Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Anthaz

#7943 Y al cabo de 10 años se le presenta su hijo en la puerta. Mirin?

1
xuse92

tranqui, seguro que es para decirte que le pagues unas fantas

TrenboBrah

Con lo putas que son hoy en dia una de tres:
1.- te ha visto cara de parguela y te quiere encasquetar el grumo que le dejo el malote del barrio
2.- no sabe si es tuyo o de los otros 6 que se ha follado a pelo este mes
3.- felicidades, ponle Yamal Agamenon y apuntale a lucha grecorromana. Al que engarfie en la hora del recreo no sale vivo

1
B

Ya me ha respondido:

spoiler
1 respuesta
M

ajajaajajajajajajajajajajajajjaajajjaj

En verdad había que pillarlo, por que hubiera sido muchisisisiismo peor que hubiera dicho

"Tengo una buenísima noticia" xD VAS A SER PAPA xd

2
zaskkk

Tiene pinta de loca.

xuse92

la mala noticia es que no vas a follar el sábado, casi peor que la primera opción

charlesmarri

Estás que me follo a una desconocida sin condón.

3 2 respuestas
Dieter

#7958 sin "poner" yo el condon. Que algunas hijas de fruta con tal de enganchar los pican.

B

#7958 No es una desconocida, y yo siempre lo hago sin condón, espero no arrepentirme nunca.

J

http://www.vice.com/es/read/perdi-el-dedo-menique-en-una-rave

Un chico inglés pierde su meñique en una rave y este es su testimonio:

"Me miré la mano y ya no estaba mi meñique, se veía el hueso. Es una sensación muy extraña; un momento estás bien y tienes el dedo y de repente ya no está. Es como si te metieran la realidad por el culo. Me dolía muchísimo y estaba tan en shockque lo primero que me llegó a la cabeza fue el ritmo y el bajo de la música. El bajo era fuerte. En ese momento me arranqué la camiseta, me envolví el dedo con ella, apreté lo más fuerte que pude y bailé como media hora. Lo que pensaba era: “solo llevo una hora aquí, he pagado 10 euros y he perdido mi dedo meñique, ¿en serio me voy a ir ya? No, bailaré hasta que no pueda más”. Después de eso, mi amigo me arrastró hacia donde estaban los paramédicos."

"¿Qué podía hacer? Hay chicas guapas a tu alrededor, el ritmo de bajo está a toda caña, la música ensordecedora. No quería ser el tipo del dedo herido que va dando la nota, por eso dije: “a la mierda, tengo que bailar y disfrutarlo”.

¿Qué fue del otro trozo de dedo?

"Se perdió entre la multitud. Después me contaron que un grupo de fumetas encontró mi dedo meñique y estaban jugando a lanzárselo."

Después dicen que en Inglaterra se sale poco y que cuando desfasan es cuando vienen a Benidorm.

1
B

#7954 Vah, yo que queriah ver un Maximo Décimo Meridio correteando por tu hogar...

lástima.

zaskkk

Ya hay que ser cabrona para poner tengo una mala noticia y tenerte 10 minutos esperando xD

J

Mi novia una vez tuvo un retraso menstrual de un día.

Por suerte aguantó bien la patada.

8
1 comentario moderado
Estelle

Los condones son una putada necesaria xd

1 1 respuesta
B

#7966 Me vas a decir que nunca lo has hecho sin condón

1 1 respuesta
zaskkk

#7965 Pues para ser ya verano no has recibido tantos como esperabas no?

1 respuesta
B

#7968 Mi campaña está yendo de puta madre. Eso de publicar aquí la mierda funciona. Desde el último que puse este es el primero.

Luego me escribe gente normal con consultas y temas puntuales a los que contesto encantado claro

Hola iuma braubrau, dos preguntas pequeñas después de por supuesto leerme la guía pero que por supuesto son siempre preguntas ubergenerales mas que contestadas y ya de camino te dejo aquí mis datos completos por si de casualidad me lo calculas tú y te dan por el culo

1 respuesta
TrenboBrah

#7969 Solo te faltan esos dos años de gym "naturales" para captar clientes xDD

Estelle

#7967

1 1 respuesta
B

Yo se que un día la voy a liar. Meto la punta un rato casi siempre y ya me lo pongo después. Es que con fluido el condom se desliza mejor.

1
vene-nemesis

#7971 recuento de abortos?

1 respuesta
TrenboBrah

Tfw no fck

2 1 respuesta
vene-nemesis

#7974 Cada vez que posteas algo en lo que se nota ingenio y sentido del humor me hace pensar que nos mientes con eso de que no follas. Vamos que a menos que te pase lo de las cabras esas que se quedan petrificadas y van al suelo cuando ves una mujer lo veo muy difícil.

1 1 respuesta
zaskkk

#7973 Menuda obsesión tienes con estelle vene xD

2 1 respuesta
geronimo1

Yo ni me corro con el condon puesto, aunque ultimamente si

Iyos hacerle caso al tito gero no os la jugueis nunca

Ni puntita ni mierdas, condon siempre y a poder ser de esparto

vene-nemesis

#7976 juejj, yo solo quiero respuestas!

charlesmarri

Tranquilos, que si algún día tenéis un susto siempre podréis contentaros con este divertido sello:

4 1 respuesta
yooyoyo

Prefiero no follar a hacerlo con condón.

Tema cerrado