Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Anthaz

sis

1
Yandr0s

Menudo trauma tengo, 4 dias ingresado sin apenas moverme ni comer, menudo destrozo me ha hecho :(

2 respuestas
vene-nemesis

#7742 que te ha pasado?

1 respuesta
Polak

#7742 intentaste hacer sentadillas correctamente?

Yandr0s

#7743 Estuve varios dias con fiebre ininterrumpida, me dio un shock chungo en el que me desmaye varias veces seguidas con convulsiones, y estuve un buen rato que no conseguian "hacerme volver"

A partir de ahi me ingresaron y no ha terminado de quedar muy claro lo que tenia, me hicieron todo tipo de pruebas, y parece ser que ha sido una infeccion random, pero me han hecho pruebas desde meningitis hasta malaria xD

La dieta del hospital no llegaria ni a 1000kcal, asi que pfzzz

1 respuesta
Anthaz

Menudo preworkout chavales, mañana con esto +10 en basicos.

B

#7745 Yo estuve apunto de algo parecido el verano pasado por una infeccion que me entro por una herida e una uña, no llegue a desamayarme pero vamos, no tenian ni idea de lo que tenia. Fiebres, faringitis, yagas y ulceras en la boca y una erupcion cutanea parecida a la rubeola

mucho animo y a esperar

B

Que puto amo el chiquitín

Al acabar se hace dos burpees para celebrarlo xD

RSN

Pues nada, a la mierda todo parece ser...

Padezco una enfermedad relativamente grave y el tratamiento tenía sus riesgos y ahora tengo hepatitis.

ggwp, ya solo podré salir a correr y hacer ejercicios de peso corporal como un viejo.

Y como se me cruce el cable go ripped or die trying. keep da head up

4 5 respuestas
sharker

Me meto al facebook y veo esto en el timeline

Debo replantearme seriamente las amistades de Facebook

eisenfaust

Ni que fuese leucemia tío.

1 respuesta
B

#7749 que dieces tio....

sharker

Que enfermedad tío?

B

#7749 ¿Qué tipo de Hepatitis?

1 respuesta
RSN

#7751

xDDD No me quejo demasiado. La otra enfermedad es peor, me quejo de que sea 1+1 y no una a secas.

#7754 C****

1 respuesta
sharker

Negativo y negativo positivo

B

#7755 Explica un poco en qué consiste porque la verdad que hay tantas Hepatitis que yo me pierdo. De hecho sólo me suena la B, que se transmite mediante el fornicio, y no se ni qué te hace

TrenboBrah

#7749 no jodas bro, no hay solucion alguna?

HeXaN

Vamos, que Valencia tira del carro xD

zaskkk

#7749 Ánimo tio, es que con lo que me explicaste lo de la sangre del tratamiento, bueno no podia ser joder.... Ya sabes que no tienes que forzar, no hagas el burro ;)

RSN

De regalo, y no os preocupéis yo ya estaba preparadísimo mentalmente para estas cosas. Vivo con ello hace mucho y tengo los cojones bien puestos.

2 respuestas
D4rk_FuRy

menuda putada

a un conocido también se la diagnosticaron hace unos años, parece ser q se la pillo en el dentista o en la peluquería, puta vida

yooyoyo

Yo hoy he empezado una fullbody...vaya día de malas noticias.

W

¿que me estáis contando? Que me ponéis mal el cuerpo.

Sorry my friends.

eisenfaust

Ojito con las peluquerías de moros que esos cambian la cuchilla de ramadan en ramadan.

Y si os sacáis sangre por la seguridad social recordadles que las jeringuillas no se reutilizan.

3
D4rk_FuRy

suena a coña pero es así

charlesmarri

#7749

Desde la completa ignorancia, ¿por qué tienes que dejar los hierros? Insisto, no tengo ni idea de qué produce esta enfermedad.

Ánimo, la taberna estará aquí siempre para darte apoyo.

2 respuestas
vene-nemesis

#7767 el ygado se resiente de las protes y los esfuerzos tete

B

#7761 RSN, eso implica que cualquier relación sexual que tengas le contagiarás Hepatitis B??? ¿Cómo vas a afrontar eso? Quiero decir, decirle eso a una tía es igual a no follar.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#7769 para eso están las putas (las que cobran)

Tema cerrado