Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

HeXaN

#8370 Más que verdades, chorradas.

NSFW
1 respuesta
Marchelo

#8371 Que te parezcan chorradas ya es cosa tuya, pero eso no quita que sean verdades.

1 respuesta
hDs92

#8372 entonces lo que eres es un hipócrita.

1 respuesta
Original

buenas taberneros os dejo por aqui mi humilde cambio en 9 meses.

me jode bastante no haberme destapado de la zona abdominal ya que he ido sin ayuda alguna y sin llevar la dieta como habria que llevarla pero bueno. no me he privado de nada durante este tiempo y mucho menos de la cerveza y ahora me arrepiento xd

3 5 respuestas
vene-nemesis

#8374 que stack usas?

1 respuesta
hDs92

por que te tapas la cara en la segunda y en la primera no ? xD

1 respuesta
Original

#8375 soy un completo novato en esto a que te refieres? xD

#8376 no me mola la cara de la otra jajajajaj

2 respuestas
hDs92

#8377 Ya sabes... Deca + wins , trenbo + HGH....

Marchelo

#8373 Me limito a apreciar las cualidades del veganismo y a aceptar que la indústria cárnica es una máquina de tortura. Vivo con mis dudas y asumiendo mis contradicciones abiertamente, y santas pascuas, en vez de negar las evidencias para salvaguardar mi conciencia; no veo que tiene eso de hipócrita.

2 1 respuesta
gaLiix

#8377 Cuanto te ha costado el ciclo?

1 1 respuesta
Original

#8380 ya he pillado lo de arriba , sois unos trolls xD

Hatari

en nada ya me presento al examen, con 18 años y carne de conducir, ahora si que si que si, ni gains ni pollas, van a caer como panecillos de leche! :P

1 respuesta
zaskkk

#8374 Buen cambio crack! Joder pues la verdad es que flipo para 9 meses has subido bastante y sin demasiada manteca.

1 1 respuesta
W

#8379 gasta mas dinero en comprar carne apoya al sector minoritario de carne que lleva a cabo otros procesos y comes carne de mejor calidad por otro lado.

Fin del problema de tortura de animales y demás mierdas que os impide dormir. Vas a comer carne "natural" como la de tus antepasados que cazaban mamuts.

3 respuestas
Original

#8383 muchas gracias tio. He llegado a ponerme en 82kg pero los perdí en cuestion de dos meses a base de meter algo de cardio al entreno y quitar hidratos en la comida...

Marchelo

#8384 Te aseguro que si tuviera recursos suficientes es lo que haría. De momento, ternera como poquísima en general y fuera. Eso sí, la tortura de los pollos y los pavos me la como con patatas xDDD

1 respuesta
hDs92

#8386 coño pues deja de comer carne si no puedes hacer lo que dice #8384 y deja de apoyar ese sistema entonces. Se consencuente con tus ideales !

1 comentario moderado
Original

#8388 LOL

1 respuesta
W

#8374 has dejado de ser un niño para ser un hombre.

10/10 de cambio.

1
zaskkk

Coño que rapidez, me lo he perdido xD

vene-nemesis

#8389 pues te has marcado un buen cambio, mis condolencias por lo de la cabeza, aquí siempre seras bienvenido.

1
Daves

#8374 Pues yo firmaba ganar 11 kilos asi de "limpios" sin ayudas :c
Buen cambio!

1
gaLiix

Hace tiempo que no sube foto Krazy.. WE MISS YOU.

Emelianenko

joder lo de #8388 tenia gracia xD

Por cierto + 1 a todo lo dicho por marchelo.

Si realmente ya estamos capacitados para tener una alimentacion 100% saludable sin tener que matar animales eso quiere decir que lo hacemos por puro placer. Osea que es cuestion de tiempo ( mucho ) que todo esto cambie.

1 respuesta
hDs92

#8395 tu comes carne ?

1 respuesta
Emelianenko

#8396 si y lo seguire haciendo.

1 comentario moderado
hDs92

Marchelo y Emelianenko

1
B

Ahora para decir que la industria carnica es una industria de tortura hay que ser vegetariano?

Tema cerrado