Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
hDs92

Foto YA

yooyoyo

Pues en esa foto te veo muy flaco hds...

1 respuesta
R

https://pbs.twimg.com/media/BqPtJY3IYAAB-lI.jpg:large

:palm:

1 respuesta
hDs92

#6693 Yo tambien.

Pero es un nonsense, a eces la ropa no ayuda. Porque vamos, las últimas fotos subidas a mi ddiario son de unos dias atras...

B

#6688

1 2 respuestas
hDs92

#6696 Ahora no tanto , pero unos años atras anda que no me lo decían.

Para mi es un halago , Zidane es un dios

guillauME

#6694 El fútbol aquí no nos importa.

1 respuesta
R

#6698 -> #6696 -> #6688

Sí o qué?

B

¿Cómo te has sentido al ocultarme un post después de tantos meses Hds? Sinceramente

vene-nemesis

Poderoso, como para coger la barra Z y dejarla plana con una sola mano.

TrenboBrah

#6664 Canarian rage

1 respuesta
B

En mi nuevo gym hay un gitano powerlifter. El tipico gitano gordaco, pues levantando cientos de kilos en sentadilla con un vasco de barra de bar como entrenador que le pone magnesio por la espalda

1 respuesta
yooyoyo

#6703 El gitano de mi gym (en todo gimnasio que se precie debe haber un gitano como mínimo) es del estilo, grande, gordifuerte y mete muchos kg.

Creo que es el único gitano que conozco que me cae de lujo, el problema es que el cabrón se coge confianzas y me invita a jugar al padel y al cumpleaños de su sobrina en entrevias xDDD

2 3 respuestas
B

#6704 xDDD, lo mismo aparezco por ahí

HeXaN

#6704 Te quiere juntar con su hija, lo veo.

1 1 respuesta
Anthaz

Pues se te ve pequeño ahi Hds xD igual por la camara.
PD: Ah vale, que ya lo han dicho xD

B

#6704

hDs92

#6706 Eso. Y ojo que una familia gitana es como estar en los Mara, entras pero nunca sales de ella con vida.

yooyoyo

Estáis que he ido a jugar al padel o al cumpleaños ese que me dijo, que encima por si tenía alguna duda, me empieza a decir..."nah si ahí nos juntamos toda la familia, que vienen gitanos hasta de Mallorca...será por familia, hoy nos juntamos allí por lo menos 500 así que si quieres vente y te presento a la parienta y a mis churumbeles"

Porpoco xDD

3 respuestas
B

#6710 jodo, me imagino una fila de 500 gitanos esperando a darte la mano: "al payo blanco fuertesito, amigo del yonathan"

4 1 respuesta
HeXaN

#6710 O te engancha a la hija, o te roba los gains. Tú verás xD

1 respuesta
vene-nemesis

Ese te quiere robar los gains y no sabe como.

#6712 feels bad man

B

#6711 Jajajajaj

Por cierto vaya "hipe" está teniendo el "Diario de spyR". Vaya tela con el natty valencian bodybuilder.

B

#6710 yo es que terminaria rapido

1 respuesta
yooyoyo

Es un crack el tío...Me dice que que me pincho para estar tan fuerte, que le dan miedo las agujas, pero luego lleva el cuerpo más tatuado que un miembro de la salvatrucha xD

Mi gimnasio para eso mola. Tenemos al gitano majo reglamentario, un nigro de dos metros al que llamamos montaña, un negro gracioso vacilón que cuando anda parece que va bailando, el grupito silencioso de sudamericanos y un par de ellos muy fuertes, un chino flaco que entrena solo, un rumano ciclado con un cuello que ni Fernando Alonso...

Todo en regla y manteniendo un equilibrio entre fuerzas bastante bueno.

B

#6715 El chistaco de la semana ha sido 6/10. Poco a poco te irás superando. Por cierto a la pava que hace el programa le molas, porque se oia gotear cuando hablabas.

NSFW
2 respuestas
yooyoyo

#6717 Wrong quote is wrong

1 respuesta
B

#6718 Cierto macho.. que pájara llevo encima últimamente. Demasiada h2o del grifo de Valencia.

B

#6717 pues a la radio al menos de momento no voy mas, desde otra ciudad es dificil

Tema cerrado