http://www.vice.com/es/read/perdi-el-dedo-menique-en-una-rave
Un chico inglés pierde su meñique en una rave y este es su testimonio:
"Me miré la mano y ya no estaba mi meñique, se veía el hueso. Es una sensación muy extraña; un momento estás bien y tienes el dedo y de repente ya no está. Es como si te metieran la realidad por el culo. Me dolía muchísimo y estaba tan en shockque lo primero que me llegó a la cabeza fue el ritmo y el bajo de la música. El bajo era fuerte. En ese momento me arranqué la camiseta, me envolví el dedo con ella, apreté lo más fuerte que pude y bailé como media hora. Lo que pensaba era: “solo llevo una hora aquí, he pagado 10 euros y he perdido mi dedo meñique, ¿en serio me voy a ir ya? No, bailaré hasta que no pueda más”. Después de eso, mi amigo me arrastró hacia donde estaban los paramédicos."
"¿Qué podía hacer? Hay chicas guapas a tu alrededor, el ritmo de bajo está a toda caña, la música ensordecedora. No quería ser el tipo del dedo herido que va dando la nota, por eso dije: “a la mierda, tengo que bailar y disfrutarlo”.
¿Qué fue del otro trozo de dedo?
"Se perdió entre la multitud. Después me contaron que un grupo de fumetas encontró mi dedo meñique y estaban jugando a lanzárselo."
Después dicen que en Inglaterra se sale poco y que cuando desfasan es cuando vienen a Benidorm.