Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

1 comentario moderado
zaskkk

#1320 Me las apunto, la de Urban Outfitters tiene pinta de ser muy top. Y según e visto por google, abrirán una tienda en Barcelona.

edit: Según Estelle ya está abierta, pues nada, tendré que ir.

1 respuesta
Lexor

que gusto tener bso arriba del hilo <3

B

Vaya flow tiene el geronim0 pero eso de que se levanto temprano por la mañana no se lo cree ni el, la tierra tira.

Estelle

#1322 Aún no está abierta, pero lo estará en breves me supongo, estará al lado del fnac de ramblas.

1
charlesmarri

Hexan dice que habéis luchado bien, pero yo creo que habéis caído en lo fácil, en los insultos y ataques físicos y os habéis puesto al mismo nivel de aquellos que os critican llamando algo tan absurdo como retrasados. La ironía y la sátira están ahí para ser usadas y con ciertos usuarios de FEDA es muy fácil meterles un gol desde el centro del campo sin que lo vean venir.

Acepto vuestras heridas, pero no me ha gustado el campo de batalla.

1 2 respuestas
Mani_xD

Hail a Gero por el rap.

Bravísimo.

Lexor

#1326 yo tampoco creo que lleve a nada eso mas que a posibles represalias de los de arriba , but hey girls just wanna have lunch

TrenboBrah

Pillo BetaBrah (aunque esto ya lo he contado en la chupi del whats, estoy desde el móvil y lo pego directamente de ahí a saber como encuadra en la versión pc xD)

spoiler

Al final estaba empezando a sudar y ponerme nervioso con la situación, se fue y hasta siempre =(

eisenfaust

tfw charles is right

Todo va de capa caida desde que nos dejaste.

2 1 respuesta
charlesmarri

#1330

Yo suelo tener razón casi siempre, jejé.

MaikelNait

#1326 Ilustranos.

1 respuesta
vene-nemesis

Hay que trollear con mas clase, cuando me hagan mod de FEDA esa será la única norma.

2 respuestas
eXtreM3

Estrenando avatar :si:

xuse92

#1333 no, el nsfw tiene que ser obligatorio 100%

1 respuesta
eisenfaust

eXtreM3 ha caido?

Esto hay que celebrarlo

Bailad marionetas.

PS: 24th dia consecutivo que no hago una sola comida en casa. Muh gains.

1 respuesta
vene-nemesis

#1335 pero esas son las normas generales de MV, yo hablo de las especificas del subforo.

1
eXtreM3

#1336 os vigilo desde la sombra, me parecéis graciosos xD

1 respuesta
B

#1333 Me gusta tu actitud, la ilusión es lo último que se pierde

1 respuesta
vene-nemesis

#1339 http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/133#3970 343 manitas, estoy mas dentro que fuera, el pueblo me aclama.

2 respuestas
eXtreM3

#1340 una más, te sientes ebrio de poder?

1
B

#1340 Coño el comentario es bueno, yo también tengo un par de esos, generalmente abriendo página xd

1
eisenfaust

#1338 Te parecemos graciosos? Graciosos por que, que tenemos de graciosos? Como somos de graciosos, quiza payasos de circo? Te hacemos reir, crees que estamos aqui para divertirte... Bueno, por que somos graciosos, que tenemos de graciosos? Que co;o tenemos de graciosos?

Andate con ojo con esas confianzas que dark_punish es de gatillo facil.

1 1 respuesta
Fragnatic
NSFW
charlesmarri

#1332

Intento liberar vuestra mente, Taberna. Pero yo sólo puedo mostraros la puerta. Vosotros sois los que tenéis que atravesarla. Forte, carga el programa de squats. Tenéis que olvidarlo todo, Taberna. Los aggros, los trols de FEDA y vuestros gains. Liberad vuestra mente.

6
TrenboBrah

Extrem3 dep

TrenboBrah

Edit: doblepost, puto 3g

eXtreM3

#1343

mecagoenlaputa, con este avatar no reconozco mis posts xD

ARK4NG3L

Rhian Sheehan + canuto y a dormir felizmente

NSFW
1 1 respuesta
eXtreM3

LOL acabo de ver el template en la chincheta, y yo haciéndolo desde otro user ahí to enano :palm:

Tema cerrado