Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

BaRKill0rZ

#9357 esta claro que es por las zapas.. no me jodas!

u mirin brah ?

templari0

#9357 Joder lo que hacen las potreínas niño

darkblade60

a san fermines voy , dep.

B

http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-ahora-100-menos-pron-415795/361#10802

Denigrante

xuse92

vaya skip leg day me montao, encima durmiendo 4 horas de siesta

thiffon

Hoy en mi gym había que coger numérito para entrar y hacer cola. Yo era el 10 xD

Bendito gym público.

Porque he hecho pierna, que viendo el panorama, tal cual llegué me habría ido si hubiera tenido que luchar por un banco.

TrenboBrah

#9340 a saber, pero a nivel de calle lo más común suele ser testo propio-winstrol depot-nandrolona

1 respuesta
HeXaN

#9367 ¿Y el dbol? Yo creo que eso es lo más usado, junto con el Winstrol oral que lo venden como Lacasitos. A no ser que sea algo de lo que has dicho, pero con otro nombre xD

1 respuesta
zaskkk

Yo creo que el dianabol es lo que mas vuela por los gyms.

TrenboBrah

#9368 también también se me había olvidado. Y como fármacos varios pues proviron-efedrina-tamoxifeno-clomid-hcg son cosas que suelen tener todos los dealers

1 respuesta
HeXaN

Y la creatina... Eso rula más fácil que la coca.

zaskkk

#9370 La bolde no suele usarse? Leyendo un poco sobre varios esteroides, es el que mas me flipa. Igual la gente no tiene la paciencia para esperar a sus resultados.

1 respuesta
TrenboBrah

#9372 en 'merica si y mucho, que en Mexico y Argentina cuesta 4 duros y es legit al ser de uso veterinario

Aquí en España y en Europa en general no suele ser algo que se use mucho, demasiados fakes e infradosificaciones, precio que no suele ser de los más bajos unido a que hasta la semana 8 no te hace ni cosquillas... jajaja

Eso si, yo la he probado y de momento es mi esteroide preferido junto al wins depot (el inyectable vaya).

1 respuesta
gaLiix

Luego que si nos gastamos la pasta en botes con polvos... Mujeres que se gastan casi 200 Euros en un par de cremitas para la cara.

1 respuesta
HeXaN

#9374 Culpa del patriarcado que las obliga.

Marchelo

#9373 Vaya, si vuelvo a México ya se a qué dedicarme.

charlesmarri

Ayudadme a decidir:

Opción 1: Trabajar en Alcampo en mi ciudad natal sin playa captando clientes para una clínica con sueldo fijo de 800 euros, 8 horas al día sin apenas moverme de un stand donde tengo que estar de pie.

Opción 2: Trabajar de animador turístico en un hotel con playa de otra ciudad ajena a la natal, haciendo juegos, bailes y esas mierdas, donde me dan la comida en el hotel, 8 horas al día y por 1200 euros.

7 respuestas
HeXaN

#9377 Con las varices que tienes, mejor la segunda opción.

Edit: espera, espera. ¿Tienes alojamiento en la opción 2? Porque si el alojamiento te sale por unos cientos de €, renta más la opción 1.

hDs92

#9377 Evidentemente la opción 1

gaLiix

#9377 Opción 2.

Mola mas hacer el tonto animando a la gente y con suerte te pinchas alguna y mas pasta.

2
zaskkk

#9377 Me quedo con la opción 2, además podrás bailar como este "hombre".

Creo que te e despejado las dudas con este video.

1 respuesta
charlesmarri

Lo que pasa es que soy cojo bailando xd. Pero así aprendería y mataría dos pájaros de un tiro. Digo yo.

hDs92

Ah pero era una pregunta seria?

Por una vez que me parece detectar el sarcasmo voy y la cago.

Te dire una cosa. Tuve una época fucker que dejaría en rídiiculo al mismisimo Pocket.
Tenía reputación de ello en aquella época allá donde vívia. (ciudad turística que se peta de guiris).
Y los únicos que hacían sombra a mi palmares eran algunos animadores de los hoteles cercanos .

charlesmarri

A todo el mundo al que le he preguntado me tira con que voy a follar mucho. Yo quiero ganar pasta, joder, lo otro es secundario.

Eso sí, dep gains total si me piro fuera de casa a trabajar de esto y comiendo en el hotel.

Os echaré de menos.

2 respuestas
hDs92

#9384 Para que escoger cuando puedes ganar pasta

a la fauna turística ?

guillauME

#9381 Ese anuncio tiene que ser fake jajajaja

#9377 Solo se vive una vez. Ahora que se te presenta la oportunidad escoge la opción 2 y disfruta.

D4rk_FuRy

si quieres ganar pasta de verdad tienes que buscarte algo escalable, no currar como un pringao 50 horas semanales por 1000 chapas

1 respuesta
HeXaN

#9387 Como si para trabajar en verano hubiera algo mejor xD

D4rk_FuRy

por ejemplo, ya que estamos en el foro de fitness, algo de moda últimamente es enchufarte varios ciclos, decir que eres natural, hacerte un curso de fin de semana de nutricionista deportivo y entrenador personal para ponerte a vender planes de entrenamiento y nutrición por internet y en tu ciudad.

pasta asegurada y sin pringar como un loser 8 horas en un stand por 5€/hora.

2
gaLiix

O camarero / gogo de discoteca, trabajas solo viernes y sábado por la noche y para sacarte algún dinerillo... a ver si para el año que viene estoy mas potente y intento colocarme por algún lado

1 respuesta
Tema cerrado