#7975 Nah si de aqui me conocen unos cuantos en persona y ya saben mas o menos como soy, por aqui no lo parece pero en realidad soy bastante timido y parado con las mujeres. Si tengo que entrarle a alguna me cuesta un mundo, a veces incluso lo paso mal de verdad y todo.
Todo por miedo al rechazo, etc etc. Por X motivos (bueno yo ya se cuales son) no soy un tio aque le digan no y va y se va a por otra, a mi me dicen no y me jode dias enteros jajajaja
Y eso si, si ya me cuesta entrarle a una... me dicen que no y en mi mente suena durante semanas el "soy un tio lamentable normal que me digan que no", "menudo asco me doy yo mismo, normal, quien me va a querer si yo no me quiero" y cosas asi
Como para ponerme a follar que lo hago cada 25 milenios cuando se alinea la octava luna de jupiter con la atmosfera de saturno. Y que una me diga "pues menuda mierda de polvo, eres un infraser" o cualquier chorrada asi y entonces ya no trisko nas en la vida por miedo a que se repita lo mismo y me hundan xD
El problema es que por cara-cuerpo muchas se piensan que soy un mr.follador y que va, y entonces tengo miedo a decepcionarlas. Y entonces paso de follar por miedo a segun lo que digan. Pero entonces nunca gano esa experiencia... y es el pez que se muerde la cola
Lo que tengo claro que con mi actitud no voy a ninguna parte, intento y quiero cambiar pero cuesta la virgen. Pero no se, me doy tiempo. No puedo cambiar totalmente como he sido en 19 años en un mes
/blogoff