Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

W

#9116 el pan tiene buena pinta si

I

#9116 pues ami me da puto asco, sera pq toy ripped af

_MoNxO_

Este es el post donde lo vi: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3793156

El que hicimos ayer mola más, tiene carne picada en vez de esa carne, otras salsas, sin patatas fritas...etc.

1 1 respuesta
sharker

El Dan Bilzerian tabernero

15
RSN

La sanidad española es una verguenza. Abro paraguas.

Y mientras lo cierro ya tengo un seguro privado contratado, que le jodan a la seguridad social, ladrones incompetentes.

PD: Necesito dos cosas. Que alguien me recomiende un seguro bueno bonito y barato si puede ser.

La segunda, a causa de mi salud, seguramente tenga que acabar trabajando desde casa. Había estudiado con relación a la actividad física y se ha jodido el invento así que si alguien tiene alguna idea por poco dinero que sea que me mande un MP.

Y a ver si se me quita la mala hostia de haber estado en la puta seguridad social que asco de doctora y encima fea, flácida y alta como un puto gigante, hija de puta.

2 1 respuesta
eisenfaust

#9125 No es solo la sanidad publica vs privada, sino lo que cambian las cosas cuando eres hombre o mujer.

En la revision del medico, siendo hombre:

  • Vamos a ver. No hace falta que te quites la camiseta. Donde he dejado los guantes?

[tras 30 demigrantes segundos...]

  • Y bien?
  • Estas to sanote. Un par de bultos raros por la zona del estomago y la tension a 190 pero meh, eso sera de hacer deporte. Ale tira pa'l curro.

================

En la revision del medico, siendo mujer:

  • Quitate la camiseta y ponte aqui en la camilla guapa.

[tras 40 minutos de palpamientos...]

  • Que tal estoy doctor?
  • Esta bien pero habra que hacer mas pruebas, mejor prevenir que curar hhhehe. Vente ma;ana y te haremos un EKG, analisis de sangre, colesterol, tiroides, prueba de tolerancia a la glucosa... quieres un test de cancer de mama tambien? Total es gratis!
  • Vale, pero tendre que faltar al curro (otra vez).
  • No pasa nada aqui tienes un justificante. Total eres mujer, por una falta no va a pasar nada. Ademas te voy a recetar un monton de antidepresivos y mierdas varias.
  • Vale, genial! Jiji, que bien funciona la SS, voy a ir a contarlo al foro.

================

En la farmacia, siendo hombre:

  • Hola, teneis vitamina C? Estoy algo resfriado.
  • Vitamina C? No, no te la vendo. Os vais a fastidiar el ygado con esas cosas que tomais. Es que ni con receta, que nos conocemos.

================

En la farmacia, siendo mujer:

  • Hola, teneis efedrina?
  • Aqui tienes, hoy tenemos promocion. Quieres un poco de oxa para acompa;ar? Va genial para espolvorear en los muffins.

Y quien diga lo contrario miente o su circulo social es nulo.

10 3 respuestas
hDs92

#9126 Estas de cruzada contra la sanidad pública eh xD
Pero vamos, las cosas son asi para que engañarnos.

Yo aqui en particular (canarias) he escuchado cada historia que siempre pense "como me ocurra algo grave en cuanto a salud y acuda a servicios públicos de paso empiezo a organizar mi funeral

HeXaN

Ir a comprar cosas a la Farmacia, estando un poco fuertecito, es siempre una aventura.

RSN

#9126 Totalmente cierto pero al menos por lo privado hasta donde sé no es demasiado caro y no me harán las putas pruebas de mes en mes.

Y en vez de dejarme en el hospital me dan la baja y me dicen que esté en cama haciendo reposo absoluto.

Mira, que se coman una mierda.

Me dice daño en una pierna en uno de los sincopes y fui a urgencias. Vino un traumatologo ya mayor y tocándome y tal él noto a la primera que tenía el menisco interno roto y ligamentos posiblemente tocados (todo por que el movimiento en un sincope es tan random que hay que joderse).

Me mandan cita desde urgencias con otro traumatologo, voy ayer y me empieza a tocar. Me duele detrás de la puta rodilla, se lo dije 4 veces.

Me escayola toda la parte de detrás de la pierna del tobillo al culo casi y me venda todo y me manda a casa y que vuelva en dos semanas.

En el ordenador tiene los cojones de poner que tengo tendinitis isquiotibial cuando no me duelen los putos isquios, me duele la jodida rodilla.

Total, como no era mujer y era la última cita del día me hace perder dos semanas y santas pascuas.

Me cago en dios.

2 respuestas
Estelle

#9129 mátalos a todos, coño ya.

Menos mal que mi padre curra para un laboratorio y me sale el seguro de sanitas total por 9 napos, gg SS.

TrenboBrah

#9129 bff si te contase tio...

A la que tenga un poco de dinero tiro para un seguro privado si o si

gaLiix

Yo llevo en mutua desde que naci y es el mejor invento desde la rueda.

Tfw una madurita y su hija piropeandome.
Jajajaj

Zerbeus

#9126 en parte posiblemente es de los recortes, para derivar todos esos pacientes que están descontentos para pasarlos a la privada.

pero la quiere reventar.

Hatari

a finales de agosto voy a hacer un viaje donde estaré por sevilla, cadiz y gibraltar

por si algún tabernero es de por ahí y podemos quedar, yo encantado!! :P

W

#9123 en marruecos por 2 euros tienes un bocadillo así con patatas y tal XD es que te lo cortan igual.

No salgáis mas por el barrio chicos, tened cuidado

4 1 respuesta
B

Lo que más me cabrea de la SS no es el tener que pagarla en sí, sino el pensar que se la estoy pagando a gordacos que no paran de cebarse y comer como si se fuera a acabar el mundo, a alcohólicos que se meten todos los findes de semana sus 8 cubatas y yonkis que van a cajetilla por día.

De otras drogas ya mejor ni hablo, porque tener que pagarle a un tío una pensión vitalicia porque se ha quedado esquizofrénico por haber estado toda su juventud consumiendo drogas de diseño me parece de traca (y de esto último hay un caso en MV).

2
N

Eisen ha patinado con lo de la farmacia, a un amigo mio le dan el tamoxifeno como el agua en una farmacia concreta (5, 5 € le sale)

Haki

Jejeej los funcionarios y sus hijos tenemos privada por la gorra.

die in ss pleb

Dieter

#9135 de donde coño sacas esas cosas?. y no me refiero donde esta, sino como llegas a esa informacion.

1 respuesta
W

#9139 El entrenador lo ha subido, normalmente sube videos de peleas pero hoy ha puesto esta foto xD

Hatari

hoy me ha llegado la camiseta porfin del golds gym, está muy guapa y no me queda tan mal pese a ser un cuerpoescombro xd

MONTT

http://www.antena3.com/noticias/mundo/muere-estudiante-sobredosis-cafeina-estados-unidos_2014070200106.html

Tras su muerte, la madre de Stiner, Katie, encontró en la habitación del joven unas bolsas con polvo de cafeína, sin embargo, Katie ha declarado que desconocía que su hijo las estuviera utilizando.

:no: :o_o: :(

eXtreM3

La primera vez que tuve que ir a un médico de la SS después de haber estado toda la vida por la privada, aparte de ser un putísimo infierno conseguir que me atendieran (me trataron peor que a un inmigrante ilegal, aún estando en posición de trabajador, dado de alta, etc), el médico me dijo, palabras textuales:

ah, vienes de la privada? pues te habrás dado cuenta de la puta mierda que es esto.

nada más qi disir

J

Lo de la farmacia es 100% real. La novia de un colega le compraba la efedrina porque a él no se la vendían.

Respecto a la Seguridad Social, el que sepa un poco de economía, sabrá que es un sistema que tiene su fin asegurado. Su esquema sólo se sustenta en que el Estado tiene el poder coercitivo de detraer renta de sus súbditos para financiar sus programas sociales de bienestar, pero con la enorme caída de la renta disponible de las familias y el enorme envejecimiento de la población española (encarecimiento general de la sanidad, graves caídas de los ingresos de la Seguridad Social por menos cotizaciones... etc), algún día la estafa llegará a su fin.

Si conocéis la estructura de la Seguridad Social, buscad en Google "estafa esquema Ponzi" y ved las similitudes.

Luego aparte están los que defienden eso de no pagar la deuda pública cuando el Fondo de Reserva de la Seguridad Social (la famosa "hucha de las pensiones") está invertido en dicha deuda. Vamos, que están promulgando sin darse cuenta, dejar sin pensiones a los abuelos.

Y ya para acabar lo mejor de todo es ver a los funcionarios con las chapitas y las camisetas de "viva la salud pública" y después todos en MUFACE colando a familiares a diestro y siniestro hasta hace pocos días (creo que hace unos 4-5 años cambió el sistema y ya no es tan fácil meter al primo de tu amigo como se hacía antes).

El sistema sanitario público español ha sido el mejor del mundo mientras han existido burbujas financieras, inmobiliarias y estatales que permitían una viabilidad económica sobrada de dicha estafa gracias a distorsiones en todo el sistema de precios provocadas por el jugueteo con la masa monetaria y los tipos de interés del BCE y la Fed. En cuanto explotaron las burbujas, parece ser que el mejor sistema sanitario del universo ha quedado reducido al sitio donde pasar la mañana cuando tienes +50 y has confiado en la Seguridad Social como tu sustento para el resto de tu vida por haber currado 30 años.

Hacedme caso amigos y cuando tengáis una vida laboral estable y que os permita ahorrar, quitaros algunos gastos innecesarios y ahorrad para vuestra jubilación. Lo vais a necesitar. La época de currar 35 años y vivir del cuento desde los 65 hasta que la palmes se ha acabado.

tl;dr iros a la privada y ahorrad para la jubilación.

4 2 respuestas
charlesmarri

Ahora soy un explotado español más, 8 horas diarias, unos 800 al mes. Curro ahora esta primera quincena, captando clientes para una empresa. No es el trabajo soñado, pero no comisionas según captes, sino que tengo un sueldo fijo, así que eso es bien.

Sólo tengo tres horas libres al día donde podría meter el gym, una se me va en desplazamientos, otra para comer y la otra para el gym, del cual vengo, es un coñazo porque tienes que hacerlo todo a toda hostia y sin pararte mucho.

Puto deporte de ninis.

Y adiós cardio, 8 horas de pie y 2 horas yendo y viniendo andando al trabajo en total. Más que suficientes.

Como me volváis a banear os reviento, mods, que mi avatar es una puta sudadera de rana pero con estilo.

2 respuestas
B

#9145 Felicidades Charles !!! Tío, y en bici no te ahorras un montón en ir y venir? : C

1 1 respuesta
eisenfaust

#9144 Venga, ya lo digo yo:

"Antepongo mis ideales y pensamiento ilusorio populista a tu pragmatismo y conocimientos de economia y te digo que no tienes razon. O acaso estas a favor de que la gente muera porque no puede pagarse su medicacion? ehueuhehehea"

3
charlesmarri

#9146

Tendría que comprar una bici y no me renta. Andar está bien, será mi cardio.

2 respuestas
B

#9148 Ah bueno, pues a andar entonces :> como trabajo temporal está bien, dale duro !

zaskkk

Ya tendrás para tu primer ciclo.

1 1 respuesta
Tema cerrado