Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

HeXaN
NSFW
1 respuesta
TrenboBrah

#8546 jajajajajaja que grande, yo en ese caso hubiese hecho lo mismo. Salir para NADA y encima perder gains paso, me enchufo 4 hamburguesas de 1eur y algun helado lamentable con 300gr de hidratos de carburo y azucares por cada gramo de helado.

#8550 Que envidia cabron, por curiosidad. Que pre-workouts abundan por ahi?

B

yo me acuerdo cuando estuve en EEUU tenian un pasillo entero para distintos tipos de patatas fritas, otro para cereales, varios estantes frigorificos para los quesos, para las mantequillas etc , alli hay mucha mas variedadde todo, tienen mil sabores para cada cosa

B
NSFW

Vámonos para el albayzin

Estelle

Top rocosidad 1: Gero 2: Kumita xDD

vene-nemesis

Pero kumita sigue en volumen

1 respuesta
xuse92

XDDDD no seáis malos

Estelle

#8556 Que te gusta meter mierda, calvito.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#8558 y cuando venga le voy a preguntar quien tenía la mejor porra :)

2 respuestas
HeXaN

#8559 ¿Qué porra? hhhehehe

1
B

#8559 menuda pregunta mas HOMO

geronimo1

Seguimos vivos, estamos cuadrando dulces con la ayuda de iuma

1
TrenboBrah

Cuando Kumita este fit con una 105D de pecho y un culo mas duro que las llantas de un hummer ya os vere ahi babeando por ella mientras años atras comentabais:
"menuda gorda, fijo que si te pones al sol empiezas a supurar mantequilla" y comentarios similares

1 respuesta
HeXaN

#8563 Yo ya dije que empezaran a pagarle las Fantas desde ya...

vene-nemesis

Pero eso es una obviedad, como que a los tios no nos pasa lo mismo cuando ganamos en aesthetics y financials.

Colochile

En su diario/blogg/llamalo X ya lo hacen.

Estelle

Mi comentario era más bien referido hacia mis queridos flacotaberneros. Yo a Kumita ya le daba desde hace tiempo y ella lo sabe <3

W

todos esperábamos a un hexan con mas brazo, y lo sabéis.

1 respuesta
HeXaN

#8568 Y menos morritos :3

BaRKill0rZ

gero y kumi harian buena pareja

TrenboBrah

" Mi comentario era más bien referido hacia mis queridos
flacotaberneros."

johncena.gif

Eso si un tabernero se puede permitir estar flaco de cintura para arriba, pero las patas nunca deben bajar de 70cm de diametro

J

Eso si un tabernero se puede permitir estar flaco de cintura para arriba, pero las patas nunca deben bajar de 70cm de diametro

I'm in!!

M

#8551 AJAJJA la frase del final LoL

J

https://www.youtube.com/watch?v=e78bOwvKkn0

Menuda bestia, xddd, se pasa casi 1 año off y en 6 meses de entreno ya está moviendo pesos de campeón olímpico

1
kasuno1

Empezamos el finde con una foto demigrante.

Esperando el salseo de la kdd y el bkk.

4 respuestas
B

#8575 bua chaval, quien tuviera ese brazo

PD: se h apsado con los ciclos a lo Jeff seid, demasiada retencion

W

#8575 ese es el tio americano que estaba con la gordita para que le controlara la fase volumen no? habia un hilo dedicado a el y todo, lleno fotos con la gordita esa

gaLiix

Bua ayer vi a un pavo que era clavado de Zyzz lo juro, coincidimos mis colegas y yo, me dicen ba que se parece a zyzz noseque jajajaj Pelito clavado alto... eso si estaba en la etapa que estaba empezando al gimnasio porque vaya palillo.

Y luego una tia 10 pero 10, piernas trabajas de ir al gimnasio y culo squatero que reventaba la falta que llevaba, carita perfecta y con un negro... ni se veía mas negro que el cielo sin nubes por la noche. O estaría forrado o una tranca como la de un caballo.

Pd: mas foto de la KDD Salsa pls!

zaskkk

Andaluces, habéis dejado tirado a Totus? Cabrones!!

B

#8575 Eso es fake, no me lo creo

Tema cerrado