#7992 Pues no creas que no me lo he planteado en algun momento, o alguna tia hipertaja/drogada de estas que no se acuerden ni 5min despues que se han acostado conmigo
#7993 En lo de la mente si, en lo que opinen esos 4 subnormales depende sobre que tena sea si que le doy una minima importancia (ahi esta el problema xD)
#7994 No, si ligar tampoco aunque muy muy de vez en cuando tenga suerte porque alguna me entra.
Es mas bien la apariencia a primera vista que puedo dar
#7995 Firmo
PD: No puedo citar a mas pero:
Rsn: Ese no es mal plan, si total probablemente no las vuelva a ver nunca pues me resbala lo que digan. Si es una tia del circulo de amigos, etc. Ya es una putada y como encima no se sepa callar o sea la tipica que va a putear porque si ya hago un Decter y la descuartizo jajajaja
Vene: Supongo que sera asi, pero al ser demasiado perfeccionista y lelo fijo que me acabaria rallando. Eso si, comprensivo soy bastante. Si ellas lo hacen fatal lo puedo entender y darle las oportunidades que haga falta
Gero: esa es la actitud, ojala algun dia sea asi. De mi parte voy a poner
Jajajajajajaja esa ultima frase la vivo yo a diario
Puto Eisen cuanta razon tienes
Nevera insana: http://www.dutchbodybuilding.com/gallery/data/669/branch_warren_front_double_biceps.jpg