Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

R

#8429 No, si yo comparto tu opinión. Aquí nadie se va a volver un vegetariano ni vamos a dejar de disfrutar de nuestros chuletones siendo unos hipócritas, sólo comentaba que hay otros métodos para hacerlo, ya que lo que nos diferencia del resto de animales es el sentido común, y discutía el punto de que vivir sin comer carne y no morir en el intento es posible, poco más.

Aún así, un poco de demagogia en el punto de los aparatos electrónicos.

PD: Llega el verano y me apetecen unos Haagen Dazs, pero soy pobre.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

son bisteccas sanas

Lexor

#8431 Realmente crees que todas las casas del mundo pudieran tener lavadora nevera television un par de ordenadores un coche telefonos movil , maybe una tablet , robot de cocina horno sin aumentar el consumo de recursos ? Me parece que seria algo imposible de mantener y que aceleraria la destruccion de este planeta

Para que algunos tengan otros no pueden tener , y si quisieramos que todos tuvieramos lo mismo somos nosotros los que tendriamos que sacrificar para que los paises subdesarrollados se pusieran a nuestro nivel y eso amigo , es tan dificil como convencer a un politico de que no robe
btw pon una foto de un helado o un ano fit o te borran el mensaje

gaLiix

Pesados con la puta comida que cada uno se coma lo que le saga de los cojones, si algunos quieren comer solo plantas y cosas verdes y creen que si comen carne irán al infierno pues bien por ellos.

POiASSO

Estos chinos trabajan 18 horas al día sin descanso para que vosotros, rocosos amantes del arroz y el pollo podáis meter 400g de CH diarios.

Volveros anti-arroz.

1 respuesta
skela

a mi me entra cagalera si solo como lechuga

M

#8435 Yo compro arroz bomba de Valencia a 3.50 euros el kilo. Pls pleb...

templari0

Éstos si son verdaderos hombres

1 1 respuesta
Kevins19

#8438 pesan mas las cadenas que tienen las barras que los discos

Zerbeus

y todo en menos de 6 minutos todo un record para el

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

estás tú que me pongo a cocer arroz pudiendo meter 500 g de papas/boniatos en el microondas 10 minutos y ale xD

HeXaN

Tenemos que volver a cambiar de avatar. Esto de entrar a cualquier tema y leer "blablabla los del avatar de rana blablabla" es un rollo.

vene-nemesis

Los asuntos de imagen de la secta los lleva eisen (aisen)

yooyoyo

Este avatar mola demasiado xD

A parte que se nos seguiría identificando igualmente pero con otro avatar. Estás que me cambio el avatar porque un par de lloricas vomiten su bilis en el foro.

3 1 respuesta
HeXaN

#8444 Es que la idea de las chapas me ha molado un cojón. Para qué te voy a engañar xD

1 respuesta
B

#8440 yo suelo hacer algo parecido, saco la barra y aguanto sin flexionar los brazos, y voy subiendo la carga hasta sobrepasar el peso real que voy a utilizar en esa serie. Luego al disminuir se nota mucho menos pesado

yooyoyo

#8445

1
kasuno1

Hamijo se queda sin novia y con un poco de sobrepeso -> Hamijo se apunta al gym y se machaca como un espartano, pk esta to rayao -> Hamijo encuentra una a a la que pincharse -> Hamijo no vuelve a aparecer por el gym

Porque me ases esto kabron, do you even like bodibilding?

1 2 respuestas
vene-nemesis

#8448 eso no es un amigo, es un parásito de los gains

gaLiix

#8448 Con 1 mes es suficiente para ponerte como Zyzz en el club de la comida.

KarlosWins

.

1 respuesta
TrenboBrah

Disregard vegetables acquire rice and chicken

PD: Pincharte una es facil la verdad, no le veo demasiado misterio la verdad

1
B

#8382 Ten cuidado con la rodilla.

NSFW
1
zaskkk

Declararte en un festival mientras suena Sun and Moon de Above & Beyond, 10/10 :qq:

4 1 respuesta
raijinz

#8454 camisetas zyzz, camisetas de gymshark? donde cojones es eso, que es la banda fit? xD

TrenboBrah

Con lo colocado que iria por ahi... como no me declarase a una ATS xdddd

1 respuesta
gaLiix

#8456 Cada vez que veo que dices que todas las pavas tiene ETS me dan ganas de meterte una galleta. Asi normal que no pinches tio! mecagoenlalechemerche.

1 respuesta
Original

#8451 1,77

TrenboBrah

#8457 Un/a ATS son los que trabajan en una ambulancia para traslados al hospital, ayudas urgentes, etc jajajajajaja

Y lo de las ETS siempre lo exagero en plan coña, eso si, a pelo no lo hago con una que acabo de conocer hace 5min ni de coña

2 1 respuesta
gaLiix

#8459 Dios ha sido ver "TS" y escribir con todo el rage me fijado ahora ahora en la A jajajajaj
Desde que me ciclo veo borroso.

Y yo tampoco lo hago a pelo con una que he conocido de un dia para otro hdp. Pero si llvais tiempo de royo y demas pues me a pelo y palante. jajajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado