Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

aIvans

#6659 Muy bueno, merci!

D4rk_FuRy

hahahahahaha

HeXaN

#6660 Por si te interesa su dieta:

Menudo bicho comiendo.

1
B

#6639 Te agradecería que dejes de meterte ya con eso, porque un día te voy a poner mala cara por aguantarlo, y se va a generar una situación tensa.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder, cuando veo a gente anormalmente grande siempre me pregunto como tendran los genitales.

Homo?

charlesmarri

#6650

+1

Yo al mío ni he ido a verlo, teléfono y mail. Y ahora me ha dado 24 horas para editar 80 páginas porque dice que le faltan nombres de gente que no le interesa, pero que queda bonito para la galería.

Como dice mi padre: los trabajos académicos son 10 páginas de trabajo propio y 70 de citas y del trabajo de otro.

Ya se sabe: si copias a una personas es plagio, si lo haces con 100 es investigación.

Dat hipocresía.

B

#6659 Joder que cuerpo mas feo se le ha quedado a ronnie

1 respuesta
B

#6659 Casi 20kg por encima de su peso, y no parece tan fuerte, qué putada ser tan alto. Luego algunos se llevan la mano a la cabeza porque uno de 1,70 esté rippead as fuark con su peso-altura.

B

#6667 Eso es photoshop..

Ronnie Coleman mide 1.80m.

1 respuesta
eisenfaust

#6669 Las pelotas mide 180cm si le sacaba dos cabezas o mas xD

1 respuesta
quickkk

y aunque mida 1,80.. 30cm de diferencia son muchos, es como si pones a alguien de 1,60 al lado de uno de 1,90, la diferencia es brutal

yooyoyo

xDDDDDDDDD

charlesmarri

240 de grasas.

La dieta que siempre he deseado.

eisenfaust

Mismamente teneis un video de Lazar en que sale siendo entrevistado por un flaco que le saca una cabeza y el efecto visual es impactante xD

Normal que luego acabe con flacidas.

B

#6670 Dos fuentes distintas, medidas similares.

1 respuesta
eisenfaust

#6675 Bueno, y yo te digo que le he tenido a escasos metros y que el tio es un tapon.

Coleman es un claro ejemplo de un BANG.

Bajito
Alopecico
Negro
Gordifuerte

1 2 respuestas
B

Es que el peso es en 3d no es como la altura. Una persona que mida el doble no peSaria el doble, pesaria cuatro veces mas

1 respuesta
B

#6676 Pues entonces son fake todas las fuentes, porque he encontrado dos más que dicen 1.80m.

No se.. se ve que las teorías de la física por USA son distintas a las de Spañistan.

B

#6677 Es decir, que si un chaval mide 170 y pesa 70 kg, y otro mide 2.00 tendría que pesar..?

2 respuestas
yooyoyo

#6676

En todo caso un BNG

B

#6679 95-100

eisenfaust

No si ahora va a resultar que me invento las cosas.

Os dejo una foto de mi encontronazo con el:

3
W

siguiendo esa regla de tres el tio está mas o menos en su peso idoneo y no es que se le vea muchs gains vaya.

por que midiendo 2,18 pesando 136 va de lujo no? y parece un flaco...

1 1 respuesta
B
NSFW

tfwnogirl :(

gaLiix

Puto kazii con sus gif, debes tener la mano llena de callos y no de levantar los hierros precisamente jaja

B

#6679 un tio musculado como uno de 1,70 que mida 2 metros pesara mas de 100 y estara mas proximo a 110 que a 105, si nl es mas

B

#6683 Estoy contigo, hombre un flaco no parece, eso desde luego, parece que pesa ligeramente por debajo de su altura. Sin embargo está en realidad 20kg por encima. Imagínate a un tío de 1.70 pesando 90kg, desde luego no tiene ese aspecto.

hDs92

http://web.stagram.com/p/743621571066809148_1377239177

hhhehehehe

Ayer en una tienda nike que saca fotos a sus clientes con camisetas de las selecciones para el mundial .
Primero me propusieron la camiseta de España pero la rechace

2 respuestas
gaLiix

Benzema después de 12 años de gimnasio = hDs

1 respuesta
B

#6689 o 3 con ciclos insanos

Tema cerrado