Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

D4rk_FuRy

#9145 no necesitas mucho tiempo para estar en el gym xd, debes adaptar tu rutina al tiempo disponible.

si tienes menos de 1 hora para entrenar te recomiendo que te mires el entrenamiento de vince gironda, 6x6 para progresar despues a 8x8.

http://www.vincegironda.com/pages/faq_01.htm

3-4 días a la semana 20-30 minutos y suficiente

1 1 respuesta
charlesmarri

#9150

No lo digas muy alto xd.

Realmente estoy esta primera quincena probando (hoy se me ha dado muy bien), pero el trabajo es un coñazo y no me motiva una mierda. O me quedo con los 400 euros y me voy de vacaciones, o me quedo hasta final de agosto con 1200 y me voy al extranjero a currar.

Ahí está mi actual duda.

#9151

Te quiero.

W

#9148 yo compro una bici por 15-20 euros... ¿cuanto te gastas un fin de semana? Por que a lo mucho se me sube a 30/40 y ya es un lujo de bici. Dile a hexan que el sabe hacer apaños.

1 respuesta
charlesmarri

#9153

Dime dónde se compran esas bicis y te invito a una. Anyway, no me molesta en absoluto andar, de hecho me gusta ir con la música a toda hostia y moviendo mi flow.

2 respuestas
MONTT

#9154 siempre podrás robársela a mesie

3 1 respuesta
W

#9154 Solo hay que saber moverse por el barrio de los gitanos. los chiquillos se las llevan a pares tio :` esto ha sido así desde que tengo consciencia >.<

Te pasas por la chatarrería, coges un marco de bici, vas a la tienda te dejas 10 euricos en las ruedas y otro par de euros en las bolas esas, le metes las bolas y el marco, vas sin frenos por la vida pero para algo llevas zapatos. Ale bici nueva sin comprarsela a nadie. Ah y la cadena. Los pedales les pones dos palos que den vueltas y eso va que chuta.

zaskkk

#9155 Hijoputaa estaba buscando su nick porque no me acordaba, me has jodido la gracia :(
Tfw estás con la mierda de conexión del móvil.

B

#9144 "tl;dr iros a la privada y ahorrad para la jubilación."

Totalmente de acuerdo.

NSFW

Joderrrrrrrrrr

eisenfaust

El cuento de la cigarra y la hormiga, version actualizada para el siglo XXI:

En una charca vivian una hormiga y una cigarra. La hormiga se paso el verano currando y guardando provisiones mientras la cigarra se rascaba las bolas comiendo doritos en el sofa.

Llego el invierno, y mientras la hormiga disfrutaba de su merecida tranquilidad, la cigarra se encontraba hambrienta y temblando de frio.

Entonces la cigarra voto a Pablemos y el rey de la charca increpo a la hormiga diciendole que tenia que ser mas SOLIDARIA y COMPARTIR aka darle el 70% de sus pertenencias a los mas necesitados aka el rey de la charca y la cigarra.

Moraleja: Vete a vivir a una cueva.

===

Aun recuerdo cuando un (ex)colega se mofaba de mi por soltar cada mes X para la pension en lugar de fundirmelo en etanol cortado.

  • Pero tio, que haces con una pension privada a tu edad? Te tienen comido el coco y te han metido miedo, no ves que todos tenemos derecho a una jubilacion digna? euhehee

Juro que no me lo invento, su argumento era mas o menos asi xD En su mundo de piruleta tener derecho a X te garantiza X, con dos cojones. Da igual que por ejemplo en Alemania las estaciones de tren esten petadas de ancianos buscando botellas entre la basura para reciclar (suelen dar 0.15 : 0.25 unidad).

La cosa unicamente puede ir a peor y hay una generacion en concreto que lo va a tener muuuy jodido xd

3 4 respuestas
B

#9159 Mira que te reviento, págame el PER

M

#9159 Mis respetos si es cierto que tienes un fondo de jubilación.

B

#9159 "Entonces la cigarra voto a Pablemos y el rey de la charca increpo a la hormiga diciendole que tenia que ser mas SOLIDARIA y COMPARTIR aka darle el 70% de sus pertenencias a los mas necesitados aka el rey de la charca y la cigarra."

Tio me desorino ajjajaja

sharker

#9159 las estaciones de tren solo? xD

D4rk_FuRy

yo para que me den un cochino 2% en un fondo de jubilación me lo fundo en putas, barcos y roids

el problema es que el sistema monetario mundial es un chiste, ya me dirás tú como con problemas graves de liquidez y de crédito te dan un 1% por un depósito XDXD son mafias sanas.

se penaliza el ahorro y los comportamientos responsables, de ahí el despropósito que vivimos.

B

La clave es ahorrar y no quemarlo todo. Si se quiere rentabilizar más dinero veo más práctico interesarse por bolsa que meter a un fondo fijo donde te dan una miseria que no te dan ni para medio mes de roids.

1 respuesta
eisenfaust

#9165 Interesarse por la bolsa? Aqui dejo una pic del interesado medio en accion:

Para la gran mayoria un fondo le reportara mas beneficios que invirtiendo aleatoriamente. Y eso sin tener en cuenta el coste de oportunidad del tiempo empleado, estres, etc.

2 2 respuestas
B

#9166 Para la gran mayoría, no para aquellos que quieran "algo más". Gente que juega en bolsa a medio plazo no tiene que emplear demasiado tiempo en ello. Eso sí, el estrés no te lo quita nadie. Eso es cosa de cada uno.

xuse92

la próxima kdd tabernera en magaluf (mamading)

1 1 respuesta
B

#9168 El último pilló el catálogo completo de ETS.

1
B

Dios santo que asco me acaba de entrar

HeXaN

Es entrar al hilo de "¿Qué has comido/cenado hoy?" y salir con depresión.

1
thiffon

Para esa puta mierda iba yo a dejar que me la chuparan junto a otros 50 tíos... Pa rato.

1
gaLiix

Estar 8 h y media de pie moviendome pa un lado y pa otro se considera cardio, no? ( parando para comer obv)

Skip leg day y 2 - 3 dias de gim... Lo que hay que hacer para el ciclo... Hehehe

M

Analicemos el gasto calorico de trabajar y el simple echo de estar despierto.

Es un gasto de energía falso, solo gastan nuestros órganos internos y no nuestros músculos o la grasa.

Todo lo que no sea entrenar a saco y estar durmiendo es una gran pérdida de tiempo para nuestros gains.

Y aquí mi chorrada de hoy

1 respuesta
thiffon

#9174 Gracias. Nos veremos la próxima semana.

xuse92

joder con el culazo de michelle (vídeo facebook)

pd: esta te folla o te atropella?

2 respuestas
hDs92

#9176 Hay una en mi gimnasio con las mismas patas/culo.

4 respuestas
xuse92

#9177 yo me habría adaptado a su horario y entrenaría con una coquilla

1 respuesta
vene-nemesis

#9177 #9178 los 2 sois del 92

HeXaN

Si Forte se pone el traje, se pone serio.

1 respuesta
Tema cerrado