La realidad creo que es bien distinta, querido charles.
El tabernero medio debe de haber sido impregnado por la misoginia imperante en este thread y debe haberle cogido algo de desconsideración a la mujer. Hasta hace poco estábamos acostumbrados a la falsedad del "si trato bien a una chica, le gustaré". Incluso teníamos miedo al rechazo porque considerábamos la figura de la chica mona y con buen culo como algo tremendamente valioso que preferíamos mirar antes de intentar tocar y que se rompiese. A veces lo tocábamos tímidamente y acabábamos en el pozo sin fondo de la friendzone de la que tanto cuesta salir. Las subíamos al pedestal en el que creen estar con nuestra actitud indecisa y vacilante hacia ellas.
Pero todo eso se acabó. Se acabó eso de no pedirle el número a las tías por si te miran mal o te dan un no. Se acabó eso de tratarlas como diosas del universo y únicas en el mundo. El universo está tan lleno de tías que, según la conocida teoría económica de la utilidad marginal decreciente, no valen una mierda (nosotros tampoco, pero aceptarlo es lo que nos revaloriza en sí mismos, aceptar nuestra realidad). Y por cada tía que nace en el mundo, valen todavía menos. Y como sigan con la tontería de compartir las labores del hogar a pesar de no tener trabajo y el "yo no friego por imperativos sociales machistas", peor se lo vamos a poner.
Una anécdota fue el verano pasado en una conocida zona de fiesta. Íbamos un grupo de colegas en una situación bastante delirante cuando nos cruzamos con un grupo de tías. Como buenos machos saltamos a cortejarlas y éstas nos miraron con desprecio, como "míralos, ya van borrachos, no saben comportarse, de verdad, todos iguales, qué asco, yo quiero un Jon Kortajarena, me lo merezco, soy guapísima" y una de las chavalas y un colega entablaron conversación. Mi colega le acabó pidiendo el número de teléfono y la tía "jiji, me lo voy a pensar, hasta luego" y mi colega "venga vaaa damelooo mujer!", casi poniéndose de rodillas. Me acerqué a la susodicha y le dije "mMmira ppPutiTa No erRRres Tan JjjUaPa aSSike Dale El MmmObil a Mi collEga o LÁrGatE de Una VEzzZ" (lo escribo así para denotar mi penoso estado, me había bebido entre 6 y 8 knebeps-naranja).
Y me dijo que puta sera mi madre y ya la llamé de todo y ya todo fue un ir y venir de improperios a viva voz.
tl;dr todas putas.