Ah, ¿pero hablas con tu tutor?
Yo a la mía la vi dos veces. Una fue para que me firmara el Anexo para presentar el trabajo en julio (tenía que firmarlo ella) y otra fue para decirle lo que iba a hacer.
De febrero a junio sin enviarle un solo email de mis avances. Es mujer y no sé como va su ciclo menstrual, paso de enviarle un trabajazo para que me diga que se puede hacer mejor y braubraubrau.
Tengo las directrices, tengo las fuentes, tengo mi propio PC y libros de consulta por Internet los hay a porrones así que no necesito tutora.
Además se lo dije claramente "yo no quiero hacer una tesis, a mi me exigen entre 10.000 y 25.000 palabras, si hago 10.001 y son correctas, estoy aprobado, así que tampoco pienso esforzarme más."
Básicamente porque el trabajo es, al fin y al cabo, una asignatura. Una asignatura que vale más de 100 y pico € por, simplemente, hacer un trabajo. Vamos, que estás currando y encima pagando. Si tengo que pasar por el aro de que me tomen por gilipollas, adelante, pero tampoco me esforzaré en hacer demasiado bien el gilipollas.