Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

zaskkk

Viendo la competencia de la mayoría de discotecas...xD

Pequeñas neveras forman una nevera completa:

1 respuesta
thiffon

Yo he llegado a la conclusión de que lo que más llama para que te contraten de camarero es el pelazo. Si tu pelazo no llama la atención, no es pelazo, y por lo tanto no vales UNA MIERDA.

B

#9391 Joder, qué casualidad que se hayan juntado cinco chicos con tan buena genética

1 respuesta
HeXaN

#9393 Es la fiesta de cumpleaños de spyR.

7
B

#9384 Ibiza, si conoces gente claro...

M

vengo de correr y de estar un poquito en las barras , es que no quiero ponerme muy fuerte, solo marcar hehe.

1 respuesta
B

MyFP Ha caído O_O asd

1 respuesta
HeXaN

#9397 Ya tienes excusa para saltarte la dieta y no sentirte mal :D

1 respuesta
B

#9396

HeXaN

Usad esta página: http://gfycat.com/

Los GIF son ya cosa del pasado.

1
B

#9398 Sáltatela tú si te apetece, yo nop

1 respuesta
HeXaN

#9401 Por suerte no necesito hacer dieta para mantener estos 55kg.

1 respuesta
B

#9402 Qué suertudo :( Pd: mides 1,50 o ke ase

1 respuesta
HeXaN

#9403 Nop, no voy al gimnasio xD

2
hDs92

ayyyyy..Esa época en que pesaba 80kgs apenas.. El gimnasio aún era para marginales, exconvictos tatuados...

Y en que de la población de a pie quizas el 2 o 3% tenía un cuerpo claramente musculado y trabajado.

Esa época en la que con esos 80kgs, 3 músculos medianamente marcados con luz ventajosa y una camisilla de tirantes las jóvenes y no tan jovenes británicas caian rendidas ante tal demostración de masculinidad.

Esa época en la que decías "me voy al gimnasio" y de repente la mirada de quien tenías enfrente cambiaba y reflejaba inquietud , respeto y cierto temor, y de forma inconciente su mano iba a su bolsillo para agarrar fuerte la cartera.

Y hoy...

Hoy cuando hay mas socios de gimnasios que jugadores de fútbol , tenis o otros deportes que en esa época eran la referencia nº1 del deportista exitoso.

Hoy en día, cuando aprendes lo que el "Winstrol" , "Clen" o demas "Trenbolona" son antes de saber quien fue Joe Weider.

Hoy en día, cuando si sales por el Pacha y vuelves a tu casa deprimido te juras volver el año que viene mas ciclado que todos esos chicos con tupe , vaqueros leggins y 45cm de brazos que ocupaban el 90% de la discoteca.

Hoy en día, cuando te dicen "voy al gimnasio, pero no a hacer pesas, yo hago crossfit"
o directamente te dicen "al gimnasio?? No no, yo voy al parque!! !"

Hoy en día, cuando todo va mas rápido , la paciencia ya no existe y hay que tenerlo todo ahora, mas musculo. Mas rápido. Mas grande. Mas ciclos . Mas....

Esa época... Cuando por vivir en el mundillo de las pesas te volvías un bicho raro ante los ojos del mundo.
Hoy en día.... Cuando por pretender vivir en el mundillo de las pesas con aires de grandeza te vuelves un gilipollas ante los ojos del mundo.

Como echo de menos esa época....

3 1 respuesta
HeXaN

5 1 respuesta
TrenboBrah

#9390 Gogo necesitas contactos, a menos que tengas un cuerpazo importante y la cara acompañe.

Camarero ya suele ser más fácil, a mi me quería enchufar un colega en una discoteca de cagasemen en Sitges. Yo creía que no pero a veces los gays se llevan a la típica amiga diosa y hay posibilidades, este colega me enseñó a cada una con la que se acostó que telita
Lo bueno de esos sitios es que al ser todos homosexuales a las tías que los acompañan ni las miran, ni las endiosan ni pagan fantas, la tía va a pedir algo hablas un rato con ella ve que eres hetero y quién sabe...

De momento no pero si no me sale nada de trabajo igual mvoy ahí con él, que los gayers me endiosen y me coman el oido en plan "tú estás muy fuerte ¿Eh? casi tanto como la erección que me estás generando" y lamentabilidades por el estilo xDD

1 respuesta
vene-nemesis

#9406 el de arriba a la derecha está chopeado?

Polak

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#9407 jajajjajaj tas lokisimo, yo firmaba.

B

#9409 Spain

Estelle

El día de saltarme la dieta es tan ashskjsjdnsb ___

2 respuestas
B

#9409 Me quedo con UK xD

1 respuesta
HeXaN

#9412 Todos, ¿no?

2 1 respuesta
B

#9412 Oye, y yo me hago una pregunta, ¿por qué demontres tu no tienes diario? :(

1 respuesta
B

#9405

Hoy en día, cuando si sales por el Pacha y vuelves a tu casa deprimido te juras volver el año que viene mas ciclado que todos esos chicos con tupe , vaqueros leggins y 45cm de brazos que ocupaban el 90% de la discoteca.

Cuántas veces pienso esto en mi día a día, incluso en el transporte público xD

B

#9377 Opcion dos subnormal, y muere de farlopa y sida. Me encargaré de ello de hecho.

2
TrenboBrah

#9413 +1
Bastante aesthetics, yo ahora hasta que no defina tanto que mi piel parezca papel de fumar no voy a parar jajajaja

B

5
charlesmarri

Tema cerrado