Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

Lo ultimo para vegetarianos.

:palm: :palm:

2 1 respuesta
sharker

Hatari

niños hoy estaba hasta la polla de estar encerrao y me he quitado el yeso de mierda este hoy mismo y la sensación es casi orgasmica

me rasque como un condenado casi me hago sangre y todo dios que rico poder rascarse tras 3 malditas semanas con esta mierda

tengo la rodilla hinchada aun no lo entiende, la comparé con la buena y esta como lisa , redonda, sin forma, porque tendrá líquido ahí aun de cuando se me salió.

voy a tenerla a ratitos en alto y a ponerme hielo que ahora si que puedo ya que me llegará el frio bien.

y bueno estoy apoyando la pierna y no me duele, he probado a doblarla pero me da miedo, la he doblado un poquito y tal y no me duele pero cuando paso ya más del ángulo de 90º si que noto como que me cuesta doblarla, como que está duro y hay algo ahí que me hace hacer algo más de fuerza para conseguir la flexión.

pero supongo que será el líquido y la hinchazón ahí acumulados por lo que no me preocupo mucho

mañana mismo salgo a la calle ya por el amor de dios me estaba volviendo mal de la cabeza aquí dentro lo habréis podido notar he estado algo mad este tiempo en los post me banearon un día y todo xDDD, perdón HDS si fueste tú

dentro de poco vuelvo a los hierros hermanos!!! eso si, tengo la pata alambre ahora, he perdido masa ahí comparada con la otra que hasta he ganado por ir caminando solo a una pierna que no veas xDD, pero ya la recuperaré supongo.

5 respuestas
TrenboBrah

Espero que no te acabes arrepintiendo de no haber respetado los tiempos de recuperación...

1
POiASSO

#7383 Tú estás colgao chaval. Vaya venazos que te dan.

MONTT

me hago sangre y todo dios que rico

por no esperar el tiempo de recuperacion que te mandasen, seguramente en un futuro no muy lejano te la jodas el doble, ggwp

zaskkk

Por 1 puta semana tío... esperemos que te vaya todo bien.

Anthaz

#7379 Top voice ( no homo )
#7383 Debes tener unos padres muy humildes con un corazon que no les cabe en el pecho. Yo hago lo que tu con esa obsesion por el gim y ya me hubieran metido en un internado a tu edad.

1 respuesta
B

#7383 Estás sonao

kasuno1

Yo cuando llevaba me rascaba con un boli/algo largo ydaba un gustillo ... Oh!

Y cuando te la sacas te recomiendan que tampoco te rasques a saco porque te puedes hacer daño ...

Estas to crazy ...

Polak

#7383 yo te apoyo tío, las gainz son las gainz.

charlesmarri

Vamos a ver, ¿dónde cojones están las guarronas de las películas que sólo quieren usarte para follar y adiós? Porque no paro de ligar con tías que quieren conocerme primero e incluso tener algo serio. Yo no soy de ésas, para follarme vamos a tener que ser algo más.

En serio, joder. Es que así no avanzamos. Voy a tener que empezar a mentir, porque tela xd.

2 4 respuestas
sharker

#7392 tete, te dire algo, el hombre promete y promete hasta que la mete

1 1 respuesta
B

#7392 Vamos a ver, en qué quedamos TODA PUTAS o NO? Porque yo ya me pierdo

2 respuestas
B

#7392 hahaha subnormal

ARK4NG3L

#7381 El que compre eso aparte de vegetariano es gilipollas. Si tragar virus, bacterias y protozoos no se considera vegetariano, que dejen de respirar.

Te lo dice un vegetariano un poco hastiado de tanta tontería.

sharker

#7394 si ya lo sabes pa que preguntas

1 respuesta
charlesmarri

#7393

Pues riéte, pero voy a tener que hacer esa mierda de quedar para conocerlas y después ya pasar a su casa. Me habían vendido la vida como un todas putas de manual y parece que las cosas ahí fuera hay que currárselas con mentiras y falsas promesas.

1 3 respuestas
B

#7398 No lo dirás por la zorra que tenía novio de la rebel que le tonteó a montt y le pidió piso y este le mandó a la mierda. Dime que no es esa.

1 1 respuesta
kikonazoo

#7398 Eres uno de esos que solo atrae a las buenas chicas (esten más o menos follables). Para atraer a las guarronas hay que ser más hijo de puta que ellas.

iknowthatfeel.jpg

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

1 respuesta
charlesmarri

#7399

No, aunque esa avanza favorablemente.

Es otra.

#7400

Por norma general me gusta un prototipo de chica, que suelen ser unas guarronas encubiertas o tías que realmente merecen la pena. A ver, por un lado es bueno que te quieran para algo más porque demuestras que vales como pack completo, pero joder, yo ahora sólo quiero lo que quiero.

sharker

#7398 y que te esperabas?

1 respuesta
vene-nemesis

#7394 todas, hay algunas que intentan disimularlo pero no cuela XD

1 respuesta
charlesmarri

#7402

Esto:

4 2 respuestas
HeXaN

Por norma general a mí me gusta un prototipo de chica, las que la chupan.

2 respuestas
B

#7405 Osea todas menos las que tienen eskorbuto.

B

charlesmarri

#7405

Tú naciste casado, tu opinión aquí no vale.

sharker

#7404 esto es lo que te esperabas

Marchelo

#7404 No puedo evitar pensar que eso son glandes de colores.

Tema cerrado