Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

D4rk_FuRy

#7108 eso al gusto y según las necesidades de cada cual

1
HeXaN

Seguimos para bingo.

NSFW
5 2 respuestas
aIvans

Mi batido tiene 400ml de leche, 100gr d avena en polvo, 25-30gr d proteian en polvo y una cucharada de colcao y luego me como un platano, no me queda pastoso ni nada, ese batido te lo tomas y es como comer cemento.

gaLiix
B

La verdad es que lo ha puesto facilito

1 respuesta
B

#7090 Que abuso joder, ostiaputalamadrequemepario

NSFW
gaLiix

#7115 Porcierto por curiosidad, tienes algún titulo / certificado de nutricionista o PT o algo del estilo?

2 respuestas
charlesmarri

#7117

El certificado que da Mercadona con las pizzas barbacoa quemadas al horno que hace el hijo de puta.

7
B

#7117 Tengo menos papeles que una liebre. ¿Qué te parece? Siempre me ha gustado aprender de todo, y lo mismo me da por estudiar historia, filosofía e idiomas, que me da por nutrición, si es que tengo algún interés o curiosidad. Me pasa desde crío. Ayer mismo me compré un libro de bioquímica clínica.

1 respuesta
gaLiix

#7119 Guai guai, esque lo digo porque siempre hablas con propiedad y eso esta bien :)

B

Ya se ha metido con el creador del diario, ahora lo siguiente es abrir investigación interna y el ban se empezará a mascar en el ambiente.

1 respuesta
yooyoyo

#7112 ¿Dirección? ¿Nombre? ¿Algo?

B

#7121 No, para eso es necesario que no te aguante ni tu madre, ser un amargado que no ha follado en su vida por pesar menos que un pollo (badumtss) y odiar a todo el género femenino por ello, dándotelas de duro y fucker en el hilo de seducción, adherezado con no aguantar que nadie te corrija que haces algo mal en tu diario, y pelearte con cualquiera en representación de fitness sin que nadie te haya dicho que representas ni a tu puta casa.

Como por ahora el tipo no llega a eso, tampoco hace falta sacar la basura. Eso si, sigue lleno de ira homicida y dale manitas a todo el que haga un comentario hiriente a mi persona (que es graciosísimo) y aprovecha para atacar cada vez que puedas. Ya te digo que todavía llamo a Letto otra vez y te da en ese ego de pseudofitnessguy que estás desarrollando.

1 respuesta
B

#7123 Llámale cuando quieras ;) iumad. Espero aquí sentado.

zaskkk

Hoy no es día de lowcarb así que puedo ir a por palomitas tan ricamente.

1 1 respuesta
B

#7125 nah iumad ya ha soltado el teclado. Voy a comer cerdadas.

MONTT

esta mad porque no pilló cacho ayer heheheh

charlesmarri

1 1 respuesta
xuse92

#7112 ufffffffff

RSN

El del diario ese es lo más fake que me he tirado a la cara. A ver si le cierran el thread y esto vuelve a la normalidad. Es normal que piensen que esto es un circo desde fuera.

B

#7128 Me fui a dormir a las 3, ni miré a nadie. Pero una me tocó al hombro y me llenó el vaso de cerveza sonriendo. Eso cuenta como un morreo lo menos.

2 respuestas
Lexor

yo estoy siguiendo una dieta que es la ostia , te permite comer de todo mientras engañes a tu cerebro poniendote un poco de avena en la lengua
Asi , da igual lo que comas que al cerebro le dara tanto putoasco toda comida que te bloqueara los grijonreceptores y toda la grasa se va por peteneras

3 1 respuesta
charlesmarri

#7131

Eso para mí es el sexo de un mes entero.

#7132

Había leído gringoreceptores.

3 1 respuesta
gaLiix

#7131 Eso para mi es la novia que nunca tuve.

zaskkk

#7133 Menudo temazo, ya no hacen canciones como esas.

2 1 respuesta
charlesmarri

#7135

Hasta a mis amigos heavys cerrados les encanta este tema. Calle 13 son los amazos.

1 respuesta
B

#7136 Probablemente lo más lamentable que tiene ese grupo, y con diferencia. AUnque tiene alguna que me gusta.

Esta está dedicada al tabernero medio.

2
charlesmarri

Me aburro. Propuesta: personajes de dibujos animados con claros indicios de usar la rutina y el reparto de macros (400 protes, 15 grasas, 1000 hidratos como mínimo) de los nuevos diarios incipientes del subforo.

Comienzo con el mejor personaje de toda Bola de Dagrón. Full homo.

1 3 respuestas
_MoNxO_

#7138 Realidad:

1
yooyoyo

#7138

Broly>>>>

Tema cerrado