Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

Si Charles tirara de chetos en lugar de doritos, no le pasaría lo que le pasa (y ya sabéis a lo que me refiero con """chetos""")

1 respuesta
B

#5341

1
D4rk_FuRy

2 1 respuesta
B

Firmaba con sangre:

2
D4rk_FuRy

muy engañoso el laocoonte, yo me esperaba una rocosidad de escultura gigantesca y es tamaño pocket

vene-nemesis

#5343 hay que ser hijo de puta para poner la cara de scooby al cuerpo de BP en el club de la lucha XD.

kasuno1

Yo me pregunto. En aquella epoca usaban alguno tipo de roid? Porque si esculpian esos cuerpos en piedra seria porque había gente que hacia de modelo y tenia esos cuerpos no?

Y esos cuerpos no parecen nattys y encima están to secos los cabrones.

También me gustaría ver como coño ejercitaban y que tipo de rutina seguían.

Fijo que hacían curl platon, hehehe.

/okyamevoy

2 respuestas
N

Platón era el dealer, repartía aristosterona, anaximandrolona, y varios roids más

1
hDs92

#5347 Tambien esculpían hydras y mas mierdas mitológicas.

Aunque esa gente hacía sus pruebas deportivas delante del pueblo en pelotas. Estarían orgullosos de sus cuerpos me imagino

Estelle

Asco de dieta ;_;

B

Me ha dao una pajarita en crossfit :C me he perdido la última parte de la clase :(

3 respuestas
hDs92

#5351 Es que cuando te pasas con el cardio...

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#5351 Crossfit ya kumi?

1 respuesta
B

#5352 Pasa lo que pasa

#5354 Es crossfit - HIIT Es decir, HIIT usando un circuito de ejercicios de entrenamiento funcional. Combo :3

Mola bastante, es divertido y quema que jode

HeXaN

Y no sirve para nada. Deal.

2 1 respuesta
B

#5356 Pues sigo perdiendo peso y ya tengo biceps que esta mañana Montt y Sgn lo han visto por tiny. Chúpate esa.

kasuno1

Mejor que estar tirado en el sofá es.
Kumi tienes instagram donde subes fotos de chica fit?

1 respuesta
B

aun me quedan años, le he propuesto a mi medica quitarme la camiseta para que me viese un acné en la espalda y la hija de puta dice que que me la suba, que con eso basta. Vaya dia. Vaya dia.

Algun dia me harán quitarme la camiseta incluso para oscultarme el pecho HEFESTINO que tendré, y acariciarán inconscientemente mis ABULTADAS y PÉTREAS vascularizaciones por la zona PECTORAL. Para al salir dejarla ARDIENDO mientras sonrío y le mando un whatsapp de agradecimiento a el DIFUNTO TREMBO (en aquel momento) por servirme de INSPIRACIÓN ZYZZYNA.

B

#5358 Lo tendría si fuese una chica Fit :C cuando haya perdido algo más y se note (voy por muy buen camino) traeré aquí otra foto, y al twitter, que ese sí está linkeado a mi perfil!

PD: ay virgensita

sharker

#5328 el Harzer Kaese es cheto

APoKaLyPSiS

Voy a hacer un pelín de blog que me apetece compartir la anécdota de mi gym de esta tarde.

Resulta que llego a mi templo con ganas de comerme el press banca, a la hora de siempre, cuando está la gente de siempre, a excepción de un tío nuevo, gordo, maloliente y con pinta de muy sucio y tenía aspecto de marroquí o esa zona.

Estaba haciendo mis repes like a boss, y a mitad de ellas me dice el tío en un español horrible, amigo! a que me das un poco de tu agua verdad?, obviamente le digo que no como puedo y sigo concentrado en mi retracción escapular (lold). Pues va el hijo puta y me coge la botella y bebe pero encima metiendo el morro dentro.

Mi reacción en que lo he visto ha sido dejar la barra, cogerle la botella y tirársela a la puta cara de perro que tenía. El tío ha empezado a supongo cagarse en mis vivos en su idioma de mierda y le he soltado otro botellazo la puta cara, ya se ha metido gente que me conoce por el medio y al tío se lo han llevado.

Me cago en mi vida, botella a tirar.
Al menos con el enrage que he pillado he tirado más en mis básicos :>

/blog off hasta lueguito besos y abrazos

10 6 respuestas
B

#5362 O_O

hDs92

#5362 Esas cosas os pasan de verdad ? xDDDD

1 respuesta
M

Que clase de gentuza eres loco?

B

#5362 Una pena lo de la botella, se les coje cariño, yo creo que llevo con la misma de plastico toda reventada 1 año ya.

3
Anthaz

Yo nose a que gimnasios vais la verdad, eso solo puede pasar en el tipico gimnasio que pagas por cuota 10-20e y esta lleno de chusma.

1 respuesta
Colochile

#5351
Durante un segundo te he imaginado asi.

NSFW

#5362
Anims

NSFW
1 respuesta
B

#5368 Si, mis cojones, soñar es gratis XD

Z1M

#5362 la ostia q gente xD

Tema cerrado