Pues mi noche de ayer fue una de las más increíbles que recuerdo en mi vida, unos amigos me medio forzaron a ir a un puticlub, yo estoy un poco en contra de esto, no de los prostíbulos, sino de irse de putas. ¿Para qué me voy a ir de putas si puedo follar sin pagar? Mis amigos que tienen experiencia en estas cosas me dijeron, "haznos caso, este sitio es especial, te va a gustar".
Así que, después de una pequeña caminata por las calles más angostas y ocultas de Madrid, allí estaba, delante de ese "local", desde fuera parecía más bien una "taberna",sin embargo como buen puticlub se cuidaba mucho de no dejar adivinar nada de lo que allí dentro se realizaba.
En ese momento estaba muy nervioso, cagado para qué mentir. No me gusta juntarme con personas con dudosas formas de ganarse la vida, y menos meter mi polla ahí dentro, pero en un ataque de existencialismo me dije "bah, sólo se vive una vez, a lo mejor en una semana me muero, ¿qué más da?"
Total, abren la puerta y empiezan a pasar y me quedo rezagado, mientras espero oigo una musiquilla salir del interior, era como música clásica o algo parecido, me extraño unos segundos, y me decido a entrar. Cuál es mi sorpresa cuando tras cruzar una cortina que posiblemente tendría más mierda que los pies de Jesucristo observo lo que se para ante mis ojos:
Un salón relativamente amplio decorado en plan corte francesa del s.XVIII. Habría unas 15 mujeres. En el techo una gran lámpara de araña iluminaba toda la estancia, y algunas velas, estratégicamente colocadas, daban un toque incluso romántico a la escena.
Atención, las putas (a partir de ahora las llamaré cortesanas) estaban vestidas con corpiños y pelucas de la época. Algo tal que así:
Según entramos empezaron a bailar en círculos una danza que bien podría estar sacada de la película más preciosista del s.XVIII, y nos invitaron a unirnos. Sí sí, a unirnos.
Pues ahí estaba yo, bailando con putas (perdón, cortesanas) como un gilipollas y preguntándome "¿qué pelotas estás haciendo con tu vida hijo mío?" paramos y entonces eché el vistazo definitivo para comprobar que de unas 15 putas, 13 eran gordas y/o feas, sin embargo había una en concreto (que me había estado poniendo ojitos desde que había entrado en aquel salón), que era jodidamente guapa, y lo mejor, ¡¡tenía un cuerpo fit!!
A pesar de estar vestidas de cortesanas, muchas llevaban "ropa de menos", al fin y al cabo eran putas, y me había fijado que tenía unas piernas super curradas, de estas que se intuyen bastante los quads, y unos gemelos que brillan por sí solos. No había duda, esa tía iba al gym y se machacaba al 100% de posibilidades. Nada de levantar pesas rosas. Estaba perfect.
Total que pensé "bueno, a lo mejor salgo de este antro con la cabeza alta".
Según terminamos de bailar, ella se acercó y me cogió de la mano. Me llevó a una habitación y nos empezamos a liar y magrear (sí señores, besos con una puta, new meta 2014 truestory, soy un neófito en esto pero juraría que esas cosas no se hacen ¿no? bah). Nos empezamos a despojar de la ropa, yo me estaba empezando a sentir cómodo incluso. Con ganas de follarme a esa fit girl y sentirme realizado. Cuando de pronto:
spoilerSe baja y el pantalón y, ¡tachán! ¡TENÍA POLLA!
Sí señores y señoras, ¡¡era un jodido travelo!! Un rabo bien grande que colgaba flácido entre sus muslos. Automáticamente me vestí y salí de la habitación sin mediar palabra, para ir a dar al salón palaciego con cara de asustado y, sin dar explicaciónes, salir a la calle para hacerme el HIIT de mi vida hasta llegar a mi jodida casa.
Debo decir que esta historia me ocurrió anoche, sin embargo me ocurrió en un sueño, pero fue tan jodidamente real que tenía que contarla tal y como la viví.