Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#8249 Es lo de siempre, un tío que no tiene ni puta idea, pero lleva siguiendo métodos broscience y metiéndose chasca toda su vida, se cree que sabe de algo pero no se da cuenta de que si le quitaran la chasca no sería ni la mitad.

1 respuesta
hDs92

#8251 mm.... Hombre, yo llevo casi un año con preparador.
Sigo en un 80% metodos broscience tal y como se entienden aqui en MV.
Y dime tú si en un año no he logrado mejores resultados que en años anteriores , en los cuales he llegado a aplicar metodos mas científicos tanto de entrenamiento como a nivel de dieta.....

2 respuestas
B

#8252 No sé, como no revelas tu plan es imposible saber si son métodos broscience, o realmente el punto de diferencia es la rutina, o tal vez cambios en la dieta que no son para nada broscience. Lo que está claro es que Forte suelta 3 palabras y 4 son una tontería, al margen de que me descojone con su retórica particular y sus pintas del Final Fantasy

1 respuesta
vene-nemesis

#8252 cuanto brocoli has comido?

1 respuesta
hDs92

#8254 ??

B

#8249 joder y este comentario

forte no te pintes la barba que se nota mucho mejor ponte una peluca

es una critica constructiva no te lo tomes a mal 

como se ceban jajaj

zaskkk

#8253 Noveno en serio, deja de discutir con KSB1, que está aburrido y empieza a trollear porque si sin sentido.

1 respuesta
B

#8257 Si a mi mientras no me moderen soy feliz insultando a gente, echaba de menos liberar energía xD

HeXaN

¿Por qué nos odian tanto? :<

J

De su envidia nace nuestra fama.

D4rk_FuRy

llego después de 10k pasos y mi viejo cenando perritos calientes xd

y yo una ensalada con pechuga jeff seid style + queso fresco batido

matadme porfavorxdxd

#8223 me estoy preparando para competir tío

3 respuestas
vene-nemesis

#8261 un podometro es algo que te pega mucho

1
TrenboBrah

#8261 la ensalada estaba hervida? sino no hace efecto

1
BaRKill0rZ

#8261 salinetas hotdog?

1 respuesta
charlesmarri

Realmente la KDD tabernera se convierte en tabernera. Mañana entreno juntos en Granada, quien quiera animarse, que lo diga.

zaskkk

Es que me parecía realmente denigrante que en una KDD tabernera no se fuera a entrenar todos juntos al gym.

D4rk_FuRy

#8264 que va xdd perritos caseros

gaLiix

Algún tabernero tiene pensado ir a la Arnorld Classic Europe (Madrid) es del 26 al 28 de Septiembre.

1 1 respuesta
B

Vosotros decid lo que queráis, pero en una kdd yo bebo y salgo. A entrenar a tu puta casa

1 respuesta
charlesmarri

#8269

Saliendo gratis, da igual entrenar de mañanas que de tardes.

D4rk_FuRy

#8231 eso de japonés tiene lo que yo de mozambiqueño

pd: y si te gustan los nigiris de ahí cuando vengas a lp me avisas y te enseño un japo de verdad

1 respuesta
HeXaN

El problema de la comida japonesa es que está overpriced as fuark. Culpa de los putos hipster que han hecho el boom.

1 respuesta
zaskkk

#8268 Pues a mi me molaría la verdad, cuando se acerque el evento veré como estoy de pasta xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8272 no todos. yo conozco 2 japos que por 20 pavos sales muy bien comido.

otra cosa es que pidas toro o similares xddddd

hDs92

#8271 Chino/japones mix fusión o como cojones quieras llamarlo . Lo unico que se es que esta bueno y barato .

gaLiix

#8273 Yo quiero ir (Trenbo tambien va pero va con gente de FC creo) pero claro ir solo es un poco del palo Forever Alone asi que nose... pero la idea es ir. La entrada no es muy cara(12€) y para ir a Madriz en blablacar son unos 30 € lo mas caro es el alojamiento.

1 respuesta
zaskkk

#8276 Dios pues la entrada esta tiradisima de precio, si fuera de Madrid no me lo pensaba. Ahora el viaje y estáncia... creo que voy a acabar mas pelado que una rata después de este verano, así que si voy te digo algo jaja

1
HeXaN

2
hDs92

Y mañana, Diego es de huesos anchos.

1
thiffon

Son unos putos retrasados la gente de FEDA.

Esa discusión ha empezado porque le ha dado la gana al KSB ese, porque nadie ha hecho un mísero comentario sobre fitness ni nada relacionado, pero nos ha visto el avatar y ale, a meter mierda. A ver si se muere.

Tema cerrado