Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

RSN

#8973 Yo era como tú.

Cuando en un par de relaciones me di cuenta de que iba el rollo ya sé que hacer fuera de ellas.

Si quieres te digo una estrategia para que te sientas bien aunque para mí sonaría bastante estúpida:

Haz de actor. Inventa un nombre/apodo que te mole y lo usas. Te cargas de ego, algo de descaro sin salir de la sutilidad del todo y hablas con normalidad y ves como fluye la cosa.

En los primeros 5-10 min con una persona sabes para donde van a salir las cosas. Y si va por ahí diciendo algo nadie sabrá quien eres por que dirá Trenbo o lo que pollas te inventes.

Y repito, todo esto es una estupidez pero es que a veces estas cosas funcionan y todo, la mentalidad es clave y si tienes que hacer un papel para follar, se hace.

NSFW
2 respuestas
B

#9001 menuda reflexion mas negativa pars estas horas.

Te digo una cosa que me decia un amigo de mi abuelo "al final lo bueno y verdadero triunfa en este mundo".

Osea que tranquilo, las putas se llevaran lo suyo

1 comentario moderado
zaskkk

Siempre que leo a Hatari quejarse de algún envío por internet, me entra la risa floja xD
#9000 A ver es depende., puede llegar a tardarte incluso 60 dias, espera un poco, es lo que tiene pedir a china.

B

Estoy pensando en pillarme mi primera sin mangas para entrenar con SWAG:

spoiler

Hay algunas que son crema:

http://www.asos.com/es/Hombre-Camisetas/66jo2/?cid=9178

1 respuesta
gaLiix

Joder que aesthetic me queda la camiseta que uso para el curro, negra con un poco de pico algo ceñida.

Fuark.

1 respuesta
zaskkk

#9005 Si llevas tatuajes es un 120% mas de swag. Mi madre 63 pavos por una de tirantes, aunque la verdad es que esta guapa. http://www.asos.com/es/Camiseta-sin-mangas-con-pistola-degradada-de-Crooks-Castles/8gv80/?iid=4188276&cid=9178&sh=0&pge=0&pgesize=36&sort=-1&clr=White&mporgp=L0Nyb29rcy1DYXN0bGVzL0Nyb29rcy1DYXN0bGVzLVZlc3QtV2l0aC1HcmFkaWVudC1QaXN0b2wvUHJvZC8.

1 respuesta
B

#9007 Es preciosa, tiene un toque de los 90 muy bien traído, además la combinación de tejido queda genial. Pero sí, lo que tú dices, no hay que dejarse llevar por la foto, ya que ponen ahí a un mulato, con buenas formas, pelazo, caraza, tatuajes, y morenito xD

_MoNxO_

Hds tiene mucho suaj, entrena con gorra y cascos grandotes.

1 comentario moderado
B

#9010 Esa camiseta te la puedes poner para entrenar o para ir con SWAG en verano, yo no porque no llevo sin mangas, pero tal vez alguna vez me anime. De todas formas, el valor de las cosas es relativo.

Yeah-

#9000 Si el envío era mediante ChinaPost, hay veces que tarda hasta 2 meses. ChinaPost es MUY lento.

Para comprarme una camiseta que valga esa pasta para entrenar me voy al Pull&Bear que están las básicas a 5 pavos y au.

Y me callo ya porque si no va a saltar el tontopollas acaparacinturones de #9010 a decirme que esto no es Shopping.

1
Estelle

Pero aprovechad las rebajas de Asos, joder. Id al topman y dejaos de pull n bear.

Lo mejor del primer día de rebajas es que a mí no me toque pringar en tienda hehehehe.

2 respuestas
zaskkk

#9013 Yo voy tirando ahora para la maquinista para tirarme todo el día allí, para ir de tranquis porque como vaya con prisas me da algo. Por cierto, han abierto ya la Urban Outfitters en Barcelona?

2 respuestas
B

#9013 Pero Topman no tiene tienda en España no? ¿El envío es gratis por internet? Yo siempre que voy a Londres compro en Topman, es más, en mi diario se aprecia en algunas fotos que llevo calzoncillos TOPMAN, que dan un plus de rocosidad a mi pene

#9014 Ojalá un Urban Outfitters en Madrid

1 respuesta
Estelle

#9014 suuuuuerte me voy yo hoy a la maqui, miedito me da. No, aún no está abierta :_

#9015 no te sabría decir lo del envío por inet porque en Barcelona tenemos topshop/topman. En Madrid no teníais uno? Me suena, tal vez esté por abrir o haya chapado xD

D4rk_FuRy

una camisilla sin mangas 60 pavos? una camiseta 70 pavos?

4
vene-nemesis

Músculos o dinero? Las dos

TrenboBrah

Soy al unico al que no le gusta ir de compras ni comprar ropa? no voy ni un dia de mala muerte en febrero voy a ir el primer dia de rebajas xddd

#9001 hombre a ver alguna mentira puntual lo puedo hacer pero hacer un inventman total (cuando digo total es absoluto, mis amigos se desñoclan escuchando mis resouestas a sus preguntas o las historias que me monto) solo lo suelo hacer cuando veo que tengo nulas posibilidades con esa tia, que es algo curioso pero cuando ya no tengo nada que hacer pierdo totalmente la verguenza xD

Pero no se, hacer eso con una tia con la que tengo alguna posibilidad lo veo una chorrada si al cabo de 5min se da cuenta de que es una trola. Obvio que en alguna cosa muy puntual si que puedo hacerlo, pero el inventman no sale a cuenta jajaja

PD: a ver si vuelve a ir hoy la chica esa

xuse92

#9006 fotos para el vladimir de esta noche :D

B

Hola

NSFW
3
thiffon

Follatelah Trenbo.

BaRKill0rZ

#9000 yo tengo una zyzz style in coming

thiffon

tfw no gf

1
Anthaz

Cuanta mentira y aceite en tan solo un video.

NSFW
2 respuestas
B

#9025 Se dijo que no subiéramos más videos del maricón este.. da un poco de grima el chaval.

Ponlo en NSFW al menos plis ;)

20% de grasa tiene? WTF?....

HeXaN

#9025 Me da vergüenza ajena que un tío que tima y vende mentiras de forma tan descarada, salga impune de esta manera. Pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
raijinz

Yo el mayor timo que he visto jamás que anuncia este tío es este shaker:

28€ un shaker para cambiar el pH del agua xDDDDDDDDDDDDDDD

M

No se como Forte no habla de Rafa Martin y lo destruye. Es que es muy lamentable todo

En fin

NSFW
Estelle

No sé para qué entro a FEDA en un hilo de gordos. Cáncer.

Tema cerrado