Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

thiffon

No se si es que un puto hortera o es que por su cuerpo le queda así la ropa, pero vaya esperpento es el gran Forte xDDDDDD

NSFW
eisenfaust

Parece que va disfrazado.

Queda claro que a un traje le da igual que andes X kg por encima de tu altura ya sean de músculo o grasa. El sobrepeso es sobrepeso.

thiffon

Hombre es que un traje como mejor queda es siendo flaco, aunque luego desnudo no quedes tan bien xD

B

#9177 Foto plz

TrenboBrah

Traje simplemente con ser un desnutrido + cintura y cadera estrecha + piernas largas + algo ancho de espaldas = TOP

En cambio ponle un traje a Constance o Jaco y quedan como el culo, ya no hablo de gente que esté más grande...

PD: En mi vida me he puesto un traje, ni ganas.

2 respuestas
thiffon

#9185 Con traje eres master of pivoncitos, pero traje de fiesta, no de curro.

1 respuesta
zaskkk

Hoy estaban hablando un monitor y varios chavales de mi gimnasio, sobre si Lazar había competido alguna vez, alguien lo sabe?

1 respuesta
vene-nemesis

#9185 y deltoides de un tio de 75kg, 1,75 de altura al 12% de BF para cuando haya que quitarse la chaqueta y quedarse en camisa.

thiffon

FAKE? or chasca, ya me entendéis.

1 respuesta
yooyoyo

Con traje si estás mazado pareces el cuadrado del tetris. Solo quedan bien si tienes el tipo de un torero y eres un poco cuerpo escombro. Si no pareces un gordo o el portero rumano de una discoteca.

#9189 Se ha destapado y ha entrenado. No veo nada descabellado en el cambio.

zaskkk

Hombre ese cambio en 80 días, me parece bastante descabellado la verdad.

RSN

#9187 Lazar ha competido alguna vez creo pero ya no lo hace.

TrenboBrah

#9186 Para ir muy bravo de fiesta y hacerte a cualquier tía hay que ir con ropa que muestre tus multifibras pero sin parecer un cagasemen ni un viceverso: http://i.imgur.com/NBXRv.jpg

Resultado de ir así, el tabernero medio a la salida de un local= http://www.returnofkings.com/wp-content/uploads/2013/01/cats.jpg

Si se va de traje será porque es un ARENOSO crusader y le da verguenza marcar articulaciones porque otra cosa no saltará a la vista.

A menos que sea en fechas MUY puntuales, no como algunos que cuando tenía facebook miraba sus perfiles y el 99% de sus fotos yendo de fiesta era bajo algún traje.

eisenfaust

Quien organiza el pedido masivo?

2 1 respuesta
hDs92

#9194 Ademas en Alemán. Que ellos si que sabían de rage.

1 respuesta
eisenfaust

#9195 A mi me mata lo de "Creatine Free", no se vaya alguien a quedar calvo (y cabreado) como el del dibujo.

HeXaN

Es que la creatina es algo serio.

1 respuesta
eisenfaust

#9197 Hay gente muy empe;ada en ser natty y ver hasta donde llegan naturalmente.

hDs92

Por eso yo no toco esto ni con la jeringa de trenbo.

Safety first

eisenfaust

Aminoacidos es Aminosäuren en aleman.

Asi estaba Arnie de fuerte.

4
D4rk_FuRy
1
HeXaN

Natural Bodybuilding.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9202 hombre alberto nuñez por ejemplo mide 175 cm y pesa 70-75 kg aproximadamente en competición eh? no estamos hablando de tíos con 10 kg por encima de la altura xD

que sea natty o no pues ni idea pero los stats entran dentro de la descripción

1 respuesta
HeXaN

#9203 Es la gracia del comentario xD Se supone que Jeff Alberts es natural.

zaskkk

Hombre Ulisses Jr compite en Natural Bodybuilding, por algo será

1 respuesta
HeXaN

A ver si descurbrís cuándo empieza a usar roids.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9205 ulises mide 175 y pesa 91 kg xD

1 respuesta
Anthaz

Si a todo tirillas con 36cm de porra que poneis vais a decir que ha usado roids apaga y vamonos eh xD

Edito no habia visto el principio, bueno en tan poco tiempo puede pero a saber si esas del principio son de 9 week.

B

#9206 Cuando se transforma en Super Sayian 2 claramente.

#9207 es negro tio.

B

#9176 #9177 Los "good mornings" estos trabajan parecido al peso muerto? No se ensancha la cintura con ellos?

A propósito, hoy me he enterado que el vídeo en el que me caigo de culo haciendo saltos de altura EXISTE. Estoy a expensas de que el profesor me lo envíe XD Yo pensaba que se vería mejor, pero bueno, pa echarse unas risas con el culazo está bien XDD

1 respuesta
Tema cerrado