#8358 #8359 #8360
No, ya lo dije con anterioridad y pensé que quedaba claro con mi comentario, no soy vegetariano y no tengo intención alguna de hacerme vegetariano. A mí tambien me gusta comer cosas que hayan tenido alma jaja
¿Verdades? Pues así a bote pronto lo de Hitler, que la industria cárnica es un ejercicio de opresión y tortura, que usamos nombres que son una forma de eufemismo para designar carne muerta, que los vegetarianos y veganos usan imitación sintética de cuero, que el exceso de carne roja es peligroso para la salud, que es más frecuente ver a omnívoros con vidas 100% sedentarias con sobrepeso que a vegetarianos sedentarios con sobrepeso (no conozco ninguno).
Y luego están las cosas que no tengo comprobadas pero que me las creo, como lo de la formación herbívora de nuestras mandíbulas (aunque tengo mis reservas sobre rechazar nuestra naturaleza omnívora) y el tema de la no delincuencia entre vegetarianos y veganos, aunque me encaja con los que conozco.
Y ojo, que creo que su actitud en general y especialmente su comparación con el Holocausto es un error profundo, no porque no me parezca acertada, que me lo parece, sino porque la gente no está preparada para asumirlo y no entenderlo como un ataque personal.