Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

Pero mide medio metro. Por eso no postea.

1
thiffon

Las Munich son o eran cuando yo jugaba, las mejores zapatillas de futsal.

Edit: FEDA strikes again.

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-subforo-mas-odiais-513330

B

Cómo me estoy mordiendo la lengua en el diario de nuestro nuevo Simeon Panda madre mía

2
thiffon

La verdad es que me está costando confiar en él, aunque en un principio lo hice, porque madre mía xD

peterkakarot

Los que estais en defi os habeis levantado alguna vez a media noche con un hambre animal?

2 respuestas
B

#6965 Esta noche me levante a las 5 a preparme dos boles de cereales con leche. I know that feel.

1 2 respuestas
B

#6965 #6966 Pues yo no la verdad, es más, cuanto menos como menos hambre tengo

M

3
B

Me encanta Jay

1 1 respuesta
peterkakarot

#6966 Menos mal, a mi me valio kwark con protes, leche y pollo en nque tenia por ahi xD

M

Demasiadas mentiras hay en el hilo , pero bueno el sabrá

Yo veo que lleva mucho mas tiempo entrenando de el que habla.

Directamente en la foto que pone 1 dia antes de ir al gym ya tiene forma en el pectoral.

En un 1 año no se consiguen esas formas empezando de 0 , además trabajando 11 horas de socorrista como él dice.

Colochile

No hay otro con un diario que dice que lleva unos meses y en verdad son años?

La gente la verdad se piensa que no se van a dar cuenta de sus columpiadas.

M

Ahora he leido que lleva desde los 16 , hasta los 22 , lleva 6 años ,
lleva mas que yo incluso AJAJJA

Mira que lo sabía mirando solo las fotos se cuando tiempo se necesita para llegar hasta ahí por que yo he pasado por lo mismo

eisenfaust

Pues no se quien es mas triste, el que miente en un foro de internet o el que emplea su tiempo para buscar la forma con la que dejarle en evidencia.

2 1 respuesta
yooyoyo

#6974 El que miente.

6 1 respuesta
eisenfaust

#6975 Grasias no podia dormir con la duda.

M

Pero si el chaval lo ha echo de puta madre, está estético que flipas pero que diga toda la verdad que no diga que lleva 1 año entrenando por que es la mentira mas gorda que puede haber jajajaja

B

Qué daño me hace siempre el comentario que abre página.. es tortuoso.

2 respuestas
daxete

#6969 Que pena que haya sido su ultimo olympia

M

#6978 anims kumita

NSFW
vene-nemesis

Si quieres que te coman la poya, vete a otro foro.

Risas sanas XD.

kikonazoo

Yo no me voy a meter en si es natural o no, pero si de verdad se mete esos entrenos de 9 series de sentadilla y 9 de prensa ole sus cojones. No es el primer tío que se ha puesto fuerte haciendo las cosas mal y enrenando como un animal.

Colochile

#6978
Dimelo a mi que me toca ultimamente abrir...

Si te pinchas, pues te pinchas. Si llevas un griton de años, pues llevas un griton de años. Todo lo demas es que te importa lo que digan desconocidos en un foro.

charlesmarri

http://www.mediavida.com/foro/feda/cual-subforo-mas-odiais-513330/2#58

2 respuestas
B

#6984 Que esperas de alguien llamado Dark Ninja?. Se hara pajas mirando anime.

Cuanto puto personaje faltandonos sin venir a cuento.

zaskkk

Ignoradlos y ya esta, entre ese hilo y el video de la "reunión de fitness" ya he tenido suficiente, y encima que venga a dar lecciones el pedobear del Artein ese.

Colochile

Mientras esos retrasados no se meten en el de lso tatuajes que es de lo mejorcito, como si quedan para compartir hentai y clinex usados ya de paso.

1
D4rk_FuRy

muchos deberíais pasaros por foros de roids a ver los antes y después de un ciclo normalito de 12 semanas para adquirir cierta perspectiva y ver que con un ciclo de 12 semanas de test E NO te pones así

la duda real está en que compuestos ha usado y el protocolo

1 respuesta
B

#6988 Si dices eso pon fotos o pasa algun link. :si:

1 respuesta
kasuno1

Que alimento del demonio es este?
Lo trajo ayer mi padre y me quede flipando con los macros que tiene. Él lo usa para las rutas de bici y lo mezcla con agua. En ingredientes pone polisacaridos ...

http://imgur.com/8quJZMn

Pd. No inserto porq estoy con el móvil, sry :3

1 respuesta
Tema cerrado