Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

B

#8967 Tsunamiiii, papapapapapa (8)

NSFW
1
B

Si quereis poneros como toni gutierrez ya sabeis, a comprar su pack

bateria externa y todo xDDDDDDDDDDDD

http://www.masmusculo.com/tienda/es/tauro-power-pack-5403.html#

TrenboBrah

Tia legendaria en mi gimnasio, pero descaradisimo una de las tias mas completas (cuerpo-cara) que he visto. Guapisima, 1'70 rubia ojos azul verdosos y de piel morena, cuerpo muy fit con un culo y unas tetas que ya firmaba el 99% de las mujeres y encima se veia bastante maja por ño que hablaba con el monitor de sala y tal, no como la otra estirada que cuando le di la goma del pelo ni me miro y hablaba con desprecio puta diva asquerosa

Encima el cabron del monitor de sala que es colega mio la llevaba justo donde yo estaba haciendo algun ejercicio y la ponia justo al lado a hacer algo y la tipa miraba a saco pero yo pasaba de cruzar una mirada con ella porque ya me pondria hipernervioso y la empezaria a cagar xD

Eso si, iba muy bravo shorts 2eros y camiseta golds gym, vamos que enseñaba carne y mostraba poderio banderillero

Pero es una batalla perdida, la tia esta que tendra 16-18 años juega en otra puta liga srs

5 respuestas
vene-nemesis

Deja de ser tan beta, primer aviso.

4
geronimo1

#8973 Entrale joder no tienes nada que perder

yo le intenté entrar a la mas buenorra de mi gimnasio diciendole "joder por fin una tia que entrena en condiciones y le mete peso a los ejercicios"

Me miró dijo "jejeje" y siguió a lo suyo

creo que la tengo en el bote

23
B

#8973 "Poderío banderillero" JAJAJ Trenbo tío, cómetela, que estás en condiciones. Empiez aunque sea saludándola cuando la veas, con un "Hola : )" y una sonrisa amigable haces mucho y coges confiancilla. Y lo mismo hasta te entra ella con cualquier bobería. GO

2
TrenboBrah

La prox vez que la vea le digo algo por cojones, vamos como si fuese obligado o sino conociendome me volvere a cortar xD

Pero bffff si es que solo liarme con ella ya entro en el god status. Ya no hablo de triskar siquiera

2 1 respuesta
N

#8977 Que poco te quieres cabrón, inTRENtalo, no vas a perder ná

Animaxd

Tratale mal es lo que le gusta... se directo y escueto con lo que dicees ya que no interpretan igual que nosotros

1
shakespeare

Macho de verdad te lo digo, tienes que trabajar tu autoestima xD entrar a una tía no significa follartela a los 2 minutos. Si entablas con ella una conversación amigable pillarás soltura con las mujeres que es lo que dices que te falta. Échale huevos, cojones. Si te la triunfas mejor para tí xd todo ventajas!

B

#8973 dile algo algun dia que se quede pilladisima. Bueno y malo a la vez, que se quede pensando

W

#8973 Chacho no me rayes ni me falles a estas horas mejor que te calle alle la respuesta en estos valles verdes con un par de llaves de aquellos reyes de la calle

B

Quiero hacer peso muerto a dobles :qq:

xuse92

dios que gustazo terminar pecho sobre las 20:30 e ir a correr 20/30 minutos (no mas, solo tengo 2 pulmones) y ducharse con agua fría de las duchas de la playa (encima no pago el agua y me tiro mas rato huehuehue)

BaRKill0rZ
NSFW
Original

con menos culo también te sientas

N

M

q culo bff

NSFW
B

Venga au loco

NSFW
1 comentario moderado
Yeah-

#8990 Hablas de mí?

1 respuesta
1 comentario moderado
Yeah-

#8992 Bien que te vienes a entrenar con los del foro de shopping y mendigas sus cinturones, homeless.

1
thiffon

#8990 Tanto se me nota?

Animaxd

#8990 De quien hablas?

guillauME

#8990 Seguro que es Iuma. Esos músculos solo pueden ser fruto de la química.

TrenboBrah

Gero se mete chupitos de abono para geranios pero fijo, se le empieza a notar

geronimo1

hombre en málaga es fácil conseguir un ciclo xd dos llamadas y pillas lo que sea.

pd: os perdisteis el rap tabernero 5 improvisado en mitad del botellon, fue deinmigrante

B

Fue awesome, Gero live for free. Somos unos privilegiados

Hatari

chacho a los que pidieron las camisas del golds gym al chino de mierda os ha llegado ya?

me da que hará lo menos mes y medio que alguien lo puso por aquí lo pedí al momento y aquí seguimos

a lo mejor me ha timado

3 respuestas
Tema cerrado