Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#6629 Yo tampoco mefó a Reginald eh

1 respuesta
B

#6630 Dios Santo

B

#6630 Marisa Rivero, da pa paja el dia entero

#6631 quien es Reginald

1 respuesta
Dieter

me encanta esa obsesion con destrozarse las articulaciones con los tacones. Claro que el traje "easy to fuck" lo compensa.

1 respuesta
B

#6633 La que ha puesto Dark ¿no?

https://www.google.es/search?q=reginald&rlz=1C1TEUA_enES543ES543&es_sm=122&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=psWeU5PdEoT30gXVkoHoCg&ved=0CAgQ_AUoAQ#q=reginald%20league%20of%20legends&revid=738225643&tbm=isch

1 respuesta
B

#6635 vale que la cara pueda ser unmeh, pero jdr, tiene buen cuerpo y de ahi a dcir que la tiene que poner en el hilo de OSLOFO·....

1 respuesta
eisenfaust

#6634 No seras de esos a los que les mola ver mujeres con vaqueros, converse y demas horteradas no? xD

1 respuesta
B

#6636 Es que ustedes funcionan alrevés del pepino. Prefiero x10 una cara bonita y un cuerpo mediocre, que ua cara que no me guste y un cuerpo 10. Y ese chico.. ouch : / :o_o:

1 respuesta
gaLiix

#6638 Ustedes... kumita pls, te tirare la mancuerna de 30 kg a la cabeza.

NO HABLES COMO UN SUDAMERICANO.

1 1 respuesta
Dieter

#6637 para nada, un vaquero dificulta mucho, pero supongo que los taconazos ira en funcion de la estatura.

1 respuesta
eisenfaust

#6640 Me alegro de que sigas por el buen camino.

Yo con los tacones tengo cierto fetiche. Me encanta ver a mujeres sufrir, caminar doblandose los tobillos o poner muecas de dolor tras haber estado seis horas caminando y bailando con ellos. Por que? Pues porque a pesar de que son incomodos y dolorosos, bien que se los ponen por razones obvias xD

Para mi es un claro ejemplo de sumision y aceptacion de la superioridad del hombre sobre la mujer. Vamos que las feministas no van muy desencaminadas en ese sentido.

2
Estelle

Tacones para ir de fiesta, já, con todo el palo.

B

Ponerse tacones es como de pronto ponerte 2 años de entrenamiento intensivo en sentadilllas a las espaldas, es normal que se los pongan, son los ciclos sanos de las mujeres (aunque tienen sus sides también claro)

1
Colochile

Ponerse tacones y llevar las manoletinas en el bolso.

1
W

Ayer bajé de agro hoy me levanto con punish. Suerte en los hierros que irá mejor que en el foro.

que por cierto, me levanto a las 8 la mañana me estoy dando mi rocosa ducha diaria y me interrumpe el placer un colega que no veo de hace años y viene todo puesto de todo y mas y me dice ¿me invitas a un porro hermano? le dado un colacao, y he escuchado sus penas antes de decirle que me piraba a hacer mis mierdas. " me apunto contigo al gymnasio, al thai a lo que tu quieras tio, vamos hacerlo juntos" ¿te vienes en agosto a no se que mierda que vale 70 pavos?
ejem ejem, menuda mañana encima dice que viene a la tarde a verme, no se como escaparme. ASCodeviDA

thiffon

A mi los tacones me ponen. Pero una tía que los lleva y que le duelen tanto los pies que anda como un avestruz me pone -10.

Tengo el caso de una chavala de mi instituto hace unos años, que me ponía todo burro, era una muñequita, pero la hija de puta no sabía andar ni con tacones ni con deportivas xDDDDDDD
Era un puto velociraptor, y era curioso porque solo me ponía cuando estaba quieta, sentada o de pie, pero quieta jajaja

J

#6627

En las directrices para TFG de mi universidad (cambian según la universidad), mínimo 10.000 palabras máximo 25.000.

Tampoco tenía pensado escribir más. Al fin y al cabo es un trabajo que lo ven 3 tipos de un tribunal y acaba en la basura, si me ponen un 5 me dan los 6 créditos necesarios y hasta luego. Ni que fuera a encontrar trabajo por tener más nota media hhehehehe

1 2 respuestas
Marchelo

Camiseta ajustadilla, shorts vaqueros ''arran de cespet'' + Vans / Converse = mecagoendios. IMO.

charlesmarri

#6647

Yo iba con esa mentalidad, pero tengo un tutor que quiere que haga una obra de arte o algo y no está contento jamás.

1 respuesta
J

#6649

Ah, ¿pero hablas con tu tutor?

Yo a la mía la vi dos veces. Una fue para que me firmara el Anexo para presentar el trabajo en julio (tenía que firmarlo ella) y otra fue para decirle lo que iba a hacer.

De febrero a junio sin enviarle un solo email de mis avances. Es mujer y no sé como va su ciclo menstrual, paso de enviarle un trabajazo para que me diga que se puede hacer mejor y braubraubrau.

Tengo las directrices, tengo las fuentes, tengo mi propio PC y libros de consulta por Internet los hay a porrones así que no necesito tutora.

Además se lo dije claramente "yo no quiero hacer una tesis, a mi me exigen entre 10.000 y 25.000 palabras, si hago 10.001 y son correctas, estoy aprobado, así que tampoco pienso esforzarme más."

Básicamente porque el trabajo es, al fin y al cabo, una asignatura. Una asignatura que vale más de 100 y pico € por, simplemente, hacer un trabajo. Vamos, que estás currando y encima pagando. Si tengo que pasar por el aro de que me tomen por gilipollas, adelante, pero tampoco me esforzaré en hacer demasiado bien el gilipollas.

2 1 respuesta
Colochile

Depende tambien del proyecto.

B

#6647 "...Al fin y al cabo es un trabajo que lo ven 3 tipos de un tribunal y acaba en la basura..."

Toda la razón del mundo.

Colochile

Me parto, en serio que me parto.

D4rk_FuRy

No siempre más palabras es mejor, de hecho es al contrario, cuantas menos palabras para expresar la misma información mejor

Es una de las tantas cosas que no cuadran entre la universidad y el mundo laboral, vete tú a presentar un informe de 25.000 palabras a tus jefes XDXD

1 1 respuesta
Colochile

De ese punto vienen las exposiciones eficientes.

B

#6654 ¿Esa regla se aplica a la estructura corpórea de la mujer?. Me explico. ¿A menos tetas y menos culo mejor?

NSFW
W

Pues mis trabajos de 2º la eso y 1º están en la universidad, han sido publicados en revistas y he ganado algun que otro concurso.

venga, sí parece mentira...

1 respuesta
Colochile

#6657
Mentira o no, yo he visto de todo en los proyectos: pasando por proyectos calcados, que la unica diferencia era el nombre de la portada (mecanicos) a proyectos que han salido adelante, ya sea como el de una centralita con una raspberry pi, una estacion meteorologica autosostenible, un detector de cancer en lunares (todos de teleco) o el mio, sobre SUDS que la universidad lo va a usar como apuntes para una asignatura (obras publicas).

Pero vamos, leido lo de mas arriba me siento afortunado visto lo visto. Muy afortunado.

HeXaN

Olivier Richters. 2,18m. Pectus Excavatum. 136kg.

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=159146491

10 4 respuestas
D4rk_FuRy

#6659 muy interesante, gracias por compartirlo

1 respuesta
Tema cerrado