.

1 2 respuestas
B

#5191 Vas a conocer a toda la fea que haya en esa fiesta. Lo juro

1 respuesta
charlesmarri

#5192

Intentaré que sea el revés y te las echaré encima.

quickkk

hay que beber 1L de agua por cada 10kg de peso, si pesas 80kg pues 8L de nada!

1 2 respuestas
B

#5194 Yo calculo que beberé unos 3L (contando leche) GL.

#5191 Madre mía, él también hacía dreamer bulkings

B

Pedazo de día de playa me he marcado _ /blogoff

1 respuesta
Nitamo

#5194 Voy a morir deshidratado...

kasuno1

#5196 Haces topless kumi?

1 respuesta
B

#5198 Me da palo : < el año pasado 2 o 3 veces con una amiga a una playa de guiris, y se está divinamente la verdad, pero a las playas "sociales" no, gracias XD que te encuentras con todo dios.

Lo que si he ido es con el culo squatero al aire ajoeajoejaoeja a un extremo de la playa a ver si había suerte y no pasaba nadie conocido por allí, y así fue : 3 a ver si se me ponen los cachos morenos.

Ustedes van en esos pedazo de manteles de cocina, que mojados pesan tres quintales, y que llaman bañadores largos no? : (

2 respuestas
hDs92

#5199 no, en tanga si te parece

1 1 respuesta
Anthaz

Bueno hoy a salir toca otra vez.. al shoko, se veran los gains afectados por dos dias pero 1 vez al año como dicen.. no hace daño.
Selfie as fuark.

1 respuesta
R

#5199 Yo sí, de hecho el bañador largo > resto.

Me parece ridículo que haya gente que aún vaya con fardahuevos a la playa.

hDs92

A mi nunca me ustaron los cortos cortos. Los hecho hacia arriba cuando estoy tumbado para broncear mis 2 troncos de árboles, pero nada mas.

B

#5200

Con lo que ligarías tu (más) con cualquiera de estos, bribón.

#5201 pedazo pecho/hombros/porras GJ!

4 respuestas
HeXaN

Yo los llevo como en la primera foto. Si no, menudo coñazo para nadar y toda la pesca.

1 respuesta
hDs92

#5204 Estás tu que me pongo esto...

De todas formas ligar para que ?

Eso es algo que me pregunto... Si algún día vuelvo a ser soltero sere un paquete ligando?
O esas cosas con como montar en bici y no se olvidan ?

1 respuesta
R

Los primeros también molan, pero claro, tienes que tener un cuerpo fit y yo no lo tengo xD

gaLiix

Al igual me pongo un bañador de esos largos, ya no se llevan son feisimos y horteras.

kasuno1

Yo también los llevo como los de la primera más o menos. Así se ponen más morenitas las piernas y no quedan tan mal a mi parecer como esos ultra largos.

Los slip son bastante full homo, aunque en cuerpos rocosos no quedan mal la verdad.

Marchelo

¿Eso del negro está fácido, no? Joder, qué abuso.

1 respuesta
vene-nemesis

#5204 los últimos 3 van cortos

1 respuesta
B

#5205 Se supone que cuanto más ligerito más cómodo! Pero los de la primera foto molan también

#5206 Que ya sabemos que tu no ligas hds, que tienes parienta. De todas maneras era una coña, refiriéndome a que, a parte de ser más favorcedores si se tiene un cuerpo medianamente decente, no me jodas que es cómodo todo ese pedazo de tela que pesa muchísimo y se llena de arena cual saco y yo que sé que más, en comparación con un bañador cortito con el que no parece que lleves a tu hermana pequeña colgada de la cintura.

2 respuestas
hDs92

#5212 No lo entiendes, sirve para cargar las piernas con mas peso.

O os pensais que hago squats y estas mierdas tan duras ?

APoKaLyPSiS

#5204 yo llevo de los primeros, que sino se queda media pata blanca :<

B

#5210 #5211 Gaaaaaaaaaaaaaaaaaay.

El negro tiene una mata de mesa de té ahí que solo de verlo me duele todo.

kasuno1

#5212 No pesan tanto aunque si que es verdad que al salir se quedan un poco molestos. Que si te gustan los slips porque asi ves los paquetorros de los tíos lo puedes decir kumi.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Dejo un gif para Trenbo.

B

#5216 Por supuesto xD tio buenorro con esos bañadores -> ubersexi. Ya podían hacer por nosotras también y alegrarnos la vista un poquitín C:

Pero es que da risa ver a los que van con todo el pedazo de armatoste salir del agua escurriendolos XDDDD

B

#5204 Yo suelo ir como el de tu primera foto de la derecha, casi el mismo bañador.

R

A mí me ponen brutote los jeans cortos de las tías.

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado