Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

gaLiix

Lo mejor es ir a Supervivientes, el reality ese de Telecinco 2 meses a base de pescado y 4 chuminadas mas y vuelves mas seco que el desierto de los Monegros.

N

Y con menos masa que una fusión del zyzz actual y el vaquilla

eisenfaust

#8209 Eso se soluciona con mas brocoli, espinacas y pescado de ese.

1 respuesta
charlesmarri

#8219

Pero si 3000 calorías no son nada repartidas en desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. De hecho se me quedan cortas en volumen xd.

Si es que soy un puto gordo, no hay más.

Mi reino por este menú diario:

4 2 respuestas
J

#8192

Joder, gracias por pasarme el insta de esa. Lo estuve buscando meses, encima maneja buenos "pesos" para ser crossfiter y delgaducha.

Lo malo que pega caderazo en snataches y cleans.

hDs92

#8224 Me me estoy volviendo adicto a los sushis de salmón. Me mando unos 20 cuando voy al Japones

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8224 dat desayuno

Jo DEEER!

charlesmarri

#8226

Yo quiero aprender a hacer en casa. Es una comida cojonuda para cualquier machaca que sea un wannabe como yo.

M

Yo creo que es la suplementación , teneis que compraros mas cosas, si no llegais a los 300 euros al mes en suples no hay nada que hacer

HeXaN

Venden unos packs para hacerlo a buen precio, la verdad. Ahorran bastante tiempo y calidad/precio es lo mejor.

hDs92

Yo paso de hacerlo en casa. Encontre un Japones con buffet libre a 9 euros con multitud de sushis, talarines, pollo, ternera....

Y repites todo lo que te da la gana.
Y no platitos en cinta, sino platos que te traen según los pides.

3 respuestas
vene-nemesis

#8231 sushi pleb

1
HeXaN

#8231 A mí es que me gusta comprar el salmón de calidad :< Ir a un sitio de esos y que me pongan palometa...

1 1 respuesta
hDs92

#8233 Con la cantidad de suhis de salmón que necesito en una comida para saciar las ganas, samón de calidad no me sale rentable para nada

1 respuesta
HeXaN

#8234 A mí es que es el único que me gusta xD Sobretodo si es salmón ahumado de calidad, en finas lonchas, con un poco de mantequilla. Qué rico.

vene-nemesis

El miercoles presento el PFC, me voy a poner a investigar sobre hacer sushi con pescados de temporada, estoy seguro de que se puede hacer mas asequible invirtiendo un poco de tiempo en donde conseguir las materias primas.

1 respuesta
charlesmarri

Y todos corriendo al Mercadona a comprar salmón.

HeXaN

#8236 Prueba con dorada y pez mantequilla. Aunque este último es bastante "fibroso" y no le gusta a todo el mundo.

1
B

Vamos a darle "color" a esta página.

NSFW
2
TrenboBrah

#8197 si, mira mi diario

All natural ante todo xdd

1 respuesta
hDs92

#8240

1 respuesta
B

#8241 60 $ tienen la culpa.

B

Forte en una discusion sobre la sal en facebook

Jose Maria Forte Armengou Otra cosa, algún subnormal me llama hombre de la edad de piedra y que me pinto las patillas y no se que cosas mas, solo digo que si me lo cruzo un cerdo de ese tipo, me lo pasaría muy bien con sus ojos...

Jose Maria Forte Armengou No soporto faltas de respeto gratuitas amparándose en esta "mierda" de internet, tengo que vivir con ello pero estoy quemado.

Jose Maria Forte Armengou Al final tendre que reventar aalgun maricon.

3 2 respuestas
TrenboBrah

Le pedire prestada una podadora electrica al jardinero, la grasa ya no sera problema. Unas tiritas y betadine y ya, marcando costilla as fuark

kasuno1

Puto forte esta to rayao. Abre xat ya tete.

Dice un colega que lo ha visto hoy en su gimnasio (en bcn) con toda la pandilla de siclaos.

TrenboBrah

#8243 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA enorme, va sin rage

Aun me acuerdo del video del bar y los sacos de cemento portland

1
vene-nemesis

#8243 A lo de los ojos le tendrían que haber dicho "si llegas"

B

Yo hay días que vengo de entrenar a eso de las 22:00, y según entro me llama mi madre desde la cocnia, voy, y me saca de la nevera un plato enorme lleno de salmón fresco cortado en plan sashimi. Madre mía, empiezo a salivar, me pego la ducha a toda hostia y voy corriendo a la cocina para coger el soja, unos palillos y engullir salmón con el ansia de un pueblerino bebiendo agua potable por primera vez.

HeXaN

Al pobre Forte es que siempre le desmontan los vídeos de YT y está ya cansado xD

Se te ha olvidado comentar 3 cosas cruciales:

  1. Las pruebas que se realizaron para hallar el IG de los alimentos se realizó durante ayunas, que no es lo mismo que habiendo comido antes.

  2. Se comprobó tomando sólo ese alimento en concreto, cuando nosotros siempre que comemos, lo hacemos mezclando alimentos. No es lo mismo tomar 1 alimento de IG 100, que un alimento de IG 100, otro de IG 70, otros 2 de IG 20, etc, etc.

  3. El IG de los hidratos se obtubo aislando los hidratos, es decir, sin tener en cuenta las grasas y proteínas de los alimentos. No es lo mismo consumir el hidrato de forma aislada (azúcar por ejemplo), que con grasas y proteínas, lo que hace bajar muchísimo el IG.

En resumen, a no ser que tomes azúcar puro tras varias horas de ayuno, el IG no afecta en nada.

Y sobre lo de convertirse los hidratos en grasa por no quemarlos, aqui un experimento donde se desmiente:

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1038/oby.2011.48/full

Perdieron más grasa los que cenaron hidratos que los que no lo hicieron.[/i]

2 respuestas
J

Épico Forte

1
Tema cerrado