Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Rivendel

#5362 roid rage?

1 comentario moderado
APoKaLyPSiS

#5364 si maño si xD

#5367 efectivamente, putos low cost tío, son la mugre, menos mal que a partir del 16 ya no vuelvo.

eviden

Alguien que pueda unirme el avatar de la rana con este?

ideas?

N

Saltándome el entreno del lunes por que tengo que estudiar para la prueba de acceso, puta vida tete

deseadme culos, digo suerte

3 respuestas
TrenboBrah

#5375 para un grado superior?

Te deseo suerte fullnatty style, fijo que te pega bien o te vuelvo a desear suerte y doblas dosis jajaja

1 respuesta
B

#5375 Dale caña chiquillo, péinalos ahí (:

B

#5375 GLHF

B

Vaya la que se ha montado en mi gym hoy, un flaco tirando 10 kgs a cada lado, difícilmente podía, le digo, "¿te ayudo?" y dice "no no, estoy al fallo", bueno el fallo ha llegado en la 3ª rep, se levanta, se quita los 10kg, y con las anillas puestas se hace otras 10 reps en superseries, y luego se levanta otra vez y quita las anillas para marcarse otra 10 reps con un ROM de 2 cm.

El tío se levanta y se toca el pecho en plan "joder vaya congestión tete". No comments.

Luego al rato se ha puesto un mostrenco haciendo press banca con +50kg a cada lado, pegando unos gritos del infierno, y el tío flaco medio pálido mirando como si estuviera el mismísimo Thor haciendo pressb anca en nuestro gimnasio.

A lo que le veo que se acerca para hacerse el amigo y le dice:

  • ¿Puedo dar un traguito? -y señala la botella
  • Claro hombre, y será el último...

El flaco no pareció entender la ironía y le pega un trago, a lo que el mostrenco se levanta con sus 2 cabezas 3 cuerpos de mas y le coge la botella y le empieza a dar botellazos a la carrera en la cabeza hasta echarle de la sala.

Faltaba la música de Benny Hill todo un show

11 2 respuestas
B

#5347 Es curioso que lo digas. Además de que los griegos realizaban culto al cuerpo, las esculturas griegas han sido muy estudiadas.

Entre otras cosas porque algunas de ellas son anatomicamente tan perfectas que son inhumanas. Guardan proporciones perfectas mediante el número de la divina proporción, algo literalmente imposible para un humano.

B

#5379 La madre que te parió JAJAJAJ

J

#5379

Menudas cosas pasan en tu pueblo.

1 respuesta
Colochile

La polucion deja a la gente tocada.

N

#5376 Yep para un grado superior, en este concretamente

está guapo me gusta y parece que tiene salidAJAJAJAJAJAJAJA por echar el rato vamos

Básicamente el grado superior ese me acredita como:

  • Animador y monitor de actividades físico-deportivas.
  • Coordinador de actividades físico-deportivas recreativas, individuales y de equipo.
  • Monitor de acondicionamiento físico y entrenador personal.
  • Técnico de sala de musculación, actividades coreografiadas y ciclo indoor.
  • Entrenador de: fútbol, pádel, baloncesto, natación, atletismo, balonmano, voleibol, tenis y otros.
  • Monitor en actividades acuáticas y socorrismo.

Gracias por los ánimos ahora yo os doy como obsequio al verdadero descendiente de las esculturas griegas, el que yace ahora en el trono del Olympo, el gran

2 respuestas
J

#5384

Siento decirte que con el "boom" del deporte y el fitness, el TAFAD es basurita. Tengo 3 colegas con el TAFAD y no paran de sacarse cursillos de socorrismo e historias así para ver si los contratan para el verano.

Esperemos que por Málaga esté mejor la cosa, pero vamos, mis previsiones no son muy esperanzadoras...

1 1 respuesta
B

#5382

N

#5385 No se bro, 2 colegas que se lo han sacado, dos que ya tienen curro para el verano, uno para el aquapark y otro para una piscina, supongo que también tendrá que ver la zona donde se busque curro y un mogollón de cosas más, yoksetioxdxd.jpg

1 respuesta
HeXaN

#5384 Hazte el primer año y luego salta a la carrera. Ya me lo agradecerás en unos años.

J

#5387

Sí, a ver, todos han tenido curro desde entonces, pero nada fijo. Uno estuvo cubriendo una vacante dando clases dirigidas en una piscina 2 meses. Otro estuvo de monitor en un gym 6 meses y el otro va a hacer INEF tras estar un verano de socorrista en una piscina también.

Pero vamos, que no te va a solucionar la vida. Te va a dar algún currillo para verano si tienes enchufe (todos mis colegas consiguieron así el trabajo), si no, otro titulillo al cajón.

TrenboBrah

Ni siquiera los INEFtos consiguen curros basura muchas veces, los de tafad como tengas eso pelao dificilmente sacarás algo. Pero si tienes el tafad + algún cursillo lamentabla como el de socorrista y algo más y tienes enchufe pues irás tirando

PD: El monitor de sala de mi gimnasio solo tiene el título ese chustero de la IFBB, y ha pasado por delante de muchos que tenían INEF + el curso de la NSCAA o como se escriba, etc... eso si, +20kg magros por encima de su altura y venas como cuerdas del amarre de un transatlántico jajajaja

2
thiffon

He visto la foto de tu inicio comparada con la que pusiste aquí hace unos días en twitter Kumita y te dejo

1 respuesta
B

#5391 Cómo se nota que la cosa está chunga eh

spoiler
1 respuesta
thiffon

#5392

1 respuesta
B

#5393 Coño te había citado pensando que eras Charles xDD, pero bueno es igual si p'alcaso jajaja

1 respuesta
thiffon

#5394 charles la va a ver ahora en unos días, tiene que ir preparando el terreno.

1 respuesta
B

#5395 Exacto, ese es el razonamiento que ha hecho mi privilegiada y urbanita mente

1
D4rk_FuRy

no sé que es más pérdida de tiempo, si el TAFAD ese o CCAFD

B

Por no hablar de la OONC y la reconversión cutre que se hizo a ATF

D4rk_FuRy

tfw nini hasta los 45 y a vivir de paguitas

KarlosWins

.

Tema cerrado