niños hoy estaba hasta la polla de estar encerrao y me he quitado el yeso de mierda este hoy mismo y la sensación es casi orgasmica
me rasque como un condenado casi me hago sangre y todo dios que rico poder rascarse tras 3 malditas semanas con esta mierda
tengo la rodilla hinchada aun no lo entiende, la comparé con la buena y esta como lisa , redonda, sin forma, porque tendrá líquido ahí aun de cuando se me salió.
voy a tenerla a ratitos en alto y a ponerme hielo que ahora si que puedo ya que me llegará el frio bien.
y bueno estoy apoyando la pierna y no me duele, he probado a doblarla pero me da miedo, la he doblado un poquito y tal y no me duele pero cuando paso ya más del ángulo de 90º si que noto como que me cuesta doblarla, como que está duro y hay algo ahí que me hace hacer algo más de fuerza para conseguir la flexión.
pero supongo que será el líquido y la hinchazón ahí acumulados por lo que no me preocupo mucho
mañana mismo salgo a la calle ya por el amor de dios me estaba volviendo mal de la cabeza aquí dentro lo habréis podido notar he estado algo mad este tiempo en los post me banearon un día y todo xDDD, perdón HDS si fueste tú
dentro de poco vuelvo a los hierros hermanos!!! eso si, tengo la pata alambre ahora, he perdido masa ahí comparada con la otra que hasta he ganado por ir caminando solo a una pierna que no veas xDD, pero ya la recuperaré supongo.