Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

hDs92

No, simplemente si hay una cosa que me toca los cojones es la gente que se queja de algo que no esta bien y no piensan hacer lo mas mínimo para ayudar a que cambie.

Asi que tengo mas aprecio para los vegetarianos que siguen sus ideales que para quienes dicen "esto es una verguenza" mientras comen su filete .
O que mientras ven las noticias con niños desnutridos en la tele ponen el grito a cielo y tiran las sobras de la cena a la basura.

2 respuestas
charlesmarri

Me ha parecido muy curioso el vídeo del vegano. Lo que me rechina un poco es el concepto de VIDA como tal. Es decir, para mí una planta que se nutre, que se sabe que según a X estímulos puede crecer de forma diferente... para mí eso representa vida.

¿Consciencia? ¿Qué es la consciencia?

No sé, tiene puntos que te hacen pensar, pero aún no lo veo claro.

1 respuesta
Emelianenko

#8401 ah entonces mejor hacer como tu que en el fondo sabes que tienen razon pero te autoengañas para sentirte mejor ?????

1 respuesta
hDs92

#8403 uno no puede estar en todos los frentes. Pero yo si compro carne de calidad (lo digo por #8384 )

D4rk_FuRy
9
B

#8401 Es reconocer la realidad. Si tu no lo reconoces y sigues comiendo carne eres igual de hipocrita

Ojo, que yo como carne, estoy obligado a no comerla? No, simplemente participo en este sistema asqueroso, pero por lo menos lo reconozco.

D4rk_FuRy

yo cuando vea a un vegano acoger ratas y palomas en su casa, cuidar de ellos y alimentarlos les daré crédito por sus ideales

1
R

Para que la industria deje de matar y torturar animales hay que dejar de consumir y comprar dichos alimentos.

Muchos vegetarianos lo hacen para sentirse bien y erradicar el problema y otros para attentionwhorear.

A mí me da mucha pena lo que hacen para que la gente se pueda poner las botas comiendo cerdo pero sin embargo me pones una pata de jamón ibérico y me haces muy feliz.

Quizás sea un hipócrita por pensar que no por dejar de comer carne van a cambiar las cosas, pero el hecho es que si en un hipotético caso yo dejo de comer carne y dejan de matar animales, entonces sí, comeré vegetales.

hDs92

PD: Las vacas quieren dominar el mundo

1
B

#8402 claro pero una planta no sufre como un animal cuando la arrancas de la tierra xD

Parece que estoy aqui defendiendo a los veganos pero no, ni soy vegetariano solo digo lo que opino

1 respuesta
charlesmarri

#8410

Si nos ponemos en extremismos, como muchos de los argumentos veganos, a usos prácticos es matar una vida. Sin más.

2 1 respuesta
B

#8411 Ambos sabemos que no es lo mismo.

1 respuesta
E

Un donsolomillón para el señor hds

hDs92

#8412 y por que no ? Sin vegetación el ser humano como especie desaparece. Por que no se debería defender de la misma manera y con la misma asiduidad ?

2 2 respuestas
W

Si queréis ser veganos darle el dinero a la misma industria de la carne solo que con otro nombre, que es la que le paga a ese tio del video para que vaya por el mundo dando viajes, pues ok.

Total os van a sacar mas dinero, a lo tonto. Vais a comer una mierda adulterada y mil tonterías demás. Ese tio que tanto habla de marca pero son las que le pagan, ok.

ok ok ok my friends. Es muy bonito todo, lalalalaa ¿ideología? Nooooo, comercio.

1 1 respuesta
yooyoyo

El ser humano come carne, la cual se obtiene de animales muertos.

Fin.

Como historia no da para mucho.

Marchelo

#8414 La diferencia objetiva y fundamental es que sin comer animales el ser humano no se extinguiría.

3 respuestas
Emelianenko

#8415 gracias emotional.

#8417 ni tampoco se van a extinguir los vegetales...

hDs92

#8417 no pero sería un mundo de flacos. Quien quiere vivir en un mundo así ?

Yo no .

B

#8414 En serio tengo que explicarte por que no es lo mismo matar a un animal que a una planta?

El maltrato que reciben los animales en las granjas de produccion, una planta no sufre de esa manera.

yooyoyo

#8417 El ser humano sin carne no hubiese desarrollado el cerebro del que parece que carecen los veganos.

Todo tiene sentido.

charlesmarri

B

Y repito que yo no soy vegano xD me gusta la carne, pero soy consciente de que la industria genera sufrimiento animal innecesario.

2
R

Había un vídeo por ahí en el subforo de vídeos que se veía cómo mataban a hostias a los animales para vender la carne.

Se veía a uno darle golpes a un conejo contra el suelo y el pobre moviendo las patas. El subnormal decía: "Ya está, este ya se muere" o algo así.

Si por lo menos tuviesen otros medios o se matase a los animales de forma en la que no sufren, la cos cambiaría.

En lo de los toros no entro porque me pongo butthurt.

1
hDs92

Nadie niega que haya sufrimiento innecesario de animales de por medio .

yooyoyo

Todo el mundo sabe que cuando el ser humano vivía en cuevas usaba tasers e inyecciones letales para evitar el sufrimiento de sus presas.

Deberíamos aprender. Manteneos paleo.

1 1 respuesta
R

#8426 Hombre, no puedes comparar los métodos.

Al fin y al cabo de aquella éramos "animales" y comíamos carne como supervivencia, como hacen los animales ahora. No había cultura sobre cultivo y demás como comprenderás xD

Ahora se pueden hacer platos deliciosos sin que haya carne de por medio.

Lo de las inyecciones está bien usarlo como ironía, pero la verdad sí que se podría hacer, sí. Mejor que colgar y despellejar a un animal vivo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#8427 Lo de no comer carne no es una opción y cuando antes se asuma mejor. El ser humano comía carne, come carne y va a comer carne hasta que se extinga o Jordi Hurtado haga reset.

Lo de los métodos pues mira. Entiendo que en un matadero, en una empresa cárnica, en grandes granjas...Se exijan métodos para evitar que el animal sufra nada...pero dile a mi abuela en el pueblo que mate al cerdo sin hacerle daño (y como mi abuela miles de personas sin capacidad de acceder a los medios necesarios para tales fines)

A partir de ahora tomaremos ejemplo.

3
Lexor

#8427 Tampoco puedes comparar el numero de poblacion que hay ahora , nos podran dar mucho asco las granjas megasaturadas pero hamijo es lo que hay si queremos disfrutar de nuestra pechuga de pollo o del macrata etc, que esta bien , no , vale eso creo que todos los vemos
Sabes que para que tu tengas todos esos cacharros electronicos debe haber una familia pobre en algun sitio ? NO PODEMOS tener todos el nivel de vida de un europeo medio en todo el mundo (al menos con las tecnologias que tenemos ) y no veo a la gente empezar campañas anti aparatos de aire acondicionado
Tl dr el mundo esta lleno de hipocritas , la sociedad esta dirigida por un monopolio mercantil y nosotros no vamos a cambiar NADA , ahora puedes elegir creer en los mundos de yupi y creer que gracias a ti todo va mejor pero por bavor no intentar darle mano larga a un puto calvorotajipsterdemierda que te viene con su superioridad gafapastil porque su mierda huele mejor que la tuya
tl dr el tl dr , viva la carne coño

1 respuesta
charlesmarri

So it begins.

Tema cerrado