Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

#5159 Porque vale sobre 55 €

D4rk_FuRy

no me meto en esa piscina ni con vuestros pieses

5
HeXaN

Sales de ahí cargadito de venéreas.

Lexor

tan solo los conceptos de pasarselo bien y matineee juntos ya denotan ausencia de clase y sobreprecios injustificados

1
Colochile

Y embarazado.

1
B

#5159 es un campo de nabos enorme poquisimas tias para tanto tio

BaRKill0rZ

algún documental interesante para esta tarde de domingo??

NSFW
vene-nemesis

Alcohol mas piscina, geniuses

APoKaLyPSiS

Mole eres el de la cami amarilla fosforita al lado del negro abajo a la izquierda?

TrenboBrah

Pues yo me he gastado 45eur para ver a Armin un par de horas xDD

PD: A esa piscina no entro ni con el organismo de Galix, y hacer esas fiestas en junio que aún no estás shredded... ese tipo de festivales se deben hacer a finales de julio o agosto-septiembre.

2 respuestas
quickkk

#5170 vas al opium?? yo tambien xD ayer pagué la entrada

1 respuesta
zaskkk

#5125 El que era tímido sabes, menudo.
Joder Anthaz busque a un ciclado por ahí pero no vi a nadie.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

EuuD y yo nos vamos a ver a Armin por 70€ vip

gaLiix

#5170 Vas a ir a ver a Armin a Opium? estuve mirando con los colegas de ir pero si ya dices que vale 45 pavos paso. jajaja
Yo tampoco iría ahí tranqui, no me va mucho lo Matinee

#5172 Puto alcohol tete, después mil años sin beber pff estoy en el pozo ahora mismo.
No me acuerdo de mucho de la noche porque siempre tengo putas lagunas cuando bebo nose porque pero me acuerdo de verte con una pava te dije algo te reíste y te fuiste con ella, o alomejor lo estoy soñando jajajajajaja

2 respuestas
zaskkk

#5174 No se tío pero tu desapareciste también, nosotros nos quedamos hasta que chaparon. Normal que después de beber estés en el pozo ahora jajja el pavo hablando con todas las pavas de la cola xD

1 respuesta
TrenboBrah

#5171 si jajaja nos veremos ahí yo voy con un par de colegas
#5174 si, al menos así veo algo decente por primera vez en mi vida que estoy desde los 17 años de boraboras, maybes, cocoas y similares hasta los huevos xDD

B

Meh parece que este gilipollas le gritó de todo a mi amiga y ahí se quedó la cosa. Mucho genio y ruido. Cuando he ido me dice que lo ha tirado de casa y que no hay problema que cuando vuelva sus cosas en la puerta. Pues vaya y yo que me veía ya con plan dominguero.

gaLiix

#5175 Estuve mucho rato con el Gazz y unas amigas suyas, y luego a las 5 o así me fui ya, que estaba reventado jaja

Claro, todas son mis amigas jajaja

Anthaz

#5172 Jajaja, yo me quede hasta que chaparon tambien, iba de blanco. A la salida nos encontramos con dos niñitas de 19 años una con un vestidito rosa super apretado.. y la otra rubia choni total, pero nah no estubo mal pero muy a rebentar aunque luego se fue vaciando.

1 respuesta
zaskkk

#5179 En realidad dentro se estaba bastante bien, eso si mortal la cola. Y estaba a reventar de pavas. Por cierto, menudos cuerpo escombros los camareros, alguno no había pisado un gym en su vida.

kasuno1

https://soundcloud.com/xavy-lorenzo

Quien es? xDD

2 respuestas
yooyoyo

#5181 http://www.mediavida.com/id/DeJota

B

Estoy al lado de trenbo que honor, espero que se me pegue algo de su rocosidad. Día de gym, folleteo y maxibon que gusto joder.

/blog off

2 respuestas
zaskkk

#5183 Lame el sudor que desprende, 100% anabolico.

2 respuestas
B

#5184 Full homo

charlesmarri

Por fin acabé mi trabajo, joder. Menudo tute de escribir y leer me he pegado esta semana.

/blog

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5183 Entonces habrás notado que me perfumo con pure eau de winstrologne (intense). La colonia de los banderilleros jajaja
#5184 Das miedo cabrón, te faltó el no homo

1 respuesta
B

#5187 Yo te pincho cuando quieras ;)

Lexor

yo hoy despues de correr gracias a la yohimbina he plantado un zurullo bien hediondo
/vloj off

MONTT

#5186 ole ole! el sabado que viene lo celebramos :clint:

1 1 respuesta
Tema cerrado