Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#8513 Grande ese HeXaN.

¡Te folloh!

zaskkk

Hexan dice xDDD

Y charles??

vene-nemesis

Ese es charles joder... putos trolles

charlesmarri

Yo hacía la foto.

Colochile

Sacando la foto.

Krosita

Imposible que sea Hexan, a esas horas estaba echandose la siesta todavia.

1 respuesta
vene-nemesis

Y Eisen detras de iuma no?

1
zaskkk

También se ha unido Cam Gigandet parece.

1
yooyoyo

Kumita con más brazo que el 90% de los presentes xD

38 2 respuestas
vene-nemesis

#8529 HOF pls

kasuno1

Kumota encantada de estar rodeada de rocosos. Bukkake incoming sólo digo eso.

1
Colochile

Y sin apretar.

TrenboBrah

#8529 durímismo muahahahahahahaha

PD: Vídeorespuesta a la kdd https://www.youtube.com/watch?v=w4do_XcC8c4
El dormir 5h al día durante meses cuando pasan las 12 de la noche se te ponen unas ojeras hipertop

2
HeXaN

#8526 Cómo lo sabes xD

D4rk_FuRy

inb4 trenbo youtuber

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TrenboBrah

#8535 Mis videos acabarian censurados y mi cuenta de youtube chapada de por vida xD

geronimo1

hds tambien ha venido

16 1 respuesta
TrenboBrah

Se le nota el preparador

3
thiffon

Hace falta más documentación gráfica.

B

Que grandes jaja

xZido

#8538 :O salseo incoming ...

Acaban de llamar a hDs92 flaco ...

c0b4c

iuma no engaña, él te dice que si te quieres poner como él tienes que seguir sus pautas.

y así están todos. para ser gratis no está mal.

2
charlesmarri

Follamos con gordas.

eXtreM3

Somos balleneros (8) (perdonadme no tener el avatar hoy....)

Anthaz

Chicos os hago un resumen de esta night, como debe hacer todo buen tabernero.
Todo empezo teniendo en mente que esta noche toda buenorra iba a mojar sus bragas fijandose unicamente en mis brazos, me pongo guapo...(oh wait) me peino...(ah no que me he rapado de los lados) y salgo a tomar algo a casa de unos amigos.
Me preparo un buen Bombay shappire con limon y tonica, y a menudo que penetraba el alcohol en mi cuerpo cada vez me iba poniendo mas rocoso... me veia y pensaba bueno esta noche pinta bien, nos esperan 5 amigas dentro que seguramente esten unicamente esperandome a mi porque los demas eran bastante de la media tirando a feos, aunque uno se salvaba.
Mi pick de retrasado:

Total que despues de 3-4 cubatas vamos a Opium y un amigo al verle con zapatillas de ir a hacer la SpartanRace no le dejan entrar, otro se deja las llaves del coche,noche desastre total... se me va la olla con el hambre que tenia y los dejo tirados apago el mobil y me piro al MC mas cercano de la zona a comer solo a lo Chestbrah.

Han caido 2 de Huesitos, y aun sigo relamiendome.. el finde vuelvo a por otros 2 minimo.

1 respuesta
MONTT

Iuma hoy va fasi, putos chupitos tete

1
yooyoyo

Va, que empiece el salseo.

B

Nestosr jsofeluta

1
xPablo

Madre mia, hoy he ido a un supermercado en USA y es la puta polla srs. He pillado esto entre unas cuantas cosas:

Solo he probado las pop tarts y me han decepcionado, tenia demasiado hype por probarlas. Estan cojonudas pero no como imaginaba. Eso si, bomba calorica xD

En el supermercado habia un pasillo gigante lleno de barritas de proteina y suplementos de todo tipo. La putada es que las barritas de proteina no venian en pack (Salvo una o dos marcas) y tampoco me puse a contar si salia rentable pillarse unas cuantas o no. Aun asi, me voy a acercar a una tienda de suplementos que dicen que es la polla y hay precios super baratos.

Ya subire pics que tengo el movil por ahi cargando y manana madrugo para entrenar.

1 1 respuesta
Tema cerrado