Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

yooyoyo

Helado nevera.

N

Yo me iré a vivir con mi padre a Suiza, conquistaré a una vieja con pasta cuando se quede absorta admirando mis femorales esculpidos en peso zyzz y a vivir a lo Dan Bilzerian

B

¿El Esteban está bebiendo más agua del grifo de la cuenta o me lo parece a mí?

1 respuesta
R

Qué forma de joder un cuerpo con tantos tatuajes joder.

4
B

#5403 Joder qué tío, lo que hace contar las kcal para que luego digáis

M

Vaya gine

gaLiix

Han sacado un juego para competir, quien hace mas flexiones que el otro, y juegos en plan fitness con la Kinect de la xbox.

Best game.

TrenboBrah

Se le ve muy retenido, rollo Jeff Seid con la nandrolona este invierno que se le fue de las manos totalmente y se jodió el look totalmente

PD: +1 a lo de los tatuajes

1 respuesta
gaLiix

#5408

1 respuesta
N

Si perdiera las 3 botellas de agua bezoya que tiene por retención de líquidos tendría un cuerpo aesthetic aesthetic (quitando tatuajes)

TrenboBrah

#5409 Mira su brazo izquierdo xD
La puta nandrolona es así, te deja el cuerpo hecho una mierda aunque es uno de los roids que más gains da a cambio de verte MUY retenido durante el tiempo que lo uses.

Luego el cabrón en un par de semanas pasó de estar así a estar igual de grande pero rajadísimo y lleno de inserciones, cortes y venas y con aspecto duro y apretado.

Con un amigo pasó lo mismo, dejó la nandro y en cosa de 15 días esta a espectacular. Yo ahora mismo parezco un peluche lleno de agua, tengo un aspecto blando e inflado de la ostia xD

3 respuestas
Site

#5411 Joder, aveces por cosas asi me dan ganas de pasarme al lado oscuro...

FuLG

#5411 I also know that decahidrofeel bro.
Llevando solo 1 semana me he hinchado que da miedo... nandro pls staph

7
J

si esk os tomais to los batidos esos y al final eso s to agua no es musculo no estais fuertes slo tais inxaos jajjjajajajajja enfin bosotros bereis

1
xuse92
Michelle Fatter
2
Anthaz

#5411 desgraciadamente es el precio que hay que pagar, yo me veia fatal y fue dejarla y perder 5 kilos de liquidos, nunca mas xD

goteNN

Son lentos esta gente de Myprotein..
Pillé 1KG de protes de fresa y otro de frutas del bosque o algo así para probar a hacerme batidos con agua este verano a ver si voy más ligero >< A ver si no me dan arcadas..

Anthaz

Que ricas estan las papillas sabor chocolate del mercadona madre de dios, aunque parezca que estes comiendo diarrea post entreno.

1
B

buenos dias

Dorenz

Buenos días.

NSFW
goteNN

3 días para el debut de españa go!
O mejor animamos a colombia :wtf:

NSFW
1 comentario moderado
B

#5422 esxtoy de ver al subnormal ese por instagram que le partia la boca si algun dia voy a Londres

1 respuesta
B

#5423 ¿Nombre? No sabía que era famoso

1 respuesta
gaLiix

GTA V en PC en Otoño, el Mundial empieza en breves, cada día estoy mas bueno... es una alegría tras otra!

2
B

#5424 barranco o barruenco o algo asi, ni idea, pero es o modelo o uberpopu en instagram

1 respuesta
B

#5426 http://instagram.com/diegobarrueco

Me dicen por le pinganillo que no liga y es virgen

1 respuesta
B

#5427 en la que no tienen chop se ve la cara tonto que tiene.

Me recuerda de crio, yo era modelo y tal y siempre iba a los sitios conotro niño, que os juro que parecia que tenia 3 años, se le caia la baba, jugaba con camiones (12 años), tatamudeaba mucho, un crio superraro y tal. Bueno pues el subnormal lo he visto en algun programa y haciendo algun papelillo en la tele

1 respuesta
B

#5428 No te pongas celoso anda, todos firmábamos su pelazo, incluso yo, que tengo Hair of the Gods. Pero el cabrón tiene buen pack, mi único consuelo es que parece ser bajito, pero ya ves tú, con ese físico moja pussies very easy

1 respuesta
goteNN

demasiado homo para un martes, nos vemos mañana bsts

1 respuesta
Tema cerrado